Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

  • 1 (tirado)

    Votos: 14 2.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.0%
  • 4

    Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

    Votos: 79 16.3%
  • 6

    Votos: 45 9.3%
  • 7

    Votos: 104 21.5%
  • 8

    Votos: 125 25.8%
  • 9

    Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

    Votos: 52 10.7%

  • Total de votantes
    484

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
alguien sabe como sacar las mariposas que contienen 4 pegantinas en el ultimo nivel general llamado la laguna de bunkum, resulta que active el mecanismo pero al parecer no las agarre y no puedo hacer volver a salir las mariposas, por favor si alguien tiene una solución
 

wolf31

boomgo99
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Buenas,me faltan los trofeos sociable, Relaciones publicas, y las burbujas de los x4. Alguien puede ayudarme? Mandad petición a la ps3
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola, queria hacer una consulta, lo que pasa es que este juego lo tenia antes en ver americana, lo vendi y aora lo volvi a comprar, pero no me fije y lo compre en ver europea, queria saber si alguien sabe si son compatibles los save y los trofeos?

Me ayudaria mucho saber ese detalle haber si alguien lo tiene
 

wolf31

boomgo99
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Me falta solo el trofeo SOCIABLE y no consigo juntar a 3 personas que quieran ayudarme. Habrá 3 almas caritativas que me agreguen para sacarlo?:jeje:
EDIT: Ya tengo el platino,lo he conseguido por mi cuenta porque aquí se ve que no podían ayudarme... Si alguien necesita ayuda mandadme solicitud.Saludos
 
Última edición:

Brianisla

BrianPaulIsla
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Argentina
hola necesito ayuda con los trofeos, mi id es brianpaulisla y el nivel se llama lbp laps3. si pudieran agregarlo a favoritos. Ademas necesito ayuda con los x3 y x4 y el trofeo sociable, en cuanto llegue a casa agrego a los que estan igual que yo
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
El pack de metal gear no esta en la store? Que solo veo el de piratas del caribe :|
 

Brianisla

BrianPaulIsla
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Argentina
hola, me podria ayudar con las adoraciones? solo me faltan los trofeos de esa indole, les agradeceria mucho su ayuda
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
Sí, selecciona niveles cortos y ahorras tiempo :sisi:.
gracias buscare niveles cortos entonces! :sisi:
--- [ Añadido ] -----
hola, me podria ayudar con las adoraciones? solo me faltan los trofeos de esa indole, les agradeceria mucho su ayuda


nos podriamos ayudar a mi tambien me falta las adoraciones :palmas:
 
Última edición:

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Una cuestión que me tiene un poco perdido en el primer nivel de Jardines: Primeros pasos se puede pasar sin morir ya que cuenta la muerte que haces al reiniciar al caer en el pozo e indicarte como puedes salir o este es uno de los niveles que nos es obligatorio para el trofeo de pasarte todos los niveles sin morir.

P.D.: Ya he adorado a todos los jugadores que han posteado en los ultimos meses si alguno mas necesita corazones que lo diga, ya que todavia me quedan algunos.
 
Superior