Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Acabo de conseguir el juego y tengo 5 días para conseguir el platino :D
Así que por esta razón me voy a estar apoyando mucho en la guía para lograrlo, muy buena por cierto :cunao:

Salu2
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¿Los combos y mejoras que se compran son acumulables para la siguiente partida que se quiera comenzar o tengo que comprar todo en una sola partida para sacar esos trofeos?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Platino conseguido :trofeo:
Estuvo Facilon pero sobretodo muy muy divertido. Suda 51 se esta convirtiendo en mi ídolo :cunao:
El único trofeo que se me complico un poco fue el de recoger todas las medallas corriendo con la motosierra. Siempre moría aplastado en una parte donde se cae el techo :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@Shadownet dijo:
@Alberto_MAT dijo:
todos los combos q compras se guardan para todas las partidas en cualquier dificultad q juegues asi como trajes etc.
Gracias por la respuesta, pero ya lo comprobé yo mismo :cunao:

Salu2
 
Última edición:

Trancos666

Trancos666
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Albacete
hola,pasa algo si bajo la dificultad ahora que ya me he pasado todo en dificil? solo me faltan algunos envoltorios,algun compañero y algunas canciones y trajes
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Trancos666 dijo:
hola,pasa algo si bajo la dificultad ahora que ya me he pasado todo en dificil? solo me faltan algunos envoltorios,algun compañero y algunas canciones y trajes
Los 40 envoltorios SOLO salen en la dificultad difícil, (o en muy difícil también) al igual que los 35 zombies. Si no recolectaste todo esto en su totalidad y bajas la dificultad, ya no aparecerían. Lo que puedes hacer es ubicar en que capitulo/s te faltaron envoltorios, así para jugar solamente ese episodio en especifico y ya luego poder bajar la dificultad.

El total de las canciones se desbloquea cuando juegas el modo clasificación. De los trajes no estoy seguro, pero varios se desbloquean superando en todos los capítulos los "récords de papá"

Salu2
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
los trajes no cuentan para trofeo pero estan exelentes la verdad muy buen juego algo corto pero la verdad si vale la pena la primera o segunda jugada jaja saludos
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
El problema con conseguir vencer el record en la fase 4, al menos para mí, es que el nivel es muy corto, de momento sólo recuerdo dos zonas en las que te salen una buena cantidad de zombies, la primera donde hay un tubo que Juliet puede utilizar, y la segunda donde todo se vuelve oscuro y hay zombies azules y amarillos, y por eso no me alcanza para vencer la puntuación. Pero ni hablar, hay que seguir intentando, es el trofeo más complicado que me falta.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Hola, juegazo del copón XD, la verdad es que no esperaba demasiado de este juego pero me soprendió. Por cierto al creador del hilo, tengo echa la guía de los chupachuses y es española , si no la quieres cambiar no pasa nada, ya está bien como está, pero mejor una de aquí no que lo mío me costó hacerla? XD XD XD.



Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Aerith Strife dijo:@Aerith Strife dijo:
Hola, juegazo del copón XD, la verdad es que no esperaba demasiado de este juego pero me soprendió. Por cierto al creador del hilo, tengo echa la guía de los chupachuses y es española , si no la quieres cambiar no pasa nada, ya está bien como está, pero mejor una de aquí no que lo mío me costó hacerla? XD XD XD.



Saludos.
Añadida a la guia,gracias por el video ;)
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Platino Conseguido, tampoco esperaba mucho de este juego, lo renté porque no estaba el que quería y me entretuvo bastante, espero que haya una secuela.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
help, tengo problemas con un trofeo, el de los chupachuces, lo he rejudado en todas las dificultades y el nro 17 y el 27 no me aparecen, se su ubicacion, que puedo hacer en este caso :(
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Gracias, pero donde me dice que están, a mi no me salen. Y ya llevo la fase pasada 3 veces; probaré en muy difícil.
¿Para el trofeo de clasificación hace falta acabar con la mejor puntuación o solo pasárselo en ese modo?


EDIT: Ya he encontrado a los zombies, me han salido en muy difícil
 
Última edición:

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
sigo sin entender... porque cuando voy por el trofeo "¡Venga, a por medallas!" me aplasta el edificio siendo que me sobran como unas milésimas como sale en el vídeo y aun así...

acaso hay que seguir apretando R1 en todo momento o que? alguien sabe que me pudiese responder?

y en cuanto al de la góndola... ese es solo paciencia... enserio ._.

se agradece la guía
 
Superior