Guía Trofeos Lollipop Chainsaw

P

PCNS82

Suscríbome a esta guía que dentro de nada me llega el juego a casa. Tengo ganas de meterle mano.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me acabo de pillar el juego (ya tenía ganas) y, por lo visto, no he fallado al conseguirlo.

¿Algún consejo para combates con varios zombies? No me dejan hacer muchos combos a varios a la vez y, si quiero seguir con vida es :circulo: y :cuadrado:
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Platino LOLLI como mi vecina, juego muy divertido pero se hace algo pesaito, me hubiera gustado sacar todos los trajes me es muy pesado repetir lo mismo, pero me a gustado
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Juego terminado,el platino ya es cosa de tiempo.Me ha encsntado,no he podido dejar de reir
 
P

PCNS82

Por fin me llego a mi, a ver si machaco el Dead Space 3 y le doy a este para oxigenarme un poco!
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
muy buena guia, una duda para el trofeo ¡Oh, dios, cómo mola la música, es necesario superar el puntaje de papa? e visto que cuando lo superas te dan un mp3, estas tambien cuentan?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
muy buena guia, una duda para el trofeo ¡Oh, dios, cómo mola la música, es necesario superar el puntaje de papa? e visto que cuando lo superas te dan un mp3, estas tambien cuentan?
Diría que no, solo las que se pueden comprar en la tienda, se necesita un total de 33 medallas de platino.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Diría que no, solo las que se pueden comprar en la tienda, se necesita un total de 33 medallas de platino.
Creo k si,yom he terminado el juego ym kdan las puntuaciones,en las klo mas importante es hacerlo sin morir
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de pillar el juego (ya tenía ganas) y, por lo visto, no he fallado al conseguirlo.

¿Algún consejo para combates con varios zombies? No me dejan hacer muchos combos a varios a la vez y, si quiero seguir con vida es :circulo: y :cuadrado:
Triangulo y barridos y cuando puedas el vombo de XXCUADRADO
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@f3rnan El platino lo conseguí hace mucho tiempo por verano, por eso no estaba seguro, si se quiere el platino, se tendrán que superar igualmente y conseguir la música.
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Otra pregunta mas si hago en modo normal, tengo las mismas posibilidades que en Difícil de superar puntuación de Papá?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Otra pregunta mas si hago en modo normal, tengo las mismas posibilidades que en Difícil de superar puntuación de Papá?
Las puntuaciones de papá lo mejor es hacerlo en modo historia, la dificultad es igual, si se hace en modo clasificación es más complicado. Si se te resiste alguna puntuación tengo un par de trucos para superar la puntuación en algunas fases.
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Las puntuaciones de papá lo mejor es hacerlo en modo historia, la dificultad es igual, si se hace en modo clasificación es más complicado. Si se te resiste alguna puntuación tengo un par de trucos para superar la puntuación en algunas fases.
Podrías decirme ya que he superado en normal y algunas en dificil pero no dan trofeo, es complicado de entender
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Las puntuaciones de papá lo mejor es hacerlo en modo historia, la dificultad es igual, si se hace en modo clasificación es más complicado. Si se te resiste alguna puntuación tengo un par de trucos para superar la puntuación en algunas fases.
Ami sem resiste la 2
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ami sem resiste la 2
Para la fase dos cuando derrotas a unas animadoras zombis, donde hay tres estudiantes a rescatar, cuando acabes saldrá un potro, pues bien, ahí podrás hacerlo las veces que quieras, cuando saltes y llegues a la plataforma, tírate hacia abajo y hazlo de nuevo, así hasta que llegues a la puntuación a superar o hasta que creas, si aciertas los tres botones cuando estás en el salto sumará 800 puntos, si solo dos 400 puntos y solo uno 200 puntos. Es un método un poco largo pero es eficaz.
 

Lapso

Lapsus_GC
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
37
Karma
6
pero acaso acabarlo antes no te da tambien puntos ?? o simplemente con superar en puntos al padre consigues el trofeo ??

(y no morir claro)

Es que al ver las estadísticas considero que es una relación de ambas.

Acabar rápido la fase
muchos puntos
medallas zombie oro
medallas zombie plata

Y no se si algo mas.
 
Superior