Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

  • 1 (tirado)

    Votos: 14 2.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.0%
  • 4

    Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

    Votos: 79 16.3%
  • 6

    Votos: 45 9.3%
  • 7

    Votos: 104 21.5%
  • 8

    Votos: 125 25.8%
  • 9

    Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

    Votos: 52 10.7%

  • Total de votantes
    484
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola, acabo de adquirir este juego, ¿hay alguien por aquí que quiera ayudarme con los trofeos online?

Mi nick es Ibancinho.
 

Zajiu

Zajiu_O
Unido
diciembre 18, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Hola, ya conseguimos el trofeo de jugar con amigos, lo que me falta unicamente son corazones tanto para mi como para mis niveles, he adorado a todos los que habéis posteado vuestro usuario el último año y vuestros niveles si la privacidad me lo permitía, por favor adoradme a mi también :D
 

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Hola :hola:
Alguno puede ayudarme con el trofeo Juega?
Se me resulta muy dificil
Solo llegue sin morir hasta metropolis :buf:
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Me uno para los trofeos online y lo que sea. Ahora mismo toy sufriendo muchísimo con el trofeo juega en el nivel bunquer que cosa mas horrible...Ese nivel solo aunmenta la dificultad del platino
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Platinado!!

Me ha costado mucho el trofeo juega hay 3-4 niveles que son terribles sobretodo el búnker.

Las pegatinas cn dos mandos se puede o con un amigo y dos mandos.

Para que sepáis hay 3 4X y un 3X el resto son 2X que el 80℅ se puede a dos mandos y otros necesitas un compañero por la dificultad de la zona.

Por otro lado ayudó a los que lo necesitéis con un adorado o consejos de como pasar x sitio sin morir ya que todo tiene su método. Saludos
 

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
64
Karma
212
Ubicación
Jaén
Alguien para los trofeos online? id TeKunoWar3
Yo te puedo ayudar, tambien los necesito, agregame, mi ID es ( TomiLobito ), también te agregare yo y dos amigos mas, y hacemos los trofeos online.
--- [ Añadido ] -----
Me falta el trofeo de jugar un nivel con tres amigos agregados, ¿alguien me puede ayudar? :(

Sólo necesito a una persona, ya tengo a dos amigos, pero me falta alguien mas, sería hacer 2 niveles de 1 segundo, uno conmigo y otro con mi hermano :)

¿alguien podría ayudarme? gracias!!
 
Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Yo te puedo ayudar, tambien los necesito, agregame, mi ID es ( TomiLobito ), también te agregare yo y dos amigos mas, y hacemos los trofeos online.
--- [ Añadido ] -----
Me falta el trofeo de jugar un nivel con tres amigos agregados, ¿alguien me puede ayudar? :(

Sólo necesito a una persona, ya tengo a dos amigos, pero me falta alguien mas, sería hacer 2 niveles de 1 segundo, uno conmigo y otro con mi hermano :)

¿alguien podría ayudarme? gracias!!
A bueno mejor, dale pero soy de venezuela y hay una diferencia de muchas horas, seria cuestion de organizarnos bien
 

marnico

MartiinciT00
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Trofeo

Necesito a 3 jugadores que me ayuden a realizar 2 trofeos. También ayudo si se necesita.
"Pasa un nivel con 3 amigos" y "gana un nivel entre 4 jugadores"

Son los únicos 2 trofeos online que me faltan, gracias!

Martiincit00 mi id
 
Superior