Guía Trofeos Majin and the Forsaken Kingdom

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Que hay que hacer pwra el trofeo "maestro del combo"?estoy ya en la puerta de la final con todo y nada.no estara bugeado?porque por mas que mato con el circulo son ser letal y mato no me salta
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
A ver si alguien supierda de otro sitio que hayan otras trampas que no desaparezcan al avanzar en el juego porque en YouTube sólo encuentro esa. :(
Las trampas las vas a encontrar sí o sí mientras avanzas en la historia. Si aún te queda alguna que pasar la usas, vuelves a una zona pasada y vuelves a esa, y volverá a estar disponible. Así hasta que salte el trofeo.

Si por casualidad no encuentras ninguna trampa más es que te las has pasado todas, entonces deberías hacer lo de empezar de nuevo. Yo tuve que hacerlo :sisi:

Feliz Navidad compi!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Las trampas las vas a encontrar sí o sí mientras avanzas en la historia. Si aún te queda alguna que pasar la usas, vuelves a una zona pasada y vuelves a esa, y volverá a estar disponible. Así hasta que salte el trofeo.

Si por casualidad no encuentras ninguna trampa más es que te las has pasado todas, entonces deberías hacer lo de empezar de nuevo. Yo tuve que hacerlo :sisi:

Feliz Navidad compi!
Igualmente!! Ya que te he enganchado por banda... xDDD ¿Para el maestro de combos da igual que sean combos elementales?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Igualmente!! Ya que te he enganchado por banda... xDDD ¿Para el maestro de combos da igual que sean combos elementales?
Creo que deben ser combos sencillos, pero si quieres ir a lo seguro, haz primero los combos elementales. Si salta el otro bien, sino pues a hacerlo de la manera normal.

Es que hace mucho que lo platineé, lo siento :)
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Pues no hace falta reempezar por lo de las trampas, hay una zona (creo que es en los puentes de pele) que hay una trampa de esas que explotan y se regeneran los enemigos, en 5 minutos se hace. Por si sirve a alguien en el futuro xDD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues no hace falta reempezar por lo de las trampas, hay una zona (creo que es en los puentes de pele) que hay una trampa de esas que explotan y se regeneran los enemigos, en 5 minutos se hace. Por si sirve a alguien en el futuro xDD
Me alegro crack :chocala:

Yo es que pensé en ese maldito trofeo cuando solo me quedaba cargarme al boss XXXD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Me alegro crack :chocala:

Yo es que pensé en ese maldito trofeo cuando solo me quedaba cargarme al boss XXXD
Yo también estaba en la puerta del final del castillo antes de hacer todo, al final me ha salido todo sin percances que me estaba empezando a agobiar con la idea de hacer otra pasada xDDD

Solo me falta subir 2 niveles de amistad y liquidar al jefe final, gracias por la ayuda. Positividad al poder!!! xDD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo también estaba en la puerta del final del castillo antes de hacer todo, al final me ha salido todo sin percances que me estaba empezando a agobiar con la idea de hacer otra pasada xDDD

Solo me falta subir 2 niveles de amistad y liquidar al jefe final, gracias por la ayuda. Positividad al poder!!! xDD
Enhorabuena por el platino crack!! :chocala:
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola el juego esta en físico porque en la store no me sale para cómpralo solo me sale el dlc
saludos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
hola el juego esta en físico porque en la store no me sale para cómpralo solo me sale el dlc
saludos
Supondré que es una pregunta carente de interrogantes.

Que yo sepa, sí, está en formato físico. Es más, yo conocí el juego al verlo de casualidad entre la segunda mano de un GAME.
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
A alguien le surgio este problema? llevo casi 10 horas jugando y el majin ya no me aparece en el mapa. no se que hacer. de tonto que soy guarde la partida y ahora por mas que salgo del juego y cargo la partida simplemente el majin no aparece.
Agradeceria cualquier ayuda!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, alguien sabe si te dejas algún tesoro o algo si se puede volver atrás para conseguirlo? Gracias
Hasta donde yo recuerdo si, puedes volver a cualquier ubicacion en cualquier momento (lo unico que no se es si tendrias que recogerlos antes de ir a por el jefe final del juego) , asi que no te preocupes ;)
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hola, alguien sabe si te dejas algún tesoro o algo si se puede volver atrás para conseguirlo? Gracias
Si te dejas los del castillo al principio esa zona no vuelves y no los puedes coger. Una vez salgas del castillo todos los demas los puedes coger en cualquier momento antes de enfrentarte con el boss final.
 
Superior