Guía Trofeos Lords of the Fallen

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
No está bugeado al final a mi me dio el trofeo pero desconectando el cable de red. Lo intente del mil maneras y solo funciono así. Mi consejo es k juegues sin red por lo menos para conseguir los 3 finales
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Es muy dificil sacarse el platino??
En la guía ya te dice que tiene de dificultad 3.5 sobre diez, igualmente te lo confirmo que no es nada difícil, solo requiere su tiempo y seguir la guía y no deberías de tener problema ninguno, ni dificultad para conseguirlo.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
muy buenas me acabo de terminar el juego con el clérigo y magia verde, pero no me a saltado el trofeo de acabárselo con el clerigo, el del final si me salto
esta era mi segunda pasada, en la 1 no tuve problemas pille rufian con magia verde y me salto la de terminar con rufian y el del final
alguno sabe porque igual cada personaje tiene su magia propia
ya me direis saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
muy buenas me acabo de terminar el juego con el clérigo y magia verde, pero no me a saltado el trofeo de acabárselo con el clerigo, el del final si me salto
esta era mi segunda pasada, en la 1 no tuve problemas pille rufian con magia verde y me salto la de terminar con rufian y el del final
alguno sabe porque igual cada personaje tiene su magia propia
ya me direis saludos
Si, para cada clase tienes que elegir su magia correspondiente. De hecho, lo pone en la propia guia compi, te copio y pego abajo la descripcion del trofeo del Clerigo :ROFLMAO:

Para conseguir este trofeo debemos tener en cuenta solamente a la hora de crear el personaje el tipo de magia que vamos elegir y no la clase que nos permite elegir luego.Es decir,si queremos lograr este trofeo la clase de magia que debemos coger es la azul (Alivio) que se corresponde con el Clerigo.
Ademas si tenemos otro personaje con otro tipo de magia,al hacer NG+ y elegir esta magia valdria igual para dicho trofeo.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
ok muchas gracias, una pasada que no vale para nada menos mal que voy directo al grano a los los boss y se acaba rapido
me faltarian 2 de nuevo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Una pregunta. Antes de acabar el juego, después de los gemelos en la guía dice que podemos seguir explorando. Se pueden hacer todos los coleccionables y perdibles entonces o no se puede volver a todas las zonas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta. Antes de acabar el juego, después de los gemelos en la guía dice que podemos seguir explorando. Se pueden hacer todos los coleccionables y perdibles entonces o no se puede volver a todas las zonas?
Hasta donde yo recuerdo si, puedes hacerlo todo (excepto cosas muy concretas como lo de la estatua si no lo has hecho en uno de los combates necesarios) siempre que no te cargues al jefe final del juego.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Bueno. Me he leído la guía y parece que el perdible que solo se puede hacer una vez tiene que ver con los bosses. Matarlos de X manera. Me recomendais jugar primero tranquilamente y ya sacar los perdibles en la segunda o es mejot en la primera?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno. Me he leído la guía y parece que el perdible que solo se puede hacer una vez tiene que ver con los bosses. Matarlos de X manera. Me recomendais jugar primero tranquilamente y ya sacar los perdibles en la segunda o es mejot en la primera?
¿Te refieres al de la estatua y al de matar a un jefe teniendo 20.000 de experiencia? Si son esos, realmente da lo mismo por que son trofeos bastante faciles de hacer en cualquier partida. De todas formas, yo te diria que lo intentes hacer en la primera precisamente por eso, por que son muy faciles y asi en las siguientes partidas te evitas tener que estar pendiente de ellos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
¿Te refieres al de la estatua y al de matar a un jefe teniendo 20.000 de experiencia? Si son esos, realmente da lo mismo por que son trofeos bastante faciles de hacer en cualquier partida. De todas formas, yo te diria que lo intentes hacer en la primera precisamente por eso, por que son muy faciles y asi en las siguientes partidas te evitas tener que estar pendiente de ellos.
Pero hay que matar a los bosses de una manera concreta para las armas no? Por no leer la manera de hacerlo, que igual me mete algun spoiler.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero hay que matar a los bosses de una manera concreta para las armas no? Por no leer la manera de hacerlo, que igual me mete algun spoiler.
Ahh vale, pensaba que te referias a otros trofeos, perdon.

Si, para las armas que dan los jefes, tienes que matarlos cumpliendo un requisito concreto, como no recibir daño, no bloquear y cosas asi. Eso si lo puedes hacer durante la primera partida casi mejor, ya que a partir de la segunda recibes mas daño y puede ser mas complicado aguantar en los combates hasta que cumplas segun que requisitos.

No te preocupes por los spoiler, puedes leer la forma (de los videos no puedo hablar por que no los use en su momento) de hacerlos sin comerte ninguno.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Vale intentaré hacerlo en la primera. Aún así pensaba hacer 3 pasadas independientes, no con NG, a malas desinstalo y borro el juego y vuelvo a instalar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale intentaré hacerlo en la primera. Aún así pensaba hacer 3 pasadas independientes, no con NG, a malas desinstalo y borro el juego y vuelvo a instalar.
Si no vas a hacer NG+ entonces si que te da lo mismo, ya que el daño sera siempre el mismo :ROFLMAO:

Eso si, acuerdate de iniciar al menos una partida en NG+ y llegar hasta el carcelero (el primer jefe) que hay un trofeo de matarlo con su propio espadon.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Veo dificil el de 20.000 puntos de Experiéncia para matar a un boss. Porque requiere jugar X tiempos eguido sin guardar no? Del tirón. Y yo no tengo ese tiempo... Juego de 30 min en 30 min y con pausas por la niña...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Veo dificil el de 20.000 puntos de Experiéncia para matar a un boss. Porque requiere jugar X tiempos eguido sin guardar no? Del tirón. Y yo no tengo ese tiempo... Juego de 30 min en 30 min y con pausas por la niña...
Si no recuerdo mal si que puedes guardar, lo unico que pide el trofeo es que tengas 20.000 de experiencia sin gastar cuando derrotes a un jefe.

De todas formas no te preocupes, que mas adelante hay mas de una zona en las que puedes conseguir sin problemas esa experiencia antes de llegar al jefe de rigor.
 
Superior