Guía Trofeos Lords of the Fallen

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,661
He encontrado un cofre con una especie de glifo delante y al intentar abrirlo la pantalla pierde su interfaz un segundo y me vuelve a salir de abrir, no pasa nada mas. Bug?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,661
Una última duda, como me deshago de los objetos que no quiero? Peso demasiado y no puedo ponerme mi mejor armadura.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,661
Bueno pues he llegado hasta el segundo personaje con escudo. Està muy bien eso de que un simple soldado con escudo sea inmortal... Algun truco?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno pues he llegado hasta el segundo personaje con escudo. Està muy bien eso de que un simple soldado con escudo sea inmortal... Algun truco?
Juraria que hay un movimiento con el escudo (llevandolo tu equipado me refiero) que te permitia desestabilizarlos y darles un par de golpes. Lo que no recuerdo es como era exactamente ?

Juraria que era corriendo y manteniendo el boton de bloqueo, pero no estoy seguro al 100%.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,661
Juraria que hay un movimiento con el escudo (llevandolo tu equipado me refiero) que te permitia desestabilizarlos y darles un par de golpes. Lo que no recuerdo es como era exactamente ?

Juraria que era corriendo y manteniendo el boton de bloqueo, pero no estoy seguro al 100%.
Eres una enciclopèdia. Te tendrian que contractar. Estas en todas!
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Para el trofeo de los audios no me salen todos donde dice el video. Hay que buscarlos en el NG+ o es un bug? Ayuuda3
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
Alguien a comprado el dlc y comparte cuenta?. Deseo saber si puedo compartir el dlc porque no lo puedo descargar de la tienda con la cuenta en que lo compre así que tengo duda si podre usar el dlc con otra cuenta
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien a comprado el dlc y comparte cuenta?. Deseo saber si puedo compartir el dlc porque no lo puedo descargar de la tienda con la cuenta en que lo compre así que tengo duda si podre usar el dlc con otra cuenta
Puedes utilizar los DLCs de cualquier juego que hayas comprado en otra cuenta, siempre y cuando tengas esa segunda cuenta activada como principal y que la cuenta sea de la misma region que el juego.

Tambien hay casos en los que te servirian los DLCs de otras regiones, pero solo si tienen el mismo "CUSA" que el juego. Puedes ver el CUSA en el enlace de la Store (web) del juego o DLC que te interese. En el enlace te aparecera "CUSAXXXX", siendo las X numeros. Si tu juego y el DLC tienen los mismos numeros, deberian ser compatibles.
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
El año pasado me compré la edición completa que trae los DLC en un código. Probé el juego para comprobar si funcionaba bien y canjeé el código, pero no recuerdo donde vi que el DLC una vez canjeado tiene una validación de 1 año, y que luego no se puede utilizar los DLC. ¿Es eso cierto? No sé si se refiere a que el código no se puede volver a canjear una vez pasado el año, o cuando ya lo tienes canjeado tienes hasta un año para jugar a los DLC, cosa que no tiene ningún sentido...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El año pasado me compré la edición completa que trae los DLC en un código. Probé el juego para comprobar si funcionaba bien y canjeé el código, pero no recuerdo donde vi que el DLC una vez canjeado tiene una validación de 1 año, y que luego no se puede utilizar los DLC. ¿Es eso cierto? No sé si se refiere a que el código no se puede volver a canjear una vez pasado el año, o cuando ya lo tienes canjeado tienes hasta un año para jugar a los DLC, cosa que no tiene ningún sentido...
Imagino que lo que viste es que el codigo tiene X fecha de caducidad. Eso lo unico que significa es que pasado de esa fecha no se puede canjear... al menos en teoria, porque hay codigos que se pueden seguir canjeando aun tras la fecha de caducidad xD

Vamos, que a ti eso no te deberia afectar, ya que lo tienes canjeado.
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Imagino que lo que viste es que el codigo tiene X fecha de caducidad. Eso lo unico que significa es que pasado de esa fecha no se puede canjear... al menos en teoria, porque hay codigos que se pueden seguir canjeando aun tras la fecha de caducidad xD

Vamos, que a ti eso no te deberia afectar, ya que lo tienes canjeado.
Vale vale, si ya decía yo que me resultaba muy raro xD
De hecho, ya encontré cómo acceder al DLC, hablando con el herrero te lleva al laberinto, la cuestión es... ¿Una vez terminado la campaña puedo seguir jugando con mi personaje? Por si tengo que hacer el DLC ya o esperarme a terminar la historia para ponerme con él.
¿Y se sabe de alguna guía que te explique sobre los trofeos? Porque he estado mirando y no sé si hay alguno perdible.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale vale, si ya decía yo que me resultaba muy raro xD
De hecho, ya encontré cómo acceder al DLC, hablando con el herrero te lleva al laberinto, la cuestión es... ¿Una vez terminado la campaña puedo seguir jugando con mi personaje? Por si tengo que hacer el DLC ya o esperarme a terminar la historia para ponerme con él.
¿Y se sabe de alguna guía que te explique sobre los trofeos? Porque he estado mirando y no sé si hay alguno perdible.
Si no recuerdo mal, al cargarte al jefe final pasas automaticamente a una NG+, asi que no, no podrias seguir jugando en tu partida actual. Y en la siguiente aumenta la dificultad, asi que lo suyo es que el DLC lo hagas en la primera para que no se te dificulte innecesariamente.

Lo de los trofeos, en esta misma guia los tienes explicados compi. Arriba del todo te pone cuales son los perdibles xD
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Si no recuerdo mal, al cargarte al jefe final pasas automaticamente a una NG+, asi que no, no podrias seguir jugando en tu partida actual. Y en la siguiente aumenta la dificultad, asi que lo suyo es que el DLC lo hagas en la primera para que no se te dificulte innecesariamente. Lo de los trofeos, en esta misma guia los tienes explicados compi. Arriba del todo te pone cuales son los perdibles xD
Me refería a los trofeos del DLC xD
 
Última edición:
Superior