Guía Trofeos Lords of the Fallen

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por cierto a mi me salto el trofeo de las notas, en el punto en el que estas tu, mate a los 2 hermanos lagartija, y me fui a las catacumbas, en la plaza donde te pegas con el boss de esa zona, antes en su cinemática había una pared con maderas con un humo verde saliendo de los huecos de esa pared...si vas ahora, ya no estará la pared y habra 3 notas de audio, cuando las cogí me salto el trofeo, prueba a ver si a si con suerte te salta tmb a ti ;D
Si tengo que volver a las catacumbas asique mirare,pero vamos aunque coja esas 3 si me quedan como 30 huecos vacios...........que me imagino que todo lo de conocimiento seran las notas
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si tengo que volver a las catacumbas asique mirare,pero vamos aunque coja esas 3 si me quedan como 30 huecos vacios...........que me imagino que todo lo de conocimiento seran las notas
Si, como ya dije mensajes atrás, a mi me a saltado el trofeo y me faltaban 15-20 huecos...debe ser que no son todos los que pide para el trofeo solo una mayoría...igual que piden 25 calaveras para trofeo y habré conseguido 40 xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si, como ya dije mensajes atrás, a mi me a saltado el trofeo y me faltaban 15-20 huecos...debe ser que no son todos los que pide para el trofeo solo una mayoría...igual que piden 25 calaveras para trofeo y habré conseguido 40 xD
Ya tienes en el post principal explicados y videos de los 2 de 3 trofeos de las pidras flotantes,iva ir al ultimo que me falta de combate en las catacumbas y al entrar el tio me murio solo en las escaleras,carga y vuelve morir,me cago en todo como se me jodiera la partida ahora
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Ya tienes en el post principal explicados y videos de los 2 de 3 trofeos de las pidras flotantes,iva ir al ultimo que me falta de combate en las catacumbas y al entrar el tio me murio solo en las escaleras,carga y vuelve morir,me cago en todo como se me jodiera la partida ahora
LOL jaja ve a las primeras paginas y veras que subí el vídeo diciendo que me pasaba eso, correr a mirarlo y dime si es eso lo que te pasa, y te digo lo que hice yo para que volviese a rular.

Edit: Aquí lo tienes...



¿Es esto lo que te pasa a ti?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
LOL jaja ve a las primeras paginas y veras que subí el vídeo diciendo que me pasaba eso, correr a mirarlo y dime si es eso lo que te pasa, y te digo lo que hice yo para que volviese a rular.

Edit: Aquí lo tienes...



¿Es esto lo que te pasa a ti?
Si eso y en el mismo punto ademas,de echo recuerdo que pusiste el video y estaba mirando si pusieras como lo arreglaste
Por cierto esto te va interesar,son los 3 finales mas o menos traducidos http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.trueachievements.com/a193814/god-is-dead-achievement.htm&prev=search
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si eso y en el mismo punto ademas
Por cierto esto te va interesar,son los 3 finales mas o menos traducidos http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.trueachievements.com/a193814/god-is-dead-achievement.htm&prev=search
Vale puede que no te ayude mucho lo que te voy a decir, pero asi es como se me soluciono a mi....


Salte al menú principal donde eliges los "guardados/saves" para seleccionar que partida continuar....seleccionas la tuya esta que esta bug...y mientras estas en el cargando presiona a toda ostia sin parar la X para rodar todo el rato...

Si nada mas aparecer mueres...no lo intentes en los cargando que vengan..porque lo puedes dejar 2h asi que no para es infinito...

Solo funciona si vas al menú y cargas y X, sino rula..te sales y al menú, cargas y X sin parar..y me comentas si te sirvió o no...aunque los cerdos del juego, me enviaron mensaje diciendo que sacaron parche para solucionarlo...porque ese día me puse como loco en su twitter y facebook para que me lo solucionasen...y a mas gente le a pasado justo en ese punto..un guiri hasta me pidió usar el shareplay para que se lo pasara...pero es que es cuestión de suerte haciendo lo que te dicho.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vale puede que no te ayude mucho lo que te voy a decir, pero asi es como se me soluciono a mi....


Salte al menú principal donde eliges los "guardados/saves" para seleccionar que partida continuar....seleccionas la tuya esta que esta bug...y mientras estas en el cargando presiona a toda ostia sin parar la X para rodar todo el rato...

Si nada mas aparecer mueres...no lo intentes en los cargando que vengan..porque lo puedes dejar 2h asi que no para es infinito...

Solo funciona si vas al menú y cargas y X, sino rula..te sales y al menú, cargas y X sin parar..y me comentas si te sirvió o no...aunque los cerdos del juego, me enviaron mensaje diciendo que sacaron parche para solucionarlo...porque ese día me puse como loco en su twitter y facebook para que me lo solucionasen...y a mas gente le a pasado justo en ese punto..un guiri hasta me pidió usar el shareplay para que se lo pasara...pero es que es cuestión de suerte haciendo lo que te dicho.
Buffff que va tio ya probe 3 o 4 veces asi y nada se queda volando unos segundos y palma,seguire probando pero huele mal,parche ostias que no sacaron ni 1 parche de este juego aun,ademas acabo de darle desde el menu de psn la actualizacion mas reciente y me dice que es la ultima la que tengo
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buffff que va tio ya probe 3 o 4 veces asi y nada se queda volando unos segundos y palma,seguire probando pero huele mal,parche ostias que no sacaron ni 1 parche de este juego aun
Creo que si pero para PC si dices que no hay ni para consola xD...porque si en consola va mal con estos fallitos...imagínate en PC...

Yo es lo que te digo me tire horas y horas...lo di por perdido...incluso lo deje una o dos horas ahí encendido a ver si se arreglaba solo y nada....

Luego al par de horas...volví a encender a ver si había suerte y me puse como loco a apretar la X en el 1º cargando...y tachan! mi pj había salido del bucle de muertes infinito con una voltereta xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que si pero para PC si dices que no hay ni para consola xD...porque si en consola va mal con estos fallitos...imagínate en PC...

Yo es lo que te digo me tire horas y horas...lo di por perdido...incluso lo deje una o dos horas ahí encendido a ver si se arreglaba solo y nada....

Luego al par de horas...volví a encender a ver si había suerte y me puse como loco a apretar la X en el 1º cargando...y tachan! mi pj había salido del bucle de muertes infinito con una voltereta xD
Nada tio no hay manera ¿cpn el playshare ese no se puede pasar ese trozo aunque sea? esque me toca los h....s como tenga que tirar 30 horas a la basura
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Nada tio no hay manera ¿cpn el playshare ese no se puede pasar ese trozo aunque sea? esque me toca los h....s como tenga que tirar 30 horas a la basura
Yo la única manera que conozco es la que te dicho...arreglar se puede y de coña, porque ya has visto que a mi tmb me pasaba..y e podido avanzar, espera un poco, ten algo de paciencia e intenta hacer lo que te dicho cada X tiempo, y con suerte se arregla...eso o esperar a que saquen parche para continuar esa partida jugando con otra xD

Porque por internet no encuentro soluciones.

Edit: Mira lo del parche y demás y sobre el bug...http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/11/05/lords-of-the-fallen-game-breaking-bug-gets-a-patch.aspx
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Espero que el parche llegue pronto,estube probando un buen cacho y ya estoy rallado,30 horas tiradas a al basura y en el final y mas ahora que se los desafios que me quedan que es 1 de cada
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Que malo soy a este juego por dios!!! XD

Llevo mas de 10 horas y solo he matado a 3 boss (estoy intentando entrar en la catacumbas).

Pero me pegan 2 hostias y me ventilan.

Soy guerrero y suelo utilizar la bara esa que es bastante rapida, cada vez mato mejor, ya que voy subiendo de nivel, pero al princpio cuesta horrores.

Casi no se como se utilizan las magias y poderes, no me aclaro bien como se suben de nivel las cosas, soy un desastre.

Tengo algunas preguntillas:

Sabeis como se rompe la pared que esta justo despues de matar al primer boss del juego???

La que va a la bodega y salen arañas???

He mirado videos por youtube, pero ya esta rota la pared...no se que tengo que hacer.

Luego en una de la torres, segun un video de youtube me hace falta la llave de YECTA, como se consigue???

Ya que la puerta la tengo cerrada.

Ya no se como avanzar, si me meto en la puerta que me abren cerca del cemeneterio, voy a un reino nuevo (donde esta el herrero), y ya no se que tengo que hacer ahi.

Y si voy a las catacumbas por la entrada del cementerio, me crujen xD.

Algun consejo de poderes, armadura, magia etc, para avanzar mas facil???

Que movimientos y equipamiento me recomendais???

SALU2
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que malo soy a este juego por dios!!! XD

Llevo mas de 10 horas y solo he matado a 3 boss (estoy intentando entrar en la catacumbas).

Pero me pegan 2 hostias y me ventilan.

Soy guerrero y suelo utilizar la bara esa que es bastante rapida, cada vez mato mejor, ya que voy subiendo de nivel, pero al princpio cuesta horrores.

Casi no se como se utilizan las magias y poderes, no me aclaro bien como se suben de nivel las cosas, soy un desastre.

Tengo algunas preguntillas:

Sabeis como se rompe la pared que esta justo despues de matar al primer boss del juego???

La que va a la bodega y salen arañas???

He mirado videos por youtube, pero ya esta rota la pared...no se que tengo que hacer.

Luego en una de la torres, segun un video de youtube me hace falta la llave de YECTA, como se consigue???

Ya que la puerta la tengo cerrada.

Ya no se como avanzar, si me meto en la puerta que me abren cerca del cemeneterio, voy a un reino nuevo (donde esta el herrero), y ya no se que tengo que hacer ahi.

Y si voy a las catacumbas por la entrada del cementerio, me crujen xD.

Algun consejo de poderes, armadura, magia etc, para avanzar mas facil???

Que movimientos y equipamiento me recomendais???

SALU2
Todo es practica ya lo veras, es un juego de ensayo y error.

Las paredes de ese estilo que se pueden romper es con "cargas" es decir corriendo mientras pulsas "L1" defendiéndote con el escudo y romperás la pared (coge carrerilla que a veces no coge suficiente impulso si estas muy cerca para romperla).

Esa puerta es opcional, es un camino para ir a las catacumbas...la llave te la da la chica en cuestión que te encuentras antes de empezar la pelea con el 2º boss...después de entregarle el objeto llamado "la daga de Yekta" o como se llama la moza, que encontraras en una de las torres de la muralla y así te dará la llave.

Tienes que ir ahí, en ese "reino demoníaco" y la puerta de delante estará cerrada pero tendrás a los laterales 2 entradas distintas...en las cuales si las exploras detenidamente encontraras puertas que te lleven a salitas en las que habrá una palanca como con un sello que al activar las 2...se abrirá la puerta grande del medio.
 

sergioscarfinger

sergioscarfinger
Unido
noviembre 4, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Ya no se como avanzar, si me meto en la puerta que me abren cerca del cemeneterio, voy a un reino nuevo (donde esta el herrero), y ya no se que tengo que hacer ahi.

Y si voy a las catacumbas por la entrada del cementerio, me crujen xD.

Algun consejo de poderes, armadura, magia etc, para avanzar mas facil???

Que movimientos y equipamiento me recomendais???

SALU2
En el reino de los demonios tienes que ir a por el siguiente boss que es una araña (infiltrador) Lo mejor es que vayas explorando todo para conseguir equipamiento y subir de nivel, para llegar al jefe tienes que coger las escaleras que están en el circulo del principio, luego por el camino de la izquierda hay un hueco a la derecha, bajas unas escaleras y a la derecha hay un punto de control, sigues recto y a la derecha esta la "mazmorra" del boss.
Las catacumbas es después de hacer esto.

Para un guerrero lo suyo es que subas fuerza, vitalidad y resistencia y fe solo hasta 15 si quieres tener todas las magias que se utilizan con el circulo, pero no son muy útiles excepto oración para algún boss y furia para que la barra de energía no baje.
Yo con el guerrero he utilizado mucho un hacha que se llama maldición (creo) tiene bastante fuerza y es rápida, las espadas pesadas son muy lentas aunque tengan mucho daño no te las recomiendo, yo llevo ahora el arma legendaria que te da la araña si la matas rápido (es fácil) es a dos manos sin escudo, es rápida para lo que quita y muchas veces rompe la defensa de escudo de los enemigos si das golpes seguidos pero tienes que rodar en vez de bloquear, por eso hace falta mucha resistencia para que no te pese el equipo y ruedes rápido.
Para guerrero las armaduras pesadas con mucha defensa, la primera que te salga de la lista en el inventario y le pones runas de poder si tienes para que tengan mas defensa física.
Intenta con los enemigos ir de uno en uno, que no te ataquen todos a la vez porque hay es cuando la cagas y mas con la cámara de mierda que tiene el juego XD y búscale la espalda para darle el golpe critico, si vas con escudo pulsa L1 justo cuando te vayan a dar el espadazo para hacer el contraataque.
El juego comparado con Dark Souls esta tirado la verdad, pero me esta gustando bastante, aunque tiene muchos bugs hoy se me ha quedad una araña volando en el aire y no he tenido cojones de matarla XD
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Muchas gracias a los 2!!!

Ahora ya rompo paredes jejeje

Y me voy a equipar como me decis, a ver si sigo avanzando mas placenteramente, ya que el juego me esta gustando mucho.

Y es una pena que al principio cueste tanto.

A mi tambien me salio hoy un BUG xD

Cuando estaba sacando el TROFEO de tirar a un enemigo de una patada por un precipicio, se me quedo un cheposo de esos que te muerden, bailando el moonwalker en el aire xD

THANKS!!!

EDITADO xD
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Bueno ya termine de sacarme los trofeos plastas solo me queda conseguir un arma o escudo supuestamente legendarios para el trofeo de oro de las 12 de alijo...y pasarme el juego con otras 2 clases o magias o lo que sea con los otros 2 finales para platinar...pero pff mucha pereza xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno ya termine de sacarme los trofeos plastas solo me queda conseguir un arma o escudo supuestamente legendarios para el trofeo de oro de las 12 de alijo...y pasarme el juego con otras 2 clases o magias o lo que sea con los otros 2 finales para platinar...pero pff mucha pereza xD
Mas pereza me da a mi que no puedo avanzar XXXD,hoy empezare con el rufian para jugar a algo pero vamos ganas no tengo con el bug este de mierda.
Si descubres algo de los finales avisame que la pagina que te mande ayer no vi al tio muy convencido,aunque el del equilibrio si parece que sea entregando la runa al herrero,pero los otros 2 lo vi con dudas porque si tu pusiste la runa en la armadura y te atacan igual.....
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Mas pereza me da a mi que no puedo avanzar XXXD,hoy empezare con el rufian para jugar a algo pero vamos ganas no tengo con el bug este de mierda.
Si descubres algo de los finales avisame que la pagina que te mande ayer no vi al tio muy convencido,aunque el del equilibrio si parece que sea entregando la runa al herrero,pero los otros 2 lo vi con dudas porque si tu pusiste la runa en la armadura y te atacan igual.....
Si pero porque es así el juego de cutre xD, a mi me dieron el de "Dios ha muerto" por ponerla en armadura, y a @cuervos oscuros le dieron el de "El mundo está en sus manos" por solo entregársela al herrero sin equiparla ni en arma ni armadura, a si que supongo que si la equipas en arma te darán el de "La fe es debilidad".
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Pregunta chorra...

Como se equipan las runas en armas y armadura???

Yo le doy piedras de esas que cojo al herrero, y este me las convierte en runas, pero en el menu me salen x1 o x12 runas de tal...

Pero no se como se equipan si se van gastando, durasn x tiempo etc...

Por cierto...

Gracias a vuestros consejos, anoche me pase la mazmorras al 100% (menudo laberinto xD) y la mini zona de las bodegas sin morir.

He mejorado y subido de nivel muchas cosas, ahora ire a por los boss numero 5 y 6.

SALU2
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pregunta chorra...

Como se equipan las runas en armas y armadura???

Yo le doy piedras de esas que cojo al herrero, y este me las convierte en runas, pero en el menu me salen x1 o x12 runas de tal...

Pero no se como se equipan si se van gastando, durasn x tiempo etc...

Por cierto...

Gracias a vuestros consejos, anoche me pase la mazmorras al 100% (menudo laberinto xD) y la mini zona de las bodegas sin morir.

He mejorado y subido de nivel muchas cosas, ahora ire a por los boss numero 5 y 6.

SALU2
En el herrero,si ya hablaste con el en el mundo de los demonios y desaparecio en cada yunque que veas
 
Superior