Guía Trofeos Lone Survivor

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
51
Karma
3
hola tengo una duda si platino el juego en vita y paso el guardado al ps3 saldran 2 platinos?
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Hola, he intentado conseguir el final blanco, pero me sale el verde poniendome que mi salud mental es A ,¿hay alguna manera de subirla sin tener que empezar otra partida ya que es la segunda que hago buscando este trofeo?
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Hola, he intentado conseguir el final blanco, pero me sale el verde poniendome que mi salud mental es A ,¿hay alguna manera de subirla sin tener que empezar otra partida ya que es la segunda que hago buscando este trofeo?
el final blanco es el mas dificil de conseguir(no matar a nadie y hacer una serie de acciones que pone en la guia) si has hecho lo que te pone en la guia y nop te sale tienes que empezar una nueva partida
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, he intentado conseguir el final blanco, pero me sale el verde poniendome que mi salud mental es A ,¿hay alguna manera de subirla sin tener que empezar otra partida ya que es la segunda que hago buscando este trofeo?
te estas metiendo por la puerta correcta, ya que el final blanco esta en la puerta a la derecha de la puerta del gato, es una puerta que se ve al fondo en un pasillo, y dolo entrara si tienes la salud mental alta.

si no tienes la salud mental alta, el tipo dira que tiene miedo de entrar
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
es facil sacar el platino (quiero sacarlo rapido) ?
El Platino es facilsabiendote todo el camino el juego te l opasas en 1 hora, solo planea bien como vas a jugar y no tendras problemas, sigue los vdieos y pista
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
El Platino es facilsabiendote todo el camino el juego te l opasas en 1 hora, solo planea bien como vas a jugar y no tendras problemas, sigue los vdieos y pista
ok gracias , primero a mirar gameplay para mas facil hacerlo platino
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
He visto este juego en oferta para la ps4 pero antes de comprarlo queria preguntar si alguien lo tiene y si es como esos juegos que te salen los trofeos por tener el platino del ps3?
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
He visto este juego en oferta para la ps4 pero antes de comprarlo queria preguntar si alguien lo tiene y si es como esos juegos que te salen los trofeos por tener el platino del ps3?
No solo puedes sacar un platino ya que la lista de trofeos es compartida entre las tres consolas y no individual asi que si ya lo platinaste en ps3 ya no lo puedes platinar en ps4
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
el trofeo old man se puede conseguir sin comer ratas y sin darle las pastillas a hanks, lo acavo de comprobar :)

 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
el trofeo old man se puede conseguir sin comer ratas y sin darle las pastillas a hanks, lo acavo de comprobar :)

bueno hay varias formas de bajarle el autoestima, comer ratas y lo de hanks es parte de ellos. matando monstruos es otra forma de bajarlo, hay distintos caminos a ese trofeo XD
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
pero yo no lo hice junto el final blaco, lo hice en una nueva partida. :D
cuando termine el final blanco, termine con el rango en s* y despues para bajarlo y conseguir el final azul en esa misma partida, solo tube que:
- comerme todas las fruti lops seguidas
- no dormir
- 3 tazas de caffe
- matar 5 enemigo
- torturar a hanks con las bengajas y la linternet como 20 veces :D
-comermer 2 ratas fritas

 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pero yo no lo hice junto el final blaco, lo hice en una nueva partida. :D

ya pero hacerlo con el final blanco es mas facil por que oslo debes bajarte el autoestima matando todos los enemigos que dejaste. de todos modos hacerlo en una nueva partida tambien funciona.

solo lo puse para optimizar tiempos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Se puede hacer el final blanco y amarillo en una sola pasada
nop el final amarillo es un final rapidisimo lo consigues cuando ves a chie por primera vez. en cmabio el final blanco debes pasarte el juego entero por lo que no puedes sacarlo en una misma partida

ademas el final amarillo se consigue en tu sgeunda partida
 
Superior