Guía Trofeos Majin and the Forsaken Kingdom

Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Muchas gracias, lo que acabo de salir del castillo y creo que no he visto cofres.... no hay ningún mapa con todos los tesoros?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Muchas gracias, lo que acabo de salir del castillo y creo que no he visto cofres.... no hay ningún mapa con todos los tesoros?
Como te comenta @Juanant hay 3 cofres en el castillo, están muy a la vista y es difícil saltarlos, pero si no los cogiste lo mejor es que empieces de nuevo porque no se puede volver a ese nivel y no podrías sacar el trofeo.

Te paso un link que pone donde están todos los tesoros y demás objetos, yo lo consulté un par de veces y me fue muy útil: httphttp://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?t=284471
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola.
Los cofres del principio al 99'9% de posibilidades de no cuentan para el trofeo por que creo que me había dejado uno y el trofeo me ha saltado ( tengo todos los cofres k salen en el mapa)
Donde puedo subir ma amistad rápido me quedan aún 7 niveles ya me he pasado el juego y también me queda el de matar a 30 con trampas y la bola que sale en el video solo me ha salido 1 vez( alguna solución para el tema de trampas). Gracias
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hola.
Los cofres del principio al 99'9% de posibilidades de no cuentan para el trofeo por que creo que me había dejado uno y el trofeo me ha saltado ( tengo todos los cofres k salen en el mapa)
Donde puedo subir ma amistad rápido me quedan aún 7 niveles ya me he pasado el juego y también me queda el de matar a 30 con trampas y la bola que sale en el video solo me ha salido 1 vez( alguna solución para el tema de trampas). Gracias
Para subir el nivel de amistad lo mejor es que repitas siempre este nivel del video que te pongo, debes de hacer el máximo de combos que puedas, cuando te hayas cargado a los enemigos ve al punto de guardado y entra a cambiar la equipación y te saldrán de nuevo los enemigos, en un rato ya tendrás los niveles que te faltan.



Y sobre el trofeo de las trampas es cierto que durante el juego no hay suficientes bolas para conseguir el trofeo y lo que yo hice es empezar una nueva partida y llegar al punto donde sale la primera bola, te cargas a los enemigos y haces lo mismo que en el otro trofeo, sin guardar, ni abrir ningún cofre vas al punto de guardado y entras a cambiar equipación, sales y te volverá a salir la bola, lo repites unas cuentas veces y trofeo! :hola:
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muchas gracias por la guía, platino conseguido. Es un buen juego pero en algunas ocasiones se me ha hecho un poco pesado.
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
También hay una forma fácil de sacar el trofeo de maestro de las trampas: en la zona de Ciudad de la mina Tanay Mafa - Colina de los Cuatro Molinos (en el mapa está en la derecha). Es en una parte que salen 2 enemigos parecidos a perros pequeños (de esos que a Majin se le pegan en la espalda), y subiendo unas escaleras rojas para llegar a una plataforma alta hay unos barriles explosivos... pues de arriba se le lanza los barriles explosivos, hay que lanzarles varios ya que no mueren a la 1era... una vez muertos los 2 "perros" ir la estatua de guardado y cambiamos cualquier armadura para que nos vuelvan a salir los enemigos. repetimos varias veces (es un poco cansón pero funciona)... por cierto para que Majin no ataque a los enemigos, le pedimos "esperar" junto a la estatua de guardado y de ahí procedemos a hacer los pasos arriba mencionados
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
No se si lo mencione antes. Pero si alguien a futuro va a sacar el platino de este juego, tener cuidado de "no alejarse demasiado" del Majin. En teoria el juego guarda la posicion exacta en el mapa de donde se quedo el majin la ultima vez. Recuerdo que investigando zonas me olvide del Majin esperandome por algun lado del mapa. Cuando lo llame no aparecio. Cuando revise la posicion en el mapa, el Majin no aparecia por ninguna parte. El juego literalmente se bugueo. Asi que tuve que reiniciar mi partida de cero. Es un caso aislado pero encontre que a un par de personas mas les habia sucedido lo mismo en otros foros.
 
Superior