Guía Trofeos Lords of the Fallen

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo una dudilla, estoy justo antes del 2º boss, y en la zona antes de ir a la muralla, mientras bajas despues del primer boss, hay un muro que puedes romper, las bodegas, pero aparece una araña que se me tira encima y me viola. ¿Hay alguna tactica o simplemente es mucho nivel para mi y se va despues?

EDITO: Y otra cosa, llego donde un monje que me dice "guiame hasta las marcas de antaras", o algo asi, y me da un objeto para verlas, pero ni idea de que es ni que hay que hacer :(
Si las arañas aun son fuertes para el principio.Lo de las marcas tienes que encontrar 3

 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Si las arañas aun son fuertes para el principio.Lo de las marcas tienes que encontrar 3

Gracias, joder ni me habia fijado, la zona de las bodegas que digo se entra despues para algo o intento ir a por las arañas ya? sq no quiero tener que volver en el futuro, y acabo de conseguir una daga en el segundo boss que los dejo todo rotos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias, joder ni me habia fijado, la zona de las bodegas que digo se entra despues para algo o intento ir a por las arañas ya? sq no quiero tener que volver en el futuro, y acabo de conseguir una daga en el segundo boss que los dejo todo rotos
En el futuro vas volver a esa zona,yo estube ayer y creo que habia un par de cofres,pero no te preocupes que volveras
--- [ Añadido ] ----- @General Radec ya hable con el monje pero no me mejora las pociones,tengo 4 corazones justos,la duda que tengo es donde conseguir mas ¿solo salen en el mundo de los demonios donde esta Kruhl?que por cierto le tengo que llevar las calaveras humanas y ya me salto el trofeo de la estatua ya lo explique en la guia a ver si cuando envie queda mas completa
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
En el futuro vas volver a esa zona,yo estube ayer y creo que habia un par de cofres,pero no te preocupes que volveras
--- [ Añadido ] ----- @General Radec ya hable con el monje pero no me mejora las pociones,tengo 4 corazones justos,la duda que tengo es donde conseguir mas ¿solo salen en el mundo de los demonios donde esta Kruhl?que por cierto le tengo que llevar las calaveras humanas y ya me salto el trofeo de la estatua ya lo explique en la guia a ver si cuando envie queda mas completa
Yo solo e visto en ese mundo, y hay un trofeo de conseguir 9 de esos corazones.

Juraría que el monje solo te pedía 4.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo solo e visto en ese mundo, y hay un trofeo de conseguir 9 de esos corazones.

Juraría que el monje solo te pedía 4.
Igual necesito alguno mas 4 si pide pero como solo tengo 4 igual no me los acepta,pues tendre que volver investigar el mundo ese pero ya me lo recorri varias veces y no encontre mas,supongo que se volveran a poner las cosas y eso,de todas formas tengo que ir entregar las calaveras al demonio ese,pero antes parada en el cementerio a ver si esta lo de la espada esa.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Igual necesito alguno mas 4 si pide pero como solo tengo 4 igual no me los acepta,pues tendre que volver investigar el mundo ese pero ya me lo recorri varias veces y no encontre mas,supongo que se volveran a poner las cosas y eso,de todas formas tengo que ir entregar las calaveras al demonio ese,pero antes parada en el cementerio a ver si esta lo de la espada esa.
Oye estoy viendo que tienes el trofeo de tirar a un lerdo o algo así en la fosa o algo de las catacumbas...como se hace eso?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Juas, pues no habré pasado por esa zona veces ni nada, y yo pensaba que el trofeo era en otro lugar XXXD
Es una tonteria de echo lo puse a grabar cuando lo vi en plan voy probar a ver si es este XXXD.
Acabo de derrotar al fantasma ese,lo malo que no me valio para el trofeo de matar a un boss con mas de 20.000 XP jajaja seria mucha suerte que contara,pero creo que me lo sacare en otra partida contra la araña que es facilita o contra bestia.

Por cierto cuando estes en el final del juego te avisaran lo tipico de,si continuas ya no podras volver atras o algo asi ¿no?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Es una tonteria de echo lo puse a grabar cuando lo vi en plan voy probar a ver si es este XXXD.
Acabo de derrotar al fantasma ese,lo malo que no me valio para el trofeo de matar a un boss con mas de 20.000 XP jajaja seria mucha suerte que contara,pero creo que me lo sacare en otra partida contra la araña que es facilita o contra bestia.

Por cierto cuando estes en el final del juego te avisaran lo tipico de,si continuas ya no podras volver atras o algo asi ¿no?
No, xDD

Yo se que no por @cuervos oscuros que se lo paso y pensó que seria normal que como no avisan ni nada, pues que te quedarías como en otros juegos sin pasar a NG, pero que va, automáticamente termines final te pone de 0 según el, a si que yo cuando me manda ir al final me quedado pululando por el mundo para limpiar trofeos xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No, xDD

Yo se que no por @cuervos oscuros que se lo paso y pensó que seria normal que como no avisan ni nada, pues que te quedarías como en otros juegos sin pasar a NG, pero que va, automáticamente termines final te pone de 0 según el, a si que yo cuando me manda ir al final me quedado pululando por el mundo para limpiar trofeos xD
¿Y la parte final cual seria? ahora mismo tengo que volver al mundo de los demonios y encontrar la camara esa,aun podria seguir avanzando supongo ¿no? no quiero liarla y pasar a ng+ sin encontrar las salas secretas y eso
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Y la parte final cual seria? ahora mismo tengo que volver al mundo de los demonios y encontrar la camara esa,aun podria seguir avanzando supongo ¿no? no quiero liarla y pasar a ng+ sin encontrar las salas secretas y eso
El final es...
Después de hablar con el dios caído, te mandara volver al mundo humano a matar a Antanas o algo así, nada mas salir del portal tendrás una pelea con los hermanos lagarto (bosses) y ya solo te quedara subir hasta Antanas matando soldados humanos, yo después de la pelea con los lagartos no fui al castillo y me pire por el mundo xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No, xDD

Yo se que no por @cuervos oscuros que se lo paso y pensó que seria normal que como no avisan ni nada, pues que te quedarías como en otros juegos sin pasar a NG, pero que va, automáticamente termines final te pone de 0 según el, a si que yo cuando me manda ir al final me quedado pululando por el mundo para limpiar trofeos xD
Cuando terminas el juego te saltan los típicos créditos etc, y cuando le das a cargar la save del personaje en cuestión, te dan a elegir dos magias (ya que cuando empiezas el juego eliges una) por lo que en NG tienes dos tipo de magias.

Las armaduras, armas y nivel los mantienes en NG.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
alguna guia de como matar a cada jefe de forma espesial?
Primer jefe: que no te dañe
Segundo jefe: Sin bloquear con escudo
Tercer jefe: Que el propio jefe mate a 2 mini-golems
Cuarto jefe: Matarlo antes de que se enciendan las linternas de la arena de combate (o sea matarlo rapido supongo)
Quinto jefe: Que entre en rage solo durante las transiciones de la fase, y no entre medias
Sexto jefe: No ser golpeado por el veneno ni pisar un charco de veneno.
Septimo jefe: No golpear ningun caliz de fuego
Octavo jefe: Matarle con un arma de (Rayo o luz), no se traducirlo porque pegan las 2 xD, como la daga de Yetka
Noveno jefe: Depende del orden en el que les mates.
Decimo jefe: Que ninguno de los infectados sea asesinado por los "senderos de fuego".

Esto esta sacado de una pagina web, @Dany_Extreme traducelo cuando te pases el juego segun como veas los jefes, que yo lo traduje a mano ^^
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
la verda que el juego me esta gustando muxo je por sierto como sabes que un portal de los que se abren matando a jefes sabes que esta al 100% osea que no me queda nada por cojer y la tumba que hay al matar al 3 jefe para que sirve? gracias¡¡
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Yo tengo una dudilla, y es que no entiendo muy bien el funcionamiento del atributo "daño" del arma, me explico:
Tengo un baston que mete 38 de daño (fisico), pide agilidad, y al ser rufian me la subo junto con fe, y me hace daños de 40-80-120
Luego cogi una daga que mete 42, con 21 de daño fisico y 21 de daño magico, pero mete por golpe 25-50-75, como se supone que funciona esto?

Gracias y un saludo.

PD: @nuglodah esa tumba creo que, para mas adelante, puedes coger la espada para purificarla derrotando a un espiritu solo con magia, y es un trofeillo de plata, pero que me corrijan si me equivoco
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo tengo una dudilla, y es que no entiendo muy bien el funcionamiento del atributo "daño" del arma, me explico:
Tengo un baston que mete 38 de daño (fisico), pide agilidad, y al ser rufian me la subo junto con fe, y me hace daños de 40-80-120
Luego cogi una daga que mete 42, con 21 de daño fisico y 21 de daño magico, pero mete por golpe 25-50-75, como se supone que funciona esto?

Gracias y un saludo.

PD: @nuglodah esa tumba creo que, para mas adelante, puedes coger la espada para purificarla derrotando a un espiritu solo con magia, y es un trofeillo de plata, pero que me corrijan si me equivoco
Tan sencillo como que las dagas son armas duales y esta mas dividido el daño por eso mismo, y el báculo/bastón es un palo.

Y lo de la tumba es correcto.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Tan sencillo como que las dagas son armas duales y esta mas dividido el daño por eso mismo, y el báculo/bastón es un palo.

Y lo de la tumba es correcto.
Pero el palo si lo llevo con escudo tambien va a una mano, es que me sale mejor llevar el baston a una mano casi.

Por cierto, el espiritu ese que solo se daña con magia, ¿valdra esta daga que tiene 21 de daño fisico y 21 de daño magico o solo se puede usar guantelete?
 
Superior