Guía Trofeos Lone Survivor

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
he terminado el final blanco!!! ahora que me aconsejáis ir a por el final azul (que aun no lo tengo) o ir a por el final amarillo??
¿Y que final se supone que hiciste en la primera partida? Bueno da igual....ve a por el azul porque no hace falta que hagas una nueva partida solo dale a "Continue" y intentas ir a bajar tu salud mental y cuando tengas ya el final azul ve a por el blanco
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
¿Y que final se supone que hiciste en la primera partida? Bueno da igual....ve a por el azul porque no hace falta que hagas una nueva partida solo dale a "Continue" y intentas ir a bajar tu salud mental y cuando tengas ya el final azul ve a por el blanco
a ver tengo echo el primer final verde... luego el rojo y ahora acabo de conseguir el blanco. para el final azul tengo que bajar mucho la salud mental??
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
a ver tengo echo el primer final verde... luego el rojo y ahora acabo de conseguir el blanco. para el final azul tengo que bajar mucho la salud mental??
Wow pues para ser tu primera partida y sacar el verde eres muy bueno...
Tienes que tener una salud mental mas o menos de 5/10 si eso ve a fuera a cazar ratas y comertelas, amenazar a chuck, comer muchas pastillas seguidas, tomar todo el cafe y expresso y chuches que puedas, jugar a las PSP y escuchar música todo lo que puedas...
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
para el trofeo de los diarios que hay k hacer?? por k yo los leo (los 3) pero no me salta
a mi tampoco me saltaba, finalmente lo he conseguido después de leerme todos los documentos que tenia del tiron. La verdad que estaba empezando a comerme las uñas por si se me bugeaba y no saltaba al final
--- [ Añadido ] -----
ahora si; PLATINO!!
al final le he cogido cariño al juego, es simple, pero se merece un 8/10
gracias por la guia ;)
 
Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
a mi tampoco me saltaba, finalmente lo he conseguido después de leerme todos los documentos que tenia del tiron. La verdad que estaba empezando a comerme las uñas por si se me bugeaba y no saltaba al final
--- [ Añadido ] -----
ahora si; PLATINO!!
al final le he cogido cariño al juego, es simple, pero se merece un 8/10
gracias por la guia ;)
a mi me salto en la partida + ... una cosa super rara. Me leí la primera página del diario y me salto a si por que si xD
enhorabuena por el platino y un saludo :hola:
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hola, tengo un problema con el trofeo de la hamburguesa. Tengo todos los artículos para la hamburguesa menos la "Burger Patty" ya que tras tomarme la pastilla verde e intentar darle el "cat push" el hombre con la caja en la cabeza no dice nada y mi personaje dice "It's ok, he doesn't need Sleepy Cat as much as I do, aparently".

Estoy casi al final del juego para el final blanco y no sé qué hacer ahora!?!? Veo que me quedo sin trofeo de la hamburguesa en esta partida...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, tengo un problema con el trofeo de la hamburguesa. Tengo todos los artículos para la hamburguesa menos la "Burger Patty" ya que tras tomarme la pastilla verde e intentar darle el "cat push" el hombre con la caja en la cabeza no dice nada y mi personaje dice "It's ok, he doesn't need Sleepy Cat as much as I do, aparently".

Estoy casi al final del juego para el final blanco y no sé qué hacer ahora!?!? Veo que me quedo sin trofeo de la hamburguesa en esta partida...
que raro, a no ser que tu salud mental estuviera mal.

es tu primera o segunda partida?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Es mi segunda partida. No se lo por lo que puede ser....
mmmm la verdad no te tengo idea a n oser que t usalud mental estuviera mal.

pero si vas por el final blanco y no has matado tu salud deberia estar bien.

ahi si no sabria decirte ya que no se por que no te salio.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Al final acabé la partida y conseguí el final blanco. No me lo explico, aunque no se si pudiera deberse a que en una de las respuestas que dí en uno de los sueños elegí la opción de 'vegetariano' o algo así, creo recordar. De todas maneras no me queda otra, tendré que repetir de nuevo. :'(
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Al final acabé la partida y conseguí el final blanco. No me lo explico, aunque no se si pudiera deberse a que en una de las respuestas que dí en uno de los sueños elegí la opción de 'vegetariano' o algo así, creo recordar. De todas maneras no me queda otra, tendré que repetir de nuevo. :'(
vaya que putada, la verdad no se por que fue asi que no podia ayurte, pero buen oen una hora ya lo tienes XD
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
vaya que putada, la verdad no se por que fue asi que no podia ayurte, pero buen oen una hora ya lo tienes XD
Tercera partida y al final consigo la dichosa hamburguesa, jejej. Debió de ser el tema que comenté que en el sueño contesté "vegetariano" porque con esa respuesta me dieron una "tofuburguer patty" en vez de la "burguer patty" necesaria para el trofeo.

Una pregunta, para el trofeo del final amarillo ¿tan sólo hay que intentar dar al Sleepy Cat a Chie en el apartamento? Lo digo porque tras la segunda pasada lo intenté sacar y ahora (con lo de la hamburguesa), pero nada. Y supuestamente debería darme la opción ya que si logré sacar el trofeo de la hamburguesa (muchos de sus ingredientes están relacionados), debería saltarme. Es el único que me falta. ¿Tiene que ser el final de la partida anterior forzosamente el final blanco o se puede habiendo hecho los otros?

Lo veo venir, me va a tocar hacer una nueva pasada,,, Nooooooooo XD
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Tercera partida y al final consigo la dichosa hamburguesa, jejej. Debió de ser el tema que comenté que en el sueño contesté "vegetariano" porque con esa respuesta me dieron una "tofuburguer patty" en vez de la "burguer patty" necesaria para el trofeo.

Una pregunta, para el trofeo del final amarillo ¿tan sólo hay que intentar dar al Sleepy Cat a Chie en el apartamento? Lo digo porque tras la segunda pasada lo intenté sacar y ahora (con lo de la hamburguesa), pero nada. Y supuestamente debería darme la opción ya que si logré sacar el trofeo de la hamburguesa (muchos de sus ingredientes están relacionados), debería saltarme. Es el único que me falta. ¿Tiene que ser el final de la partida anterior forzosamente el final blanco o se puede habiendo hecho los otros?

Lo veo venir, me va a tocar hacer una nueva pasada,,, Nooooooooo XD
El final amarillo es recomendable hacerlo despues de sacar el fina blanco ¿por que? Por que en esa partida debeas darle el gato de peluche a todos los personajes del juego para recibir los distintos ingredientes de la amburguesa y una vez echo esto en otra partida solo debes darle el gato de peluche a chie y listo (te daras cuenta que puedes hacer el final amarillo cuando la imagen que aparece al empezar la partida es de una mujer con el gato de peluche).
 
M

Mr_NoLover

Buenas una vez acabas la 1 partida que elijo para partida plus sobreescribir datos? gracias.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Buenas una vez acabas la 1 partida que elijo para partida plus sobreescribir datos? gracias.
si , porque la primera partida es para aprenderte el camino y sacarte algunos trofeos. Ya en la segunda partida supongo que iras a por el final blanco o rojo así que da igual lo que ayas hecho en la primera partida
 
M

Mr_NoLover

si , porque la primera partida es para aprenderte el camino y sacarte algunos trofeos. Ya en la segunda partida supongo que iras a por el final blanco o rojo así que da igual lo que ayas hecho en la primera partida
Pero siempre? O si quiero ir a por partida plus debo darle a otra cosa. Como dice archnero no te lo indica nada bien. Gracias.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Pero siempre? O si quiero ir a por partida plus debo darle a otra cosa. Como dice archnero no te lo indica nada bien. Gracias.
Todas lad partidas que hagas despues de la primera van a ser partidas plus aunque bo te lo ponga
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, al fin trofeo platino conseguido. Al final recuperé la partida en la nube que tenía de la partida para el final blanco y entonces sí me apareció el cambio de la intro al comenzar la nueva partida. Sólo me queda dar las gracias de nuevo a @archnero y a los que me ayudaron con las dudas.
 
Superior