Guía Trofeos Magic the gathering: duels of planeswalkers

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
El desafío nº9 de "Lucha contra el Dragón" está mal, no hay manera de poder sacar las 4 primeras cartas porque el mana se agota por mucho que diga que cuesta uno menos sacar artefactos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Cartagena
Campeonato MAgic the gathering Ps3

Buenas a todos, somos Ana y Jose y estamos organizando con mucha ilusión un campeonato moderado por Playstation.

Necesitamos un mínimo de cinco jugadores para que Playstation prepare los campeonatos... Pero espero que os apuntais muchos/as :chocala:
Jugamos con seriedad, mucho humor y nunca dejamos a la peña colgada.

Los campeonatos serán de:

*1 vs 1 A la mejor de tres, eliminatorios. :rotonuse:

*Gigante de dos cabezas: Eliminatorio :rototepega:

Aceptamos sugerencias, y esperamos poder hacer grandes eventos,

MUCHaS GRACIAS. :chupi:
--- [ Añadido ] -----
Yo te reto xd
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Ayer me animé y probé la Demo de este juego, en principio el tutorial no entendia nada y poco a poco le cogí el truco, vamos, que en media hora ya jugaba sin la ayuda del tutorial y liquidé sin problemas al primer oponente del mazo de fuego ese...

A lo que voy es que ya en el segundo oponente de mazo blanco me es imposible ganarle :(

Soy yo que tengo un mazo flojete y el mazo blanco es más bueno?, es que si veo que todo el juego es así apaga y vamonos.

El mazo blanco no para de salirle cartas de recuperación de vida y bichos voladores, además que tiene una carta de dañar primero y así me va jodiendo la vida hasta acabar conmigo y por mucho daño que le haga se recupera con su muro recuperador y sus monjes recuperadores :(
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Rosario FTW
HOla gente, el juego mucho no me gusta, solo quiero los trofeos, les soy sincero, si organizamos para jugar, estoy dispuesto a dejarme ganar, y que me dejen ganar para obtener los trofeos online.
Ademas el juego no funcionara mas de aca a los 30 dias porque el PLUS dura eso no mas, asi que si a alguien le interesa, me agrega y charlamos via ps3 para armar una partida.
Gracias!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Para todos los que os esteis cojiendo el juego con el plus, os recomiendo que vayais primero a sacar el 100% en partidas contra la IA en facil y la I con desventaja, una vez que tengais el 100% entonces ir a por el resto de trofeos.

Los online no son dificiles, y ultimamente hay mucha gente jugando, asi que a partior de ahora no tendriais que tener problemas
 
K

Kainnox

Necesito un poco de ayuda, en el desafio 5, cuando utilizo el hechizo de "Fin de la desgracia visual) Utiliza 2 campos de pantano y 1 de bosque, no tendría que utilizar solo los de pantano? Asi me deja sin maná para pasarme el desafio, que tengo que hacer?!
--- [ Añadido ] -----
Ya está. conseguido, solo he cambiado el orden, pero siguiendo los mismos pasos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro, me he descargado con el plus el juego y me salio un codigo para obtener a liliana foil, el problema es que ne la web que me decia no encuentro donde meter el codgio, ¿alguién sabe en que link hay que ponerlo? Gracias de antemano.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
me lo acavo de descargar el juego este yo soy algo malillo haha lo veo complicao

@Aloxmola dijo:
Hola, soy nuevo en el foro, me he descargado con el plus el juego y me salio un codigo para obtener a liliana foil, el problema es que ne la web que me decia no encuentro donde meter el codgio, ¿alguién sabe en que link hay que ponerlo? Gracias de antemano.
yo toy igual
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo lo he intentado descargar en la Store con el PSN+ y me sale que sólo tiene 6 KB al descargarlo y no me aparece como un juego, ¿qué hago?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
alguien me puede dar consejo de con que mazo cepillarme al ultimo de la campaña? que con el mazo verde dientes sangrientos casi entero no puedo.
y otra cosa,k diferencia hay de cualquier carta a una carta premium??

1saludo y gracias planeswalkers!
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede dar consejo de con que mazo cepillarme al ultimo de la campaña? que con el mazo verde dientes sangrientos casi entero no puedo.
y otra cosa,k diferencia hay de cualquier carta a una carta premium??

1saludo y gracias planeswalkers!
Me CiTO!!! no hay problema ha caido con el azul de los contraexizos a la primera eso porque tenia tos mis bixos en mesa y le dejao sin cartas,sino xungo
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Alguien que tenga el trofeo de Lanzahechizos y se deje ganar? Y ya de paso si estais con el de las 10 victorias que alguien me agregue y nos lo sacamos en un momento.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Tengo un problema en el duelo 5, cuando uso fin de la desgracia visual se me giran 2 pantanos y 1 bosque y entonces ya no puedo jugar los dos elfos restantes, xk me falta un mana verde, como hago para que se me giren 3 pantanos para pagar el fin de la desgracia visual.
 
Superior