Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
pues platino conseguido fue sencillo la verdad si alguien tiene alguna duda me puede preguntar ya q el de al guia se esta retrasando un poco, muy buen juego como todos los de este director
para el trofeo Cazador de zombies internacional, que hay que hacer , se puede jugar en facil?..hay que sacar una minima puntuacion o da igual la que sea?

Gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
para el trofeo Cazador de zombies internacional, que hay que hacer , se puede jugar en facil?..hay que sacar una minima puntuacion o da igual la que sea?

Gracias
La dificultad mínima para el modo clasificación es la normal, da igual la puntuación que saques mientras acabes la fase, una vez que la acabes te saldrá una ventanita en que dice si quieres registrar la puntuación le das a "sí", y tendrás que tener registradas las 6 fases más el prólogo, lo malo es que no hay puntos de control y si mueres tendrás que empezar desde el principio de la fase. Te recomiendo antes d empezar tener a Juliet tenerla mejorada al máximo tanto en salud como en combos.

Saludos. Cualquier duda me puedes preguntar :)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
La dificultad mínima para el modo clasificación es la normal, da igual la puntuación que saques mientras acabes la fase, una vez que la acabes te saldrá una ventanita en que dice si quieres registrar la puntuación le das a "sí", y tendrás que tener registradas las 6 fases más el prólogo, lo malo es que no hay puntos de control y si mueres tendrás que empezar desde el principio de la fase. Te recomiendo antes d empezar tener a Juliet tenerla mejorada al máximo tanto en salud como en combos.

Saludos. Cualquier duda me puedes preguntar :)
Gracias por tu explicacion..una aclaracion perfecta..Gracias..
 

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
97
Karma
29
Ubicación
México
¿Todo se va acumulando?, es decir, si termino el juego sin rescatar a todos, ¿puedo repetir niveles para rescatar a los que me faltaron?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Todo se va acumulando?, es decir, si termino el juego sin rescatar a todos, ¿puedo repetir niveles para rescatar a los que me faltaron?
Sí, si repites la fase donde no pudiste rescatar a los compañeros, contarán, es recomendable dejarse a uno para hacer el final atroz, cuando rescates a todos tienes que volver a repetir la fase 6 para que salte el final bueno.
 

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
97
Karma
29
Ubicación
México
Sí, si repites la fase donde no pudiste rescatar a los compañeros, contarán, es recomendable dejarse a uno para hacer el final atroz, cuando rescates a todos tienes que volver a repetir la fase 6 para que salte el final bueno.
Gracias, me faltaron 3 pero por no seguir la guía :buf:, hoy hago limpieza porque también me falto el de besar a nick 100 veces y matar 3000 zombies :D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Y pasarte el juego en difícil es muy complicado???
No es difícil si le tienes pillado el tranquillo a los combos y ataques, al principio puede resultar un tanto difícil pero no mucho, ayuda tener las mejoras de salud y combos. Algunos coleccionables como los chupachús y los zombis aparecen solo en difícil o superior.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
No es difícil si le tienes pillado el tranquillo a los combos y ataques, al principio puede resultar un tanto difícil pero no mucho, ayuda tener las mejoras de salud y combos. Algunos coleccionables como los chupachús y los zombis aparecen solo en difícil o superior.
Entonces es un platino medio más o menos verdad? :)
 

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
97
Karma
29
Ubicación
México
Ya llevo como 2 vueltas y media y el trofeo de los 3000 zombies no me salta xD, a ver si cuando termine la fase 4 de calificación.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Entonces es un platino medio más o menos verdad? :)
Sí, algunos trofeos son un poco costoso, como los coleccionables y alguno que otro, el juego me gustó :)


Ya llevo como 2 vueltas y media y el trofeo de los 3000 zombies no me salta xD, a ver si cuando termine la fase 4 de calificación.
Tranquilo que tarde o temprano te saltará, si no te salta en la 4ª fase, repite la 5ª o 3ª.
 
U

Usuario inactivo

Señores el trofeo de coger todas las monedas del tejado, siempre se me cae el edificio encima ¬¬ y no se ya que hacer.

¿Alguna sugerencia?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Señores el trofeo de coger todas las monedas del tejado, siempre se me cae el edificio encima ¬¬ y no se ya que hacer.

¿Alguna sugerencia?
Ese también me costó sacarlo, cuando estaba en la rampa para saltar o muy cerca se acababa el tiempo y se me caía el tejado. Cuando estés en el modo barrido antes de ir a la zona que se cae intenta coger los bidones amarillos que están, mantente recto, no muevas el joystick.
@Necromorph Yo diría que sí pero no estoy 100% seguro.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
¿Alguien me puede decir como supero la jodida fase 2 en modo clasificación?
Cada vez que voy con el barrido motosierra cerca del final de los tejados se me acaba el tiempo y la palmo y me obliga a empezar desde 0 la fase y ya me esta empezando a molestar.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Alguien me puede decir como supero la jodida fase 2 en modo clasificación?
Cada vez que voy con el barrido motosierra cerca del final de los tejados se me acaba el tiempo y la palmo y me obliga a empezar desde 0 la fase y ya me esta empezando a molestar.
¿Te refieres al tramo del tejado que se cae en el que hay muchas monedas? Si es ese, ve por el otro lado, por la izquierda, que por ese tramo no pasa nada y así no arriesgas.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
¿Te refieres al tramo del tejado que se cae en el que hay muchas monedas? Si es ese, ve por el otro lado, por la izquierda, que por ese tramo no pasa nada y así no arriesgas.
Pues te puedes creer que ni me di cuenta de que había otro camino :douh:
Muchas gracias,he tenido que reiniciarla 4 veces por ir a la derecha.
 
Última edición:
Superior