Guía Trofeos Magic the gathering: duels of planeswalkers

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@lbp_resistance dijo:
Tengo un problema en el duelo 5, cuando uso fin de la desgracia visual se me giran 2 pantanos y 1 bosque y entonces ya no puedo jugar los dos elfos restantes, xk me falta un mana verde, como hago para que se me giren 3 pantanos para pagar el fin de la desgracia visual.
Baja primero los dos elfos, así gastas todo el maná verde, y después bajas el fin de la desgracia visual con todo el maná negro.

¿Alguien para los trofeos online?
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
necesito ayuda para sacarme algun trofeo antes de ke lo kiten de la store
si alguien me kiere/puede ayudar a sacar los trofeos (la otra persona tambien lo consiga) ke me mande un mp a mi cuenta y le agrego
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Para el del 100% hay que conseguir todas las cartas?,por que mi siempre me dan las mismas,tambien es verdad que juego siempre con el mazo verde.Contra quien es mejor jugar para conseguir cartas?

Ya me he pasado la campaña individual y los desafios y solo llevo el 57%
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
La verdad que casi no entiendo el juego xD, solo veo los trofeos, pero por ejemplo en el modo online me expulsan de la partida, si jugamos y sacamos los trofeos, es decir si uno se deja vencer y después viceversa el trofeo te lo cuentan?
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Al final para que vale el codigo que te dan al principio? hay tiendas cercanas para recogerla?
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Hola, tengo una serie de dudas que quizás ya han sido respondidas:

Los 3 trofeos online del juego cuales son?

- 2 de ellos me imagino que seran los de ganar 5 partidas online y 10 partidas online, y el tercero es ese que dice lanzahechizos??
Es que no entiendo muy bien cuando dice "alguien que también tenga el logro", entonces como lo ha conseguido esa persona?

- Y mi otra duda es si para conseguir el trofeo de oro (100% todo) has de conseguir los trofeos de las expansiones.

Saludos!
 

A.J

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
22
Karma
4
Pues yo tengo otro problema, con esto de el PSN + gratis un mes me he descargado el juego, entero con lo de la demo y demás, pero tras pasarme el modo campaña con el mazo verde y todos los desafios me dispuse a jugar online, y sorprendentemente no me encuentra ni una sola partida, ni rapida, ni personalizada, ni nada, tampoco me deja a mi crear ninguna y por el contrario puedo ver los marcadores online de el resto de jugadores, asi que estoy que no se que hacer.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
necesitaria ayuda con el trofeo lanzaechizos y los de online ya que no me encuentra partidas, para la campaña cooperativa no se puede invitar a alguien?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
@Randrix dijo:
necesitaria ayuda con el trofeo lanzaechizos y los de online ya que no me encuentra partidas, para la campaña cooperativa no se puede invitar a alguien?
Campaña Cooperativa = Tener 2 mandos en casa y jugar tu con los dos


EDIT: Agregarme para jugar al Online, que o bien me ganan o si voy ganando se me van de la partida y así no hay manera oye.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
me lo baje cn lo del plus
y he seguido las instrucciones del desfio 5 pero nada, no m deja enviar el guerrero elfico
alguien sabe porque?¿
 
Superior