Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@xmojitox dijo:
@akerone dijo:

pasarse todo el juego en dificil.

Un par de dudas.
En el trofeo de recorrer 80km, ¿que hago?, selecciono un capitulo, pillo un coche, y a conducir hasta que me salte? Tarda mucho en saltar?

En el trofeo de Control de cruce, tengo que limitar la velocidad del vehiculo y no chocarme con nada ni pararlo?
Selecciona cualquier vehiculo y ves al garaje y selecciona el coche que mas km tengan te lo pone cuando vas selecionar cualquier coche y lo mejor por la autovia

En otro trofeo lo puedes hacer con el anterior mientras haces los 80 km, haces este, puedes poner el limitador y si intenta no chocarte ni pararlo por que creo que es ir a menos de 50 km, es muy facil, ves tambien por la autovia todo lo despacio que puedas, al ir mas despacio tardas mas y asi te da mas tiempo a sacarlo:hola:
 
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hace falta pasarse los trofeos del jimmy vendetta para el platino? O solo con los otros ya esta?

Las revistas playboy las puedes conseguir elijiendo un capitulo y despues otro, o tiene que ser pasandose el modo historia?

Al igual con los carteles de se busca?

GRACIAS
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Baena 9 dijo:
Hace falta pasarse los trofeos del jimmy vendetta para el platino? O solo con los otros ya esta?

Las revistas playboy las puedes conseguir elijiendo un capitulo y despues otro, o tiene que ser pasandose el modo historia?

Al igual con los carteles de se busca?

GRACIAS
En todos los juegos esta para que te sirva para otra veces, los DLC no afectan al platino a si que no necesitas esa expansion

Las revistas salen ciertas revistas en los capitulos menos en el primero, hay que ir capitulo por capitulo, no estan en uno solo

Los carteles si que puedes coger un capitulo menos el primero y he ir a tu bola cogiendolos

Espero que te haya quedado claro:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Platino Conseguido!!!!!!

20 horas para el platino.

Estuvo bastante bien, pero le hacen falta misiones secundarias para que se alargue mas el juego.
Por eso mi calificacion es:

Dificultad Trofeos: 3.5
Duracion del Juego: 6.5
Juego en si: 8
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Wenas yo tengo un problemilla y es que no me acuerdo donde hay que dejarle los coches a bruski para venderselos haber si alguien pudiera ayudarme, gracias.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
al post principal le falta actualizarlo con todo lo que poneis hay videos y fotos para no tener que estar leyendo todos los post
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@xmojitox dijo:
Solo me faltan el de las revistas y el de los carteles. Da mucha pereza ponerse a buscarlos.
No estoy seguro pero me parece que las revistas solo aparecen en el transcurso de las misiones o sea que si no has cojido ninguna tienes que volver a jugarlo con una guia de las revistas, no son tan dificiles de ver.
Los Carteles si que se pueden cojer en cualquier mision con una buena guia lo tienes, pero que coñazo XD XD.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola he leído que en el capítulo 7 hay un problema con una revista que está encima de la mesa de la casa de Vitto. Pero también he leído que la puedes conseguir en el capítulo 8.

Mi duda es la siguiente:

¿La revista la puedes conseguir justo cuando empieza el capítulo, que estás durmiendo y te despiertan tus amigos?, lo digo porque yo me he despertado y en la mesa, no hay nada. ¿Se puede conseguir un poco más tarde en este mismo capítulo?

Gracias.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@khymera dijo:
Hola he leído que en el capítulo 7 hay un problema con una revista que está encima de la mesa de la casa de Vitto. Pero también he leído que la puedes conseguir en el capítulo 8.

Mi duda es la siguiente:

¿La revista la puedes conseguir justo cuando empieza el capítulo, que estás durmiendo y te despiertan tus amigos?, lo digo porque yo me he despertado y en la mesa, no hay nada. ¿Se puede conseguir un poco más tarde en este mismo capítulo?

Gracias.
ese problema me paso a mi. Te sale cuando vas a dormir a tu casa encima de la mesa de la cocina en el capitulo 8
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
@Truchado dijo:
@khymera dijo:

ese problema me paso a mi. Te sale cuando vas a dormir a tu casa encima de la mesa de la cocina en el capitulo 8
Ok. Pero la revista sale justo cuando empieza el capítulo que te despiertan tus amigos, o la puedes conseguir más tarde? Porque mis amigos me ha despertado al principio de capítulo y no me sale.

Gracias.
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
146
Karma
16
no se por que no me salta el trofeo de dar 5 tiros en la caveza lo e hecho 20 veeces y no salta hata he mirado la estadisticas antes de hacerlo y despues de hacerlo y se ve perfectamente que e matao 5 sin desperdiciar ni un tiro
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@JusTxGeweR dijo:
no se por que no me salta el trofeo de dar 5 tiros en la caveza lo e hecho 20 veeces y no salta hata he mirado la estadisticas antes de hacerlo y despues de hacerlo y se ve perfectamente que e matao 5 sin desperdiciar ni un tiro
no es solo dar tiros a la cabeza, debes dar los 5 tiros con no mas de 5 o 10 segundos de diferencia entre uno y otro.

hazlo en buzzaw o como se llame el capitulo 5,


en lugar de usar el arma pesada de la ventana dejala ahi, y bajate hay al menos 5 tipos que son blancos faciles dales a la cabeza rapidamente y el trofeo es tuyo....

no pongas pausa ni el mapa durante los disparos. :eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior