Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
No me e mirado guias no me e mirado nada estoy haciendolo todo a ojo de momento. Ando por el dia 9 y seguramente me e dejado muchas cosas. Aqui la pregunta merece la pena mirarse guias ahora para sacarse lo que me falta o mejor me espero asta new game + para sacarme lo que me salte?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El atuendo cazadora de la jungla donde se consigue?
De la misión El desafío del Líder en Jagd (Marcas Salvajes). A las 20:00 aparece un NPC cerca de Nadia, la chica cerca del corral de los chocobos. Te da una misión que es eliminar a un Yu Jin Xiang, unos enemigos con forma de planta gigante que salen al norte, por la zona de Risco Peñascoso. Tienes que eliminar a uno y volver hasta el Líder antes de las 22:00, es bastante fácil.

Pero para que te de esta misión, tienes que hacer antes otra.

Al sudoeste de la Llanura de los Vientos hay una de las entradas al Bosque de Jagd, en la que hay un hombre montado en un chocobo que te dará una misión: entregarle seis gelatinas coloridas. Es bastante sencilla porque te las dan los flanes de la zona.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Palencia
Hola buenas llevo 2 días luchando con caius y acabo de ver el vídeo de tiro de artemisa y se me saltan las lágrimas lo fácil que es vencer a caius y yo comiendome la cabeza gracias a todos os devo 1
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola buenas llevo 2 días luchando con caius y acabo de ver el vídeo de tiro de artemisa y se me saltan las lágrimas lo fácil que es vencer a caius y yo comiendome la cabeza gracias a todos os devo 1
No es un método muy limpio pero es efectivo después de todo... yo he luchado tres veces con él antes de decidirme por grabar para la guía y la verdad, no he querido complicarlo con que si golpea cuando esté en Fulminador con Magia, que si tal que si cual... ese método es efectivo para cualquier enemigo prácticamente, así que quédate con él xD
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Pues yo voy cogiendo el truquillo al tiempo a mi parecer xq la clave esta en usar cronoestasis para parar el tiempo y siempre usar todos los PG antes d las 6 que te vas al arca y se te rellenan automaticamente. Si estoy equivocado corregirme porfavor. Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo voy cogiendo el truquillo al tiempo a mi parecer xq la clave esta en usar cronoestasis para parar el tiempo y siempre usar todos los PG antes d las 6 que te vas al arca y se te rellenan automaticamente. Si estoy equivocado corregirme porfavor. Saludos
Sí, al volver al Arca se regeneran totalmente y siempre vas a las 06:00. El único problema son las misiones que hay que hacer un tiempo limitado, no siempre vas a poder hacer misiones a las 05:00 XXXD

Ya casi está terminada la guía paso a paso, estoy en el día 9 y tengo todas las misiones de historia hechas desde el 7 o el 8 y todas las secundarias completadas. Imagino que mañana o pasado publique la paso a paso con todas las misiones y accesorios y después irá "creciendo" hasta estar todo perfecto :hola:
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Sí, al volver al Arca se regeneran totalmente y siempre vas a las 06:00. El único problema son las misiones que hay que hacer un tiempo limitado, no siempre vas a poder hacer misiones a las 05:00 XXXD

Ya casi está terminada la guía paso a paso, estoy en el día 9 y tengo todas las misiones de historia hechas desde el 7 o el 8 y todas las secundarias completadas. Imagino que mañana o pasado publique la paso a paso con todas las misiones y accesorios y después irá "creciendo" hasta estar todo perfecto :hola:
Que grande tio siempre tan minucioso con todo asi no se nos va a perder nada. Un saludo crack!
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
me suscribo ala guia mas si la haces tu SaiSaEr
ojala te quede igual q la de kingdom hearts saludos
 
Última edición:

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Si es Saisaer quien hace la guía me quedo tranquilo, vaya currazo te pegaste para las de kingdom hearts!

Yo ya tengo una duda

SPOILER SI NO HAS COMPLETADO MARCAS SALVAJES ( BOSS)

En el templo de la diosa, cuando llegas al final y ves a Caius yo he llegado en una fase muy temprana ( día 2) y solo he podido bajarle la mitad de la vida, luego me ha reventado.

He leido en la guía oficial que si llegas hasta el final y quieres volverte habrá una Yuul en la entrada que te hará un atajo para volver arriba sin pasar por todas las plantas. El caso es que por más que bajo nunca nunca nunca está esa Yuul .


Esque hago algo mal? hay que perder contra Caius y perder la hora que implica huir para que aparezca esa Yuul que te de el atajo???

FIN DE SPOILER


Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy muy agradecido, o alguien que haya comprobado en sus carnes esto o alguien que pueda probarlo porque yo ahora mismo no tengo la play en la ciudad.

Mil gracias!!!!!
Me autocito por si alguien sabe la respuesta, otra vez gracias anticipadas.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@Hress tio eres nuevo o algo no? eso de spolier y tal para ponerlo en spoiler selecciona todo lo escrito y apreta el botoncito spoiler.. por sierto no lo e leido por siacaso lo siento no te puedo responder xD
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Alguien tiene idea de los dos trofeos de los últimos (de los enemigos últimos)?? Es que tengo dos misiones que creo que son relacionadas con estos trofeos pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer xD

Y otra duda por cada día que pasa aparecen más misiones o no influyen los días, a ver si me explico que si yo voy por el día 3 ya en este día están todas las misiones o aparecen en próximos días? Con esto de la cronoestasis no se acaba el día ni loco vamos jajaja
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Alguien tiene idea de los dos trofeos de los últimos (de los enemigos últimos)?? Es que tengo dos misiones que creo que son relacionadas con estos trofeos pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer xD

Y otra duda por cada día que pasa aparecen más misiones o no influyen los días, a ver si me explico que si yo voy por el día 3 ya en este día están todas las misiones o aparecen en próximos días? Con esto de la cronoestasis no se acaba el día ni loco vamos jajaja
Cuando matas a una cantidad de enemigos de una misma clase aparece un Último, que es el último de su especie, es mucho más fuerte que los demás y si te lo cargas extingues a esa clase de monstruo y no vuelve a salir más. Yo sin darme cuenta ya he extinguido a unos cuantos así que como haya alguna misión mal vamos.
En cuanto a lo de las misiones sí, cada dia aparecen nuevas misiones, o en diferentes horas aparecen otras. La cronoestasis no es tan tan omnipotente, para ganar PG tienes que derrotar a los monstruos fuertes de cada zona, los normalitos no te dan casi nada y si los cazas demasiado para acumular pg al final los extingues ( que es lo que me ha pasado a mí)
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr hay alguna otra manera de conseguir esencias de alma para lo del elixir? Esque he completado ya esa mision para farmearlas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que alguien decía que no se podía matar a Drabolik en la primera partida... :yao:
En cuanto esté el vídeo subido lo añado a la estrategia de combate.
@ashoak1998 En las Zonas de Caos solamente.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Estoy por el dia 2 y akabo de conseguir el atuendo cazador de la jungla x el tiro artemisa que he leido que es bastante bueno pero lo he probado y para usarlo me gasta toda la barra BTC alguna configuracion o algo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy por el dia 2 y akabo de conseguir el atuendo cazador de la jungla x el tiro artemisa que he leido que es bastante bueno pero lo he probado y para usarlo me gasta toda la barra BTC alguna configuracion o algo?
No debería agotarte toda la barra, consume bastante pero no toda. ¿Estás usando Tiro de Artemisa o Kagenui? Porque son habilidades distintas. También puede ser que te de la impresión de que te consume toda la barra porque ese Atuendo empieza con la BTC a cero.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
No debería agotarte toda la barra, consume bastante pero no toda. ¿Estás usando Tiro de Artemisa o Kagenui? Porque son habilidades distintas. También puede ser que te de la impresión de que te consume toda la barra porque ese Atuendo empieza con la BTC a cero.
Estoy con kagenui pero he visto que ponia tiro artemisa pero al ver ahora el video de caius para ser tiro artemisa tengo que tener acero hiriente no? Si es asi como se consigue acero hiriente?
 
Superior