Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii tio que alegria me ha dado cuando la he visto encima de la mesa, ahi estaba la jodida conejita!!! SSSSSSSSSSSiiiiiiiii me has ahorrado casi 10 horas de partida gracias tio
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@botote dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii tio que alegria me ha dado cuando la he visto encima de la mesa, ahi estaba la jodida conejita!!! SSSSSSSSSSSiiiiiiiii me has ahorrado casi 10 horas de partida gracias tio
Veeeeessssss te lo dije, le ha pasado a mucha gente deberia ponerlo el que hizo la guia, si cuando yo digo que funciona, funciona, me alegro que te haya ayudado:hola:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Pues ya esta, gracias a Seifer y Ricardito ya tengo el PLATINO en mis manos :)
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
146
Karma
16
estuve 10 minutos perseguido x la policia y no me dieron el trofeo estuve mas de 10 minutos sabeis cual es mi problem??
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
oigan para sacar el de terminarlo en hard debo empezar de 0 o puedo seleccionar capitulos y ponerle hard


como tengo algunos en hard pero estan salteados por eso pregunto
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
estaba pensando en alquilar este juego ya que lei que el platino no era muy dificil, me podrian decir si lo puedo sacar en una semana? gracias!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@YnO dijo:
oigan para sacar el de terminarlo en hard debo empezar de 0 o puedo seleccionar capitulos y ponerle hard


como tengo algunos en hard pero estan salteados por eso pregunto
Creo que no te lo dan si lo haces asi, te recomiendo hacerlo del tiron y ya esta, no es muy largo el juego:hola:
--- [ Añadido ] -----
@lordchief dijo:
estaba pensando en alquilar este juego ya que lei que el platino no era muy dificil, me podrian decir si lo puedo sacar en una semana? gracias!
Pues si alquilatelo, si lo se yo me lo habia alquilado me duro 3 dias el juego, asi que en una semana te da tiempo de sobra a terminarlo sin ir muy deprisa:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@lordchief dijo:
estaba pensando en alquilar este juego ya que lei que el platino no era muy dificil, me podrian decir si lo puedo sacar en una semana? gracias!
Yo lo alquile una semana y me saque el platino, no te puedes descuidar mucho pero da tiempo, yo jugue la 1ª partida en dificil sin mirar trofeos ni nada y luego rejugue los capitulos para ir sacando los trofeos, de esta manera son unas 20-25 horas, pero si vas a saco desde el principio con la guia se puede sacar en unas 15 horas :chocala:

P.D. El juego no esta mal del todo, pero para comprarlo... no merece la pena, mejor de alquiler
 
Última edición:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@*Seifer* dijo:
@YnO dijo:

Creo que no te lo dan si lo haces asi, te recomiendo hacerlo del tiron y ya esta, no es muy largo el juego:hola:
--- [ Añadido ] -----
@lordchief dijo:

Pues si alquilatelo, si lo se yo me lo habia alquilado me duro 3 dias el juego, asi que en una semana te da tiempo de sobra a terminarlo sin ir muy deprisa:hola:
cha´y yo ya llevaba unos 5 chapters en hard....

bueno para no perder tiempo empezare de nuevo. lo que si se me hace una patada en los web-os son los posters de most wanted :rototepega: como que son muchos no?

digo no me preocupe por encontrarlos sabia que habia un trofeo por eso pero pues no me preocupe por ellos y asi en todo mi primer juego me encontre solo 1 jajajaja aunque creo fue mejor no?

asi puedo seguir una guia sin andar pensando cuales ya y cales no jiji

hablando de guias alguien tiene una guia buena de los most wanted posters? algo que no sea youtube jajajaja
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@YnO dijo:
@*Seifer* dijo:

cha´y yo ya llevaba unos 5 chapters en hard....

bueno para no perder tiempo empezare de nuevo. lo que si se me hace una patada en los web-os son los posters de most wanted :rototepega: como que son muchos no?

digo no me preocupe por encontrarlos sabia que habia un trofeo por eso pero pues no me preocupe por ellos y asi en todo mi primer juego me encontre solo 1 jajajaja aunque creo fue mejor no?

asi puedo seguir una guia sin andar pensando cuales ya y cales no jiji

hablando de guias alguien tiene una guia buena de los most wanted posters? algo que no sea youtube jajajaja
pues hay una en la pagina de Logros360 qe te dice donde estan todos los carteles por barrios
--- [ Añadido ] -----
@YnO dijo:

pues hay una en la pagina de Logros360 qe te dice donde estan todos los carteles por barrios
creo que puse el enlace en una de las primeras paginas y Seifer creo qe tambien lo puso
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
hola para conseguir el trofeo de hueso duro(finalizar la historia en modo dificil) hay que pasarse todo el juego en dificil o con completar el ultimo capitulo en dificil basta esque como pone finalizar...?
salu2
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
335
Karma
164
Ubicación
Barcelona
@akerone dijo:
hola para conseguir el trofeo de hueso duro(finalizar la historia en modo dificil) hay que pasarse todo el juego en dificil o con completar el ultimo capitulo en dificil basta esque como pone finalizar...?
salu2
pasarse todo el juego en dificil.

Un par de dudas.
En el trofeo de recorrer 80km, ¿que hago?, selecciono un capitulo, pillo un coche, y a conducir hasta que me salte? Tarda mucho en saltar?

En el trofeo de Control de cruce, tengo que limitar la velocidad del vehiculo y no chocarme con nada ni pararlo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior