Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

  • 1 (tirado)

    Votos: 14 2.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.0%
  • 4

    Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

    Votos: 79 16.3%
  • 6

    Votos: 45 9.3%
  • 7

    Votos: 104 21.5%
  • 8

    Votos: 125 25.8%
  • 9

    Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

    Votos: 52 10.7%

  • Total de votantes
    484

xDemonxO

xDemonxO
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Yo estoy dispuesto a ayudar y que me ayuden tambien mi ID es xDemonxO. :sisi::victoria:

 
Última edición:

robinmaister

RobinMaister
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
23
Karma
4
A mi me queda un trofeo suelto del DLC de piratas del caribe. Me encantaría conseguirlo, y yo tb puedo ayudaros a conseguir alguno de los retos/trofeos que os falten.
Soy de España.
ID RobinMaister

 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Edición: ¡Conseguí el platino! No necesito ayuda ya.

Me queda solamente el trofeo de conseguir todas las burbujas para el platino y tengo ganas de sacarlo de una vez. A ver si hay alguien que se lo quiera sacar también y nos ponemos cuando coincidamos, que llevo tiempo detrás de este trofeo.

Si tenéis dos mandos mejor, que hay niveles de x4 que con dos mandos cada uno se pueden sacar, juntar a 4 es más difícil y la conexión suele ir peor.

Un saludo, a ver si encuentro a alguien interesado.
 
Última edición:

Don Patch

Impredecible
Unido
enero 18, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Hola, necesito entre tres y cinco personas. Tres para pasarme una pantalla junto a ellos, y cinco para que adoren un nivel creado por mí.

¡Muchas gracias!

ID: Impredecible (si me agregáis indicad LBP en el asunto y ya quedaremos para jugar).
 
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Necesito ayuda

Necesito agregar a 3 usuarios para hacer el trofeo Sociable , si nos metemos en un nivel de 1 second lo obtendremos rapidísimo .

Por otra parte , necesito llegar a 30 seguidores .
Si alguno me hace el favor de seguir , que me lo diga por mensaje privado en PSN , y de ese modo yo también podré adorarle .
Mi ID: ARTEMA-dAn-92
 

d154278380

KILLERYOU25
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
6
Karma
0
ya adore a todos. me puede ayudar jugando nivel halloween theme me falta 3 nomas para el trofeo gracias
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
yo necesito el trofeo de jugar con tres o mas personas y el que me adoren a mi y a mis niveles...si me ayudan yo tambien les ayudo en adorados y en completar trofeos..chequeen mis trofeos y en cualquiera que les falten me mandan un mensaje x aqu o un mp y concordamos horarios..
mi id es: mobngas
un saludo
 
Superior