Guía Trofeos Magic the gathering: duels of planeswalkers

Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Oigan!! Ya pillé como hacer el de 12 daño con criatura azul, es el mazo ese del dragón rojo, que es verde-negro, la carta se llama Esfigie de Magosi y es 6/6 tiene una habilidad que le dan 1/1 así que en 3 turnos debería tener los 12 puntos de ataque. Lo intenté con la máquina, pero cuando porfin pude poner en juego esa carta, me la matan :(

En ps3trophies está detallada la información, justo es el mismo método del que les hablo Me gustaría que alguien me lo tradujera, además sale el video de como ganar el trofeo de las 8 tierras, pongan en youtube: MTG: DotP Easy Overflowing Harvest Achievement

¿Alguien completó ya el 100%? Es que en esa página dicen que para completarlo es mejor borrar los dlc, porque con ellos no se llega a ese porcentaje. Ojalá alguien pueda traducirla, así la entiendo mejor, porque por lo que entendí, fu eso que les menciono.

Y sobre el trofeo del que les hablo, es mejor hacerlo en pareja y que el amigo se deje atacar. Espero que me respondan lo del 100%
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hombre yo no tengo el 100% pero supongo que no haga falta borrar las expansiones... que con completar la campaña normal, la coop y desbloquear hasta 17 cartas en todos los mazos iniciales te saltara...

El trofeo de las 8 tierras, he añadido un truquito en el trfeo de la primera pagina y funciona 100%

y lo de hacer 12 puntos de daño con uno azul, lo mejor es quedar con alguien y que te deje hacer la jugada...
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
@Cuero_rojo dijo:
Hombre yo no tengo el 100% pero supongo que no haga falta borrar las expansiones... que con completar la campaña normal, la coop y desbloquear hasta 17 cartas en todos los mazos iniciales te saltara...

El trofeo de las 8 tierras, he añadido un truquito en el trfeo de la primera pagina y funciona 100%

y lo de hacer 12 puntos de daño con uno azul, lo mejor es quedar con alguien y que te deje hacer la jugada...
Gracias, tenía ese susto!! ya llevo como 60 y tanto, porque tengo los add-on. Mira el video sobre el trofeo de las 8 tierras, me ha salido así. El otro... acabo de intentarlo con la Maestro de Etherium, pero se demoró tanto en salir que para cuando logré sacarlo tenía 35 de ataque, y no me dio el trofeo; entonces tiene que ser fijo 12 de daño. Mejor probaré con un amigo, xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
esto no creo k valla aqui pero bueno no hay mas post sobre este juego o por lo menos no he visto ninguno, ¿alguno ha recogido ya el mazo y la carta que dan por comprar el juego? yo fui hace un par de dias a la tienda de mi ciudad y me dijo que no sabia nada sobre eso.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
@raul-ilice dijo:
esto no creo k valla aqui pero bueno no hay mas post sobre este juego o por lo menos no he visto ninguno, ¿alguno ha recogido ya el mazo y la carta que dan por comprar el juego? yo fui hace un par de dias a la tienda de mi ciudad y me dijo que no sabia nada sobre eso.

Sí lo dijeron más arriba, revisa... al parecer en las tiendas no se ha dado la orden de dar un mazo, y la super carta que dan es un bodrio, con mi amigo metimos el código y lo datos y decía que ya no estaba disponible.

Saqué el trofeo de 12 de daño con carta azul!! es mejor hacerlo con la esfingie de magusi, del mazo azul-rojo.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
@Cuero_rojo dijo:
@billyjuegos dijo:

Gracias. Voy a tomar esta explicacion y la de "sal en las heridas" para añadirlas en la guia, ok?

Si veo que algun trofeo de la 3ª expansion se me resiste te importa que te pregunte por MP?
Ningún problema, saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el juego al 100%, se puede con la esfinge o con el mazo azul artefacto de tezarret, con la criatura que tiene fuerza y resistencia igual al numero de artefactos que controlas

Alguien sabe cuando sale la expansión 4 ?

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
@billyjuegos dijo:
@Cuero_rojo dijo:
Ningún problema, saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el juego al 100%, se puede con la esfinge o con el mazo azul artefacto de tezarret, con la criatura que tiene fuerza y resistencia igual al numero de artefactos que controlas

Alguien sabe cuando sale la expansión 4 ?

Saludos
Lee arriba pues, xD yo lo hice con la esfingie, es más preciso... con la otra carta te puedes pasar y no te da el trofeo.

Saldrá una expansión 4?? pero no se supone que ya llevamos el 100% de los trofeos? D:

______

Ahh se me olvidó mencionarte dos detalles Cuero Rojo, como se volvió a repetir creo que es mejor que lo sepas. Primero en el desafío 5, antes de usar la carta "Fin de la desgracia..." sobre "Pesadilla", hay que bajar a la "Panegrina" y el "Guerrero", porque si lo haces como tú dices, "Fin de la desgracia..." te consume un bosque y no te deja bajar las otras cartas.

El otro detalle es en el desafío 9, resulta que está bien usar "Terror" primero, luego usar la "Escultora" para que disminuya el coste, y luego el Maestro, Cáliz, Martillo y Minas, ésta última costará 0. Así me salió a mí, porque con tu método no alcanzaba a bajarlas todas.

Encontré otro en el desafío 10. Seguí los pasos que dices y no alcanzo a bajar "Ejemplar de Maderaza", así que lo que hice fue esto: Primero use el Rayo como tu dijiste, y luego bajé a la "Agitadora Vengativa", así ella queda con 6/3 y arrollar quitando los 4 de vida que le quedan al oponente.


Siempre que quedo pillado miro tu guía, pero con estos dos no pude hacerla y tuve que buscar otra forma y me salió así, no se si a otro le ha pasado, pero te lo dejo en caso de sí.

Tengo otra duda, como he leído sobre los trofeos del juego y los estoy sacando, tengo pensado hacer una guía del juego para el foro de PS3 en el que participo, ¿Te molestaría que use cierta información que he leído en los post? siento que todos hemos aportado en dar información. Te aviso porque es la única guía que encontré en español, he leído las de inglés y he visto videos. No te preocupes, no será un copy paste, yo mismo la redactaré.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@SirDemian
Claro hombre, puedes usar informacion de aqui XD
Pero creo que por respeto a todos los usuarios que nos ayudamos y a mi en particular que me pego el curro de reunir informacion... como minimo deberias de poner en la otra guia que has sacado informacion de aqui (vamos un: FUENTE: laps3.com) a mi no me tienes que mencionar para nada, no quiero nada XD
Eso si, pasame un link^^
---[Añadido]---
En cuanto a los desafios, como los tengo yo puestos funcionan al 100%, es más, los hice con @Dany_Extreme (los 9 primeros) y lo que nos fallaba lo corregí XD
En cuanto al desafio 10 lo revisaré, gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Cuero_rojo dijo:
@SirDemian
Claro hombre, puedes usar informacion de aqui XD
Pero creo que por respeto a todos los usuarios que nos ayudamos y a mi en particular que me pego el curro de reunir informacion... como minimo deberias de poner en la otra guia que has sacado informacion de aqui (vamos un: FUENTE: laps3.com) a mi no me tienes que mencionar para nada, no quiero nada XD
Eso si, pasame un link^^
---[Añadido]---
En cuanto a los desafios, como los tengo yo puestos funcionan al 100%, es más, los hice con @Dany_Extreme (los 9 primeros) y lo que nos fallaba lo corregí XD
En cuanto al desafio 10 lo revisaré, gracias
Si yo confirmo que funcionan,al principio estaban mal y se lo notifique y los fuimos haciendo juntos.El 10 creo que lo saque yo solo pero no recuerdo como xD
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Me subscribo! Que bueno que haya una guía de este juego :D

Por cierto, he visto en la pagina web oficial la expansión 3 con las características y trofeos, estaría bien actualizar ;)

Gracias y nos vemos!
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Claro que pondré fuente!! gracias por responder, =D

Mmm... que raro, incluso ayer los hice de nuevo para corroborar, hay un video del desafío 5 que es exactamente como tú lo dices, pero a mí no me salía, si lo hacía así la primera carta ocupaba el pantano y el bosque y no me dejaba bajar las otras, lo mismo en los otros desafíos. En el 10 no tuve problemas.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Dan_No2 dijo:
Me subscribo! Que bueno que haya una guía de este juego :D

Por cierto, he visto en la pagina web oficial la expansión 3 con las características y trofeos, estaría bien actualizar ;)

Gracias y nos vemos!
Claro que la actualizare con la expansion 3 XD Loq ue pasa es que yo aun no la he comprado...
@SirDemian me hecharias un cable con la expansion 3??? Me dices como se consiguen los 3 trofeos y los añado a la guia??
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Solo para aclarar puedes hacer mas de 12 con una criatura azul y el trofeo salta igual, yo ataque con 2 con fuerza 16 y lo saque
Lo otro, el juego lo tengo al 100%, cada vez que ingrese una expansión el % bajo pues se agregan nuevos trofeos.

Deben salir otras expansiones pues tengo tengo los 21 trofeos y ni siquiera figura en la lista el platino
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:
@Dan_No2 dijo:

Claro que la actualizare con la expansion 3 XD Loq ue pasa es que yo aun no la he comprado...
@SirDemian me hecharias un cable con la expansion 3??? Me dices como se consiguen los 3 trofeos y los añado a la guia??
Oye, que raro con lo del maestro de etherium, cuando lo ocupé pasé los 12 de daño y no me dieron el trofeo.

Aquí te dejo los trofeos de la expansión 3.

Enfréntate al confundido Planeswalker de Magic Sarkhan el loco en esta expansión. Además, tres nuevos mazos, tres nuevas cartas desbloqueables para cada uno de los catorce mazos anteriores, tres nuevos trofeos, cinco nuevos desafíos y cuatro nuevos niveles cooperativos de 2HG. Prueba tus habilidades como hechicero y vence la nueva campaña para ganar el nuevo mazo de Sorin Markov “Amo de las Sombras”.


Tsunami de dolor
Haz 12 puntos de daño de combate a un oponente en un único ataque con una criatura azul

Lo más recomendable para este trofeo es hacerlo con un amigo. Pueden usar el mazo Raíz de la mente ardiente (azul-fuego), este mazo tiene la carta “Esfinge de Magosi” que tiene la habilidad que por 2 tierras y 1 isla da un contador +1/+1, llegan a los 12 y atacan. El otro mazo es “Reliquias Fatales”, pueden ocupar la carta “Maestro de eterium”. La fuerza y resistencia son iguales a los artefactos que controles, este mazo tiene muchos artefactos, calcula bien y haz que el “Maestro de eterium” tenga 12 de ataque.

Sal en las heridas
El último permanente de un oponente deja el campo de batalla

Deben ocupar el mazo "Pensamientos aéreos", la carta se llama "Boomerang" y regresa a la mano el último permanente del jugador. Lo ideal es que sea un duelo personalizado, tienen que empezar uds y tener la carta en mano. Juegan una isla, luego el otro jugador su tierra (si aparte de la tierrao cupa otra carta, reinicien el duelo) y luego su isla y usan la carta. Listro, trofeo ganado.
Locura suprimida
Vence a Sarkhan el loco en la campaña para un jugador (Expansión 3)

Lo mismo que el resto de trofeos del modo campaña, supérala y te darán el trofeo.
Quería dejártelo con imágenes, pero como soy nuevo no puedo. Espero que te sirva, saludos. La info de la expansión la saque de store europea.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@SirDemian dijo:
@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:

Oye, que raro con lo del maestro de etherium, cuando lo ocupé pasé los 12 de daño y no me dieron el trofeo.

Aquí te dejo los trofeos de la expansión 3.

Enfréntate al confundido Planeswalker de Magic Sarkhan el loco en esta expansión. Además, tres nuevos mazos, tres nuevas cartas desbloqueables para cada uno de los catorce mazos anteriores, tres nuevos trofeos, cinco nuevos desafíos y cuatro nuevos niveles cooperativos de 2HG. Prueba tus habilidades como hechicero y vence la nueva campaña para ganar el nuevo mazo de Sorin Markov “Amo de las Sombras”.


Tsunami de dolor
Haz 12 puntos de daño de combate a un oponente en un único ataque con una criatura azul




Sal en las heridas
El último permanente de un oponente deja el campo de batalla



Locura suprimida
Vence a Sarkhan el loco en la campaña para un jugador (Expansión 3)



Quería dejártelo con imágenes, pero como soy nuevo no puedo. Espero que te sirva, saludos. La info de la expansión la saque de store europea.
Garcias, ahora dentro de un ratillo lo añado ^^
 

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
Carta regalo y mazo

Bueno, primero, disculpas. Accedo con una cuenta falsa, solo queria contestar a la gente que preguntaba sobre la carta regalo que te dan con el juego.

Yo lo compré en Steam(PC) y no se si cambiará la cosa pero yo introduje el código en la página de wizards, imprimí la hoja que me salía, fuí a mi tienda habitual de Magic (Tabula) y me dieron una carta FOIL promocional de Nissa Revane (Planeswalker Verde) y un mazo de cuarenta cartas a escojer entre los cinco colores de Magic.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Añadida la expansion 3 con los trofeos gracias a @SirDemian
Tambien he puesto los precios de las expansiones y proximamente acabaré los retos de la expansion 2 y 3^^

Para que cambie alguna cosa o alguna cosa que esté mal, decirmelo. un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
@bug dijo:
Bueno, primero, disculpas. Accedo con una cuenta falsa, solo queria contestar a la gente que preguntaba sobre la carta regalo que te dan con el juego.

Yo lo compré en Steam(PC) y no se si cambiará la cosa pero yo introduje el código en la página de wizards, imprimí la hoja que me salía, fuí a mi tienda habitual de Magic (Tabula) y me dieron una carta FOIL promocional de Nissa Revane (Planeswalker Verde) y un mazo de cuarenta cartas a escojer entre los cinco colores de Magic.

Un saludo.
Woow!! De dónde eres?? Yo pensaba que la carta era para el juego de ps3, que genial sería tener un mazo de 40 cartas, veré si resulta con mi código.

Gracias por la mención Cuero Rojo!!
 
Superior