Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las medallas se venden todas? Esque tengo bastantes y no se q hacer
Sí. De hecho yo es el único objeto que te recomendaría vender (aparte de armas repetidas), las Medallas de Bronce, Plata, Oro y Cristal, ya que no valen para nada más. El resto de objetos que recojas mejor no venderlos bajo ningún concepto.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Una duda que tengo me encontré con el katztilio pero no pude matarlo y creo que algo estoy haciendo mal... Lo bajé a la mitad a 100 de vida pero se empieza a curar y otra vez tener que bajarlo y no lo mato porque si lo aturdo con ataques de elemento fuego le sigo quitando 1 de vida así que es para nada, a ver si alguien me puede dar un consejo que acabo de terminar la historia de las dunas y me voy ahora al mapa de las marcas salvajes que es lo que me queda de etapa de la historia
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una duda que tengo me encontré con el katztilio pero no pude matarlo y creo que algo estoy haciendo mal... Lo bajé a la mitad a 100 de vida pero se empieza a curar y otra vez tener que bajarlo y no lo mato porque si lo aturdo con ataques de elemento fuego le sigo quitando 1 de vida así que es para nada, a ver si alguien me puede dar un consejo que acabo de terminar la historia de las dunas y me voy ahora al mapa de las marcas salvajes que es lo que me queda de etapa de la historia
Darle de leches simplemente. Siempre le vas a hacer 1 de daño, lo aturdas o no, tiene 160 puntos de vida si mal no recuerdo. Ponte habilidades con las que ataques muy rápido, como Tajo Ligero, por ejemplo.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Una duda que tengo me encontré con el katztilio pero no pude matarlo y creo que algo estoy haciendo mal... Lo bajé a la mitad a 100 de vida pero se empieza a curar y otra vez tener que bajarlo y no lo mato porque si lo aturdo con ataques de elemento fuego le sigo quitando 1 de vida así que es para nada, a ver si alguien me puede dar un consejo que acabo de terminar la historia de las dunas y me voy ahora al mapa de las marcas salvajes que es lo que me queda de etapa de la historia
Yo lo mate al cabron pero me costo x el tema de bajar d 1 en 1 a la 2 vez que lo aturdi le meti 4 discronia y le baje a 30 de vit con electro + y con todo lo que tenia y despues un poco de paciencia y muerto espero que te sirva
 

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Tajo lijero y aero + es lo mejor que puedes usar, aero + da varios golpes y cada uno de 1 de daño, es lo mas rapido para derrotarlo
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
28
Karma
1
Una preguntita, alguien sabe si en el trofeo:
Heroína épica
Por haber alcanzado la victoria en batalla en 500 ocasiones.

las victorias son acumulables? o despues del New Game + se resetean?

Aun no lo he hecho pero con el tiempo que me queda dudo que pueda.
En el caso de que no se acumulen podrian decirme algun sitio donde el respawn sea corto o hayan muchos cercanos >.<
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una preguntita, alguien sabe si en el trofeo:
Heroína épica
Por haber alcanzado la victoria en batalla en 500 ocasiones.

las victorias son acumulables? o despues del New Game + se resetean?

Aun no lo he hecho pero con el tiempo que me queda dudo que pueda.
En el caso de que no se acumulen podrian decirme algun sitio donde el respawn sea corto o hayan muchos cercanos >.<
Se acumulan. Está indicado en la guía.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Palencia
Otra cosa estoy ya en el día 10 aniquilando a nos monstruos y necesito ayuda para matar rápidamente al comechocobos y el come tierra que tela sobre todo el come tierra lo de ataque aremisa no va bien tiene 600000 de vida y no llega a matarlos
--- [ Añadido ] -----
De momento no se si seguirá subiendo el límite, pero al final de la primera partida, yo tengo 8 PG y 10 huecos para objetos.
Ok no que tengo ahora gracias
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Otra cosa estoy ya en el día 10 aniquilando a nos monstruos y necesito ayuda para matar rápidamente al comechocobos y el come tierra que tela sobre todo el come tierra lo de ataque aremisa no va bien tiene 600000 de vida y no llega a matarlos
Tienes que aturdirlo varias veces antes de poder hacerle daño. El Cometierra en concreto creo que había que aturdirlo tres veces antes de poder hacerle daño de verdad.
 

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Una pregunta, ¿si matas un ultimo en el crisol supremo se quedara como extinto también no? aparece en la guía que para el ultimo de meiobenthos seria si no matar 65.535 lo cual lo veo o bestialidad o error tipográfico xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pregunta, ¿si matas un ultimo en el crisol supremo se quedara como extinto también no? aparece en la guía que para el ultimo de meiobenthos seria si no matar 65.535 lo cual lo veo o bestialidad o error tipográfico xD
Los Últimos que matas en el Crisol, por lo que yo he visto, que me los he cargado a todos, sí, hacen que se extingan también fuera. De hecho, si entras y has extinguido ya alguna especie, el Último no saldrá en el Crisol.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Palencia
Bueno bueno bueno e conseguido la picadora de appanda ultimo y con ataque artemisa y 1 discronia no se e resiste ningún comechocobos ni cometierra es brutal mas de 90000 por golpe con anticoraza claro
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
una duda estoy acabando el dia 2 y me pone 6 dias para el fin del mundo como es eso? no se supone que son 13?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una duda estoy acabando el dia 2 y me pone 6 dias para el fin del mundo como es eso? no se supone que son 13?
Empiezas con 6 Días, si por ejemplo termina el Día 2 y has completado suficientes misiones, seguirá poniendo "Faltan 6 Días". Si el Día 3 has completado suficientes misiones, al terminar volverá a poner "Faltan 6 Días", etc.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Acabo de terminar el dia 2 y os comento un poco para los que vayais mas avanzados a ver que tal voy o estoy. Tengo cumplidas todas las misiones principales de luxerion de marcas salvajes tengo la 3-1 y la 3-2 y de las dunas tengo la 4-1 y la 4-2 ademas de algunas misiones secundarias de cada region que tal lo veis? me recomendais algun arqueotipo que pueda conseguir ahora ya consegui el de cazador de la jungla. un saludo y gracias de antemano
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
28
Karma
1
Algun consejillo para cargarme a los arcangeles de la nave del juicio? xD me estan dando dolor de cabeza
 
Superior