Guía Trofeos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
hola todavia no he podido jugar online, en que consiste eso de adorar??.
otra cosa para el trofeo de jugar 4, ¿basta con jugar un nivel o hay que jugar todo?
--- [ Añadido ] -----


pues la verdad a mi me vendria muy bien que me ayudaras a crear, se me da bastante mal la parte creativa. La semana que viene te agrego a ver si me puedes ayudar ¿vale?
Perfecto. Aunque yo no siempre estoy en la ps3, ya que tengo examenes etc...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
le agradeceria muchisimo al que puediera adorarme como autor,
somo hace falta eso, no hace falta ni que jugueis a los niveles!
muchas gracias de antemano, si alguien quiere que le adore, que mande un MP o lo que sea!
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
le agradeceria muchisimo al que puediera adorarme como autor,
somo hace falta eso, no hace falta ni que jugueis a los niveles!
muchas gracias de antemano, si alguien quiere que le adore, que mande un MP o lo que sea!
Ok yo te adoro en el LBP
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
DoradoDC te he adorado, si alguien mas quiere que avise.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Me falta solamente Crea. Todos los que puedan adorenme y envienme un MP para que yo los adore a Uds.

PD: Porque no crean un Post exclusivo para adorarnos, asi el trofeo lo tendria mas gente y mas rapido, ya que es el mas dificil porque necesitas la ayuda de los demas.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
En el trofo Jugador: Completa todos los niveles de la historia sin morir, con la excepción de los niveles que sólo terminará cuando usted muera,
si te mueres, para conseguir este trofeo, que hay que hacer???
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
348
Karma
85
Ubicación
Algeciras
En el trofo Jugador: Completa todos los niveles de la historia sin morir, con la excepción de los niveles que sólo terminará cuando usted muera,
si te mueres, para conseguir este trofeo, que hay que hacer???
No es jugar toda la historia sin morirte, es ir haciendo pantalla por pantalla sin morirte.

No se si me he explicado bien :douh:
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
osea que se puede por ej. me mori en 10 niveles, cuando termine la historia si hago esos 10 niveles nadamas sin morirme me da el trof?
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
osea que se puede por ej. me mori en 10 niveles, cuando termine la historia si hago esos 10 niveles nadamas sin morirme me da el trof?
Si, lo que hay que hacer es pasarse cada nivel sin morir nunca, por lo menos 1 ves, no importa en que orden, o sea que te lo dan cuando tengas el simbolito dorado de "nivel perfecto" (ese que parece una Pica de las cartas de poker) en todos los niveles.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Una pregunta:

¿Las burbujas de premio son esos items u objetos que uno va encontrando en los niveles? No me refiero a esas esferas celestes.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Si, son las esferas con algun dibujo adentro, que es el objeto o pegatina que te da, Las "esferas celestes" (el color cambia segun el de tu PopIt) son burbujas de puntos.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior