Guía Trofeos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola wenas era para aver si me podiais ayudar kon trofeos y yo tmb ayudaria al k le hiciera falta kien kiera k me agrege id: peragen,. y aver si podeis jugar mis niveles y adorarlos y adorar mi autor tmb gracias
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
me podriais hacer un favor????
si no es mucha molestia jugar mis niveles y despues adorarlos y adorarme, son solo 4.
ya se que no es que sean muy buenos pero hay dos con los cuales podeis conseguir trofeos.
mi ID es aion15NBA.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola por favor si podeis ayudarme a adorar mis niveles y mi autor mi id: peragen agregarme y buskarme y adorarme por favor yo ayudare en lo k sea tmb gracias
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Alguien me podra explicar como conseguir el trofeo de hacer todos los tutoriales esk nose donde encontrarlos xk hace tiempo me los salte y aora nose k me falta, busco gente para adorarnos agregadme
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola era para aer si me podiais ayudar kon el trofeo kreador experto esk e exo todos los tutoriales e visto todos los videos ya no me salen mas interrogaciones ni nada y no me salta el trofeo y nose k aser no kreo k sea fallo del juego puesto k mas gente lo tiene asi k nose alguna ayuda por favor
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ami me falta algunos online y lo de conseguir todos los premios en el online si quereis agregarme El_Rumba.
 

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
a mi me falta este trofeo para el platino Compartir: Juega 150 comunidades, 50 etiqueta de la comunidad y el corazón 10 la comunidad.
me agregais a adorados
ID navi_ivan09
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
Chicos una pregunta.... vieron que en el planeta que dice los datos de cada uno de nosotros? bueno.. podes poner tu avatar... me aparecia el q tengo en mi tarjeta ID pero lo cambie por una pegatina y ahora no puedo poner de nuevo mi foto de la tarjeta de los trofeos, se puede? o que tengo q hacer? :S las pegatinas son una cagada xD
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
153
Karma
40
no sabria que decirte!
yo tengo otra duda. en el trofeo ocullto de "tendencias" yo intento poner una pegatina a otro sackboy y no me salta, es eso lo que hay q hacer o que pasa?
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
ese trofeo tienes que ponerle muchas pegatinas a tu compañero pero tienes que ponerle las pegatinas al mando 2 en online no funciona :), si alguien me pudiera pasar algun pack de L.B.P cualquiera que sean trajes o pack de niveles,grasias, agregenme en la ps3 soy leandrokill
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
alguien que tenga el pack de niveles del piratas del caribe que me agregue, hay un mapa que se necesitan a 4 para poder coger las pegatinas, y si me agregais decir que sois de este foro por favor
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pos no me quedan ami trofeos de este juego madre mia aver si lo vuelvo a trincar y le meto caña aunq lo veo super dificil de conseguir todo aunq teniendo colegas q lo tienen segun q cosas podrian sacarse rapido
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
348
Karma
85
Ubicación
Algeciras
pos no me quedan ami trofeos de este juego madre mia aver si lo vuelvo a trincar y le meto caña aunq lo veo super dificil de conseguir todo aunq teniendo colegas q lo tienen segun q cosas podrian sacarse rapido
A mi no me pareció difícil, me lo dejaron para 3 o 4 días, y en ese tiempo saqué el platino.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
alguien con el pack de Piratas del Caribe y con 2 mandos para hacer un x4 que hay y para encontrar el 100% de las burbujas??

hago adoraciones:amor::amor::amor:
:jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior