Guía Trofeos Lords of the Fallen

dashky

dashky
Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
22
Karma
0
hola alguien sabe donde se encuentra la llave que abre la puerta que esta en monumentos conmemoratibos?
la puerta que esta justo al lado del punto de guardado antes de bajar a murallas exteriores donde se entra al mundo de los lords y al cementerio.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
hola alguien sabe donde se encuentra la llave que abre la puerta que esta en monumentos conmemoratibos?
la puerta que esta justo al lado del punto de guardado antes de bajar a murallas exteriores donde se entra al mundo de los lords y al cementerio.
Si es la puerta donde hay un enemigo de esos agiles, q esta despues del segundo jefe y antes de empezar a bajar hacia el cementerio, si es esa te la dan casi al final de la historia, cuando mates al capitan, q esta despues de los hermanos escudo, saludos
 

DarkKamu

DarkKamu
Unido
mayo 16, 2016
Mensajes
6
Karma
0
las armas/escudos especiales son las que tienen el nombre naranja verdad? segun tengo entendido en la primera pasada no se pueden conseguir todas ya que en los jefes dobles, por matar primero al de fuego te dan una y por matar primero al electrico te dan otra?
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
las armas/escudos especiales son las que tienen el nombre naranja verdad? segun tengo entendido en la primera pasada no se pueden conseguir todas ya que en los jefes dobles, por matar primero al de fuego te dan una y por matar primero al electrico te dan otra?
Si se pueden conseguir todas las necesarias en una única partida ya que tengo el platino y no jugue ng+

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
las armas/escudos especiales son las que tienen el nombre naranja verdad? segun tengo entendido en la primera pasada no se pueden conseguir todas ya que en los jefes dobles, por matar primero al de fuego te dan una y por matar primero al electrico te dan otra?
Si haces todo segun la guia obtendras el trofeo en la primer partida cuando derrotes al aniquilador.
Saludos
 

dashky

dashky
Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
22
Karma
0
bug trofeo

otro trofeo bugeado e matado al jefe final con la runa en el arma y no me a soltado el logro: La fe es debilidad
ya es el segundo trofeo ke se me buguea
--- [ Añadido ] -----
por fin platino conseguido al final me lo e tenido que sacar con la partida++ que tenia guardada para que me diera el trofeo: La fe es debilidad
el peor juego que e visto demasiados bugs
 
Última edición:

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
otro trofeo bugeado e matado al jefe final con la runa en el arma y no me a soltado el logro: La fe es debilidad
ya es el segundo trofeo ke se me buguea
--- [ Añadido ] -----
por fin platino conseguido al final me lo e tenido que sacar con la partida++ que tenia guardada para que me diera el trofeo: La fe es debilidad
el peor juego que e visto demasiados bugs
es el último que me falta, también se me ha bugueado, solo de pensar en una cuarta pasada me entra urticaria...

edito
platino conseguido. leí en otro foro que las dagas y duales bugueaban el trofeo, así que metí la runa en un báculo y ya saltó
 
Última edición:

Adrian_96marcos

Adrian_96marcos
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Hola buenas

Resulta que a repasando los últimos trofeos que me quedaban he visto que uno de ellos era "mi alijo privado", y resulta que tras mirar una y otra vez el número de armas especiales que tengo llegan a 12, he visto los videos de las armas que se encuentran es salas secretas y en cofres y los tengo. Y repasando en la wiki de armas que adjudicais y su forma de conseguirla vuelvo a ver que las tengo.

¿A caso este trofeo esta bugueado?¿Como lo habeis conseguido vosotros,lo buscabais o os saltó sin buscarlo?

Por favor ayuda. Es mi segunda partida y creo que en ambas debería haber saltado

Gracias
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Hola buenas

Resulta que a repasando los últimos trofeos que me quedaban he visto que uno de ellos era "mi alijo privado", y resulta que tras mirar una y otra vez el número de armas especiales que tengo llegan a 12, he visto los videos de las armas que se encuentran es salas secretas y en cofres y los tengo. Y repasando en la wiki de armas que adjudicais y su forma de conseguirla vuelvo a ver que las tengo.

¿A caso este trofeo esta bugueado?¿Como lo habeis conseguido vosotros,lo buscabais o os saltó sin buscarlo?

Por favor ayuda. Es mi segunda partida y creo que en ambas debería haber saltado

Gracias
Mompa, si estas haciendolo tal cual lo muestra en la guia no deberias tener problema, una vez derrotes al aniquilador te lo deberian dar, verifica si no has matado algun jefe de la manera q se debe de hacer
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Alguien sabe como abrir los cofres del planetario? Los que están sellados con un símbolo rojo.
Gracias.
En mi caso no los pude abrir cuando llegue al planetario pero luego antes de terminar el juego entre al planetario y ya los podia abrir
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Platino conseguido! Muy útil la guia. Casi abandono el juego al comienzo porque se me hizo muy dificil, pero una vez que me acostumbre fue un paseo por el parque. Buen juego , me gusto.
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
hola.tengo unas preguntas para quien lo termino recientemente.

- al día de hoy,como sigue lo de la dificultad que aumenta cada vez mas en el NG+ y ++?
- sigue igual?
- sigue siendo recomendable hacer las 2 partidas restantes como si fuera la primera?


gracias y saludos desde las olas!!!
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
hola.tengo unas preguntas para quien lo termino recientemente.

- al día de hoy,como sigue lo de la dificultad que aumenta cada vez mas en el NG+ y ++?
- sigue igual?
- sigue siendo recomendable hacer las 2 partidas restantes como si fuera la primera?


gracias y saludos desde las olas!!!
Hola yo me lo pasé hace mas de un año, no cuando lo regalaron en el plus, así que no te puedo decir si ha cambiado la dificultad de los ng, pero lo dudo, no entiendo porque debería haber cambiado la dificultad con el paso del tiempo.

Creo ya lo dije intentando ayudar a otros foreros, yo me lo pase en ng+ y ng++, nunca volví a empezar de cero para las 3 pasadas y excepto algún boss (el último es horrible) fue mucho mas paseo, conservas todas las ampollas de vida, los stats y las armas, se hace mucho mas fácil.

Espero te sirva de ayuda. Salu2.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
hola.tengo unas preguntas para quien lo termino recientemente.

- al día de hoy,como sigue lo de la dificultad que aumenta cada vez mas en el NG+ y ++?
- sigue igual?
- sigue siendo recomendable hacer las 2 partidas restantes como si fuera la primera?


gracias y saludos desde las olas!!!
Obvio lo mas recomendable es hacer tres pasadas diferentes. Yo empeze una partida NG+ y solo llegue a la camara de los secretos, y si, es verdad que los enemigos son bastante mas duros y subir de nivel es muy tardado. Ya no quise batallar y mejor empeze una partida nueva para platinar ya rapido.
--- [ Añadido ] -----
Que clase recomendarias para empezar de 0 y no tener dificultad?
Si nunca has jugado este tipo de juegos, talves sea bueno empezar por el clerigo ya que tiene un hechizo curativo bastante util (refugio) y al comienzo es posible que te den con todo pero con ese hechizo te la puedes llevar sin complicaciones hasta el final.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
que putada e matado al infiltrado 3 veces creyendo que no me salia el arma legendaria, porque siempre dejan un cristal rojo para coger y este sale al lado de yetka, :douh: :roto2:
 

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
58
Karma
8
Me estoy quedando loco con este juego... estoy en el ultimo guardado antes del ascensor hacia El juez y n me ha saltado los trofeos de derrotar al aniquilador y a los hermanos perdidos... despues en una web de guia hay solo 52 notas de audio y son 60...
que hago? Vuelvo al inicio del mapa y hago la guia de nuevo buskando audios? El bloodborne me resulto mas facil... 3,5 de 10 ni de broma!!
 
Superior