Guía Trofeos Majin and the Forsaken Kingdom

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me está costando un poco, estoy tras pasar lo de la catapulta donde hay muchos enemigos en las runas de ahí no paso, con tantos controles me lío, mañana continuaré.
no es muy dificil el juego

cada enemigo es debil a un elemeto o varios, cuando tengas los elementos prueba haciendo el ataque y luego termina con un golpe combinado, tu siempre debes pelear alejado, deja que el majin se encargue de los gordos y tu se mas de apoyo, procura estar cerca de el de este modo puedes hacer ataques combinados y destruir a todos mas rapido
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Enseguida te haces con los controles. No se si en la guia venian los coleccionables si no dimelo y te paso un enlace que puse en mi plantilla en el club.
¿Qué enlace? Qué hago cuando a Majin se le suben esos bichos pequeños, voy muy perdido, este género no estoy acostumbrado, cuanta más información tenga mejor, porque sino me costará y mucho, a ver si me hago con los controles que hay muchos distintos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Qué enlace? Qué hago cuando a Majin se le suben esos bichos pequeños, voy muy perdido, este género no estoy acostumbrado, cuanta más información tenga mejor, porque sino me costará y mucho, a ver si me hago con los controles que hay muchos distintos.
pegale a los bichos que se le suben, ya que le quitan vida e impiden que este se mueva
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
pegale a los bichos que se le suben, ya que le quitan vida e impiden que este se mueva
¿Los mato pulsando :equis: + :cuadrado:? Espero mejorar a medida que vaya avanzando, sino, se convertirá este juego para mi a 6/10... Entonces al enemigo grande se lo dejo a Majin, creo que me miraré de nuevo los controles, ¿eso de los poderes que has dicho cuando se consiguen?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Los mato pulsando :equis: + :cuadrado:? Espero mejorar a medida que vaya avanzando, sino, se convertirá este juego para mi a 6/10... Entonces al enemigo grande se lo dejo a Majin, creo que me miraré de nuevo los controles, ¿eso de los poderes que has dicho cuando se consiguen?
Si,se los quitas saltando y golpeandole a los bichejos,asi caeran y el Majin podra repartir tortas de nuevo.Los poderes si no recuerdo mal los obtienes de unos frutos especiales a los que llegas durante la historia,simplemente los arrancas y se los das para que se los coma (al igual que los frutos de vida y poder vamos)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias a todos, ahora me pondré de nuevo con él a ver qué tal, creo que me surgirán muchas más dudas. Por cierto, ¿me recomendáis esperar a que se haga de noche por si hay recuerdos en la zona que esté?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias a todos, ahora me pondré de nuevo con él a ver qué tal, creo que me surgirán muchas más dudas. Por cierto, ¿me recomendáis esperar a que se haga de noche por si hay recuerdos en la zona que esté?
no te recomiendo que avances y cuando se te haga de noche entonces ve a recogerlos ya que tarda bastante en hacerse de noche en el juego y vas a perder tiempo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
¿Qué enlace? Qué hago cuando a Majin se le suben esos bichos pequeños, voy muy perdido, este género no estoy acostumbrado, cuanta más información tenga mejor, porque sino me costará y mucho, a ver si me hago con los controles que hay muchos distintos.
isma aqui lo tienes asi sabras donde esa cada coleccionable, creo que solo falta uno en una zona, pero mirando en el ps3 sabes cual es. Espero que te sea de ayuda. es que me platilla del platino no la encuentro ahora, pero ademas tenia dos videos para hacer los combos de elementos me parece que se llaman.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
isma aqui lo tienes asi sabras donde esa cada coleccionable, creo que solo falta uno en una zona, pero mirando en el ps3 sabes cual es. Espero que te sea de ayuda. es que me platilla del platino no la encuentro ahora, pero ademas tenia dos videos para hacer los combos de elementos me parece que se llaman.
No veo el enlace, en mi post de plantillas de platino está puesto la página, lo puse XXXD
@archnero Vale seguiré se puede volver a cualquier sitio, ¿después de pasarse el juego se puede seguir jugando?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
En el enlace que me has pasado, al principio pone que los tres cofres del castillo, cuando empiezas hay que cogerlos porque no se puede volver, ahora no sé si me he dejado uno o los he cogido... ¿Se puede viajar a las zonas de manera rápida?
si te lo has dejado yo optaria x empezar ya que si no tienes que pasarte el juego entero, a esa zona ya no vuelves porque al castillo entras al final pero la zona es diferente a mi tambien me paso y preferi empezar ya que no iba muy avanzado antes que pasarlo dos veces.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
si te lo has dejado yo optaria x empezar ya que si no tienes que pasarte el juego entero, a esa zona ya no vuelves porque al castillo entras al final pero la zona es diferente a mi tambien me paso y preferi empezar ya que no iba muy avanzado antes que pasarlo dos veces.
¿Hay alguna forma de mirar si lo cogí? Acabo de coger el poder del rayo... Ya podría haber puesto eso en la guía, entonces es un trofeo perdible y en la guía pone que no hay, puf... Creo haberlo cogido pero no sé, continúo ya voy bastante avanzado y si no salta me cabreo y empiezo de nuevo, qué remedio. ¿Hay alguna forma de viajar rápido para no patearse el mapa entero?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
¿Hay alguna forma de mirar si lo cogí? Acabo de coger el poder del rayo... Ya podría haber puesto eso en la guía, entonces es un trofeo perdible y en la guía pone que no hay, puf... Creo haberlo cogido pero no sé, continúo ya voy bastante avanzado y si no salta me cabreo y empiezo de nuevo, qué remedio. ¿Hay alguna forma de viajar rápido para no patearse el mapa entero?
Yo lo que hice fue dejar guardada la partida que llevaba y empezar otra y los cogi y por suerte me acordaba y los habia cogido. Haz lo mismo a ver si te suena habwrlos cogido solovhay uno que esta un poco escondido pero si eres de investigar lo tendras. Otra solucion no le veo. Y mejor ahora que otras 15 horas para pasarte el juego de nuevo ya que lo necesitas para dos trofeos creo recordar
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo lo que hice fue dejar guardada la partida que llevaba y empezar otra y los cogi y por suerte me acordaba y los habia cogido. Haz lo mismo a ver si te suena habwrlos cogido solovhay uno que esta un poco escondido pero si eres de investigar lo tendras. Otra solucion no le veo. Y mejor ahora que otras 15 horas para pasarte el juego de nuevo ya que lo necesitas para dos trofeos creo recordar
Ojalá me hubiera fijado si los cogí o no, o hubiera sabido eso, tiro para delante, ¿se puede viajar de forma rápida?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ojalá me hubiera fijado si los cogí o no, o hubiera sabido eso, tiro para delante, ¿se puede viajar de forma rápida?
Hay como unas salas redondas que te llevan de una a otra pero nada mas, esto es lo mas coñazo del juego que con lo de las habilidades y las esferas de noche te pateas el mapa bien. Y sobre los cofres si has investigado un poco los tendras seguro.
 
Superior