Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@aletawp3 dijo:
alguieen me puedee informar mas o menos de los trofeos online del GTA IV ?
resulta k no toco el juego desde febrero porke se lo deje a un amigoo y el cabron consiguio mas trofeos de los k yo tenia y ahora por envidiaa kiero conseguir el platinoo !!
pero necesito ayuda con los trofeos online :)
si alguien aun no los tiene podemos conseguirlos juntos para ahorrar tiempo!

Graciaas !! :p
aqui tienes una explicacion que le di a un usuario de como sacar los trofeos online ;) spero que te sirva :)

trofeo de jugador de equipo:simplemente juega partida a muerte por equipos y mata a 5 jugadores diferente del equipo contrario y te saltara el trofeo.
trofeo de ganando experiencia:simplemente sube al nivel 1 y trofeo xD
trofeo de uniendote al mignidh club:este trofeo es facil si lo haces con un amigo solamente gana una carrera normal de coches sin pegarte un piño osea sin dañar el coche.
trofeo de piloto cooperativo: tienes que pasar la mission roompetratos en menos de 7:04 pasar la mission bombardear la base en menos de 5:54 y pasar cerco de seguridad nacional,en menos de 2:32 puedes mirar los videos al principio del post y te vendran bien,en este te ayudo si quieres, me agregas y me pones en el mensaje que es para GTA IV
trofeo de todo por el equipo,tienes que ganar en todos los juegos por equiposartida a muerte por equipos,encargo de la mafia por equipos,robo de coche por equipos,guerra de territorios,i policia y ladron,(en guerra de territorios y policia y ladron gana en ambos bandos en la misma partida,puedes quedar con 3 amigos para que seais 4 y acerlo,i en policia y ladron hay 2 modos de juego esos 2 ganalos con ambos bandos en la misma partida vale? si aces eso te saldra el trofeo y tendras echo otra cosa que explicare mas abajo
trofeo de en la cima del mundo: tienes que matar 20 veces a un jugador en partida a muerte o partida a muerte por equipos con una pistola(te recomiendo que lo hagas con amigos y te sera facil) solo con pistola eh lo matas 20 veces y trofeo
trofeo de en la cima del mignit club:este trofeo aver... aslo con un amigo,ganais las 20 carreras que hay de coches OJO! CARRERAS! NO CARRERAS GTA!ganais los 2 en el mismo circuito 1 tu y 1 el asta que agais las 20 carreras y te saltara el trofeo,(mientras haces este trofeo puedes hacer el trofeo de uniendote al mignith club.
Se busca: este es el trofeo mas jodido que hay tienes que ganar 5 millones de dolares en total osea llegar al nivel 10,este trofeo dejalo de ultimo y cuando lo agas aces muchisimooos cercos de seguridad nacional asta que agas los 5 millones...
trofeo de auw wiederseghe petrovic: este trofeo aver... tienes que GANAR EN TODO! te explico... todas las varieciones de equipo y las demas... ganas todos los circuitos de coches de helicopteros de lanchas carreras libres y carreras por etapas en todos los circuitos de cada tipo... en carrera GTA igual gana en todos los circuitos de coches de helicopteros de lanchas, libres y por etapas
lo que te dije arriba que te explicaba es.que para este trofeo as de ganar en los 2 bandos de guerra de territorios y los 2 modos de juego en policia y ladron vale?

trofeo de rockstar es facil juega por interner a partidas a muerte y si matas a alguien que tenga ese trofeo te saldra.... normalmente suele ser el primero en saltarte xD
agregame si quieres y si tienes alguna duda me dices y te explico, mi ID: vicio24

suerte tio
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
13
Karma
2
ok graciaas tioo en cuanto arreglen lo de PSN te agregoo !
si alguien mas no tiene los trofeos ke me agregue a mi y asi acabamos antes xD
mi id : altwp3
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
Un amigo me presto su GTA IV, y no pude completar los trofeos online! Me faltaron 8 y lo platinaba!

Encima en TOGT y TLAD los tengo al 100%

Es muy jodido este platino! Tendría que valer por 2! Jajaja
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@markkcba dijo:
Un amigo me presto su GTA IV, y no pude completar los trofeos online! Me faltaron 8 y lo platinaba!

Encima en TOGT y TLAD los tengo al 100%

Es muy jodido este platino! Tendría que valer por 2! Jajaja
si, es dificil pero no imposible,solamente es cuestion de tener mucha paciencia i habilidad para conseguirlo,pero una vez lo ganas,te sentiras en la cima,puesto que es uno de los platinos mas deseado de la playstation 3 :)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Para conseguir el platino del gta 4 te tiene que gustar mucho el gta :rotonuse: y tener paciencia.

Yo quiero completar al 100% los trofeos, me faltan 2 del TBoGT, no lo he hecho de flojera no mas y por los estudios, quizas el otro mes lo haga.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
Tal cual! Yo creo que es uno de los más difíciles y mas deseado!

El tema es que con la historia principal mas los DCL, jugandolo muy tranquilo ya que estaba

estudiando bastante, le dedique 3 meses! Consegui el 100% en los 3 juegos. Y eso que jugaba

exclusivamente al GTA IV. Hasta que dije no puedo mas! Quiero jugar otros juegos! Jejej
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
@ryd3r dijo:
Para conseguir el platino del gta 4 te tiene que gustar mucho el gta :rotonuse: y tener paciencia.

Yo quiero completar al 100% los trofeos, me faltan 2 del TBoGT, no lo he hecho de flojera no mas y por los estudios, quizas el otro mes lo haga.

Saludos
Ojala lo pueda sacar! Y suerte con esos trofeos del TBOGT! La de estrella de oro me costo

muchisimo!! Jajaj

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias markkcba :D, la verdad es que me faltan pocas misiones, una de bulgarin y las 3 ultimas por lo que recuerdo

Bien valdria un platino por separado las expansiones jeje.

Saludos
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@ryd3r dijo:
Gracias markkcba :D, la verdad es que me faltan pocas misiones, una de bulgarin y las 3 ultimas por lo que recuerdo

Bien valdria un platino por separado las expansiones jeje.

Saludos
por lo menos un platino pal DLC del TBOGT staria wai xD pork el trofeo de 100% del tbogt tiene su tela macho... pero bueno la lucha por el 100% del GTA es dura xDD
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
@vicio24 dijo:
@ryd3r dijo:

por lo menos un platino pal DLC del TBOGT staria wai xD pork el trofeo de 100% del tbogt tiene su tela macho... pero bueno la lucha por el 100% del GTA es dura xDD
Tal cual, o por lo menos tendría que ser un oro!

Encima para completar el 100% de los DCL mate a las 100 gaviotas. Me volví loco!

Y el del baile en TBOGT me costó bastante, nose porque porque "parecía" fácil!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@markkcba dijo:
@vicio24 dijo:

Tal cual, o por lo menos tendría que ser un oro!

Encima para completar el 100% de los DCL mate a las 100 gaviotas. Me volví loco!

Y el del baile en TBOGT me costó bastante, nose porque porque "parecía" fácil!
ia ia vez,por lo menos ese de 100% tendria que ser de oro porque no es nada facil.... i si hablamos del baile ya me diras tu xD tengo casi 2 dias intentando solo ese trofeo i nada que me salta el fuckin trofeo xD
pero como ya dije... GTA deja su reputacion bien alta con trofeos,con historia,i con dificultad :D
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
una pregunta.. el trofeo de la 20 carreras callejeras de un solo jugador, es el de ir haciendo las carreras de Brucie, no?

Es que me ha enviado un sms Brucie diciendo que ya soy el campeón y que ya se han acabado las carreras.. pero hasta 20..? tengo que repetirlas hasta qe salte¿?
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@alexhardstyle dijo:
una pregunta.. el trofeo de la 20 carreras callejeras de un solo jugador, es el de ir haciendo las carreras de Brucie, no?

Es que me ha enviado un sms Brucie diciendo que ya soy el campeón y que ya se han acabado las carreras.. pero hasta 20..? tengo que repetirlas hasta qe salte¿?
si,aunque brucie te envie ese mensaje,sigue haciendo carrera hasta que ganes 20 i te saltara el trofeo.. :) suerte bro!
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Ya solo me queda lo de matar a las 200 "ratas voladoras" para el 100% y cuando arreglen lo de la PSN a darle al online.
 
Superior