Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

Esa guia paso a paso la tienes en algun post o la estas haciendo en privado para publicarla entera??
La voy a publicar del tirón, porque hasta que no esté terminada no voy a poder saber realmente si es 100% efectiva, si debería retocar cosas, cambiar el orden de ciertas misiones... así que no quiero publicarla por partes y luego tener que decir "Caramba carambita, menuda mierdecita" XXXD
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Sí, lo de las armas lo se, igual que los accesorios, por eso no he puesto nada todavía. De lo de Drabolik se que hay un trofeo pero por el momento tampoco me he molestado en mirar demasiado. La guía paso a paso ya está completa hasta el día 4 y esa es realmente mi prioridad ahora mismo, porque va a ser bastante más útil que la propia guía de trofeos.
Pues si puedieses postearla ya a mi me vendría de perlas qe estoy qe voy a empezar el dia 3 porqe estoy haciéndome varias pasadas sin guardar para saber qe hacer y luego pasármelo sin perder mucho tiempo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues si puedieses postearla ya a mi me vendría de perlas qe estoy qe voy a empezar el dia 3 porqe estoy haciéndome varias pasadas sin guardar para saber qe hacer y luego pasármelo sin perder mucho tiempo
Si la postease ahora estaría haciéndolo a riesgo de que estuviese mal. Estoy yendo bastante a ciegas, por lo que ponerla ahora posiblemente no te sirviese de nada y tendría bastantes errores o cosas que ajustar y te quedarías como estás.

Nos toca ir a todos un poquito a como salga la cosa, si me sale medianamente bien y no tengo mucho que arreglar estará lista imagino que en 5 días más o así.

Un poquito de paciencia que esto no es algo que se pueda hacer en un día y aún así lo voy a hacer en tiempo récord, espero XXXD
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Si la postease ahora estaría haciéndolo a riesgo de que estuviese mal. Estoy yendo bastante a ciegas, por lo que ponerla ahora posiblemente no te sirviese de nada y tendría bastantes errores o cosas que ajustar y te quedarías como estás.

Nos toca ir a todos un poquito a como salga la cosa, si me sale medianamente bien y no tengo mucho que arreglar estará lista imagino que en 5 días más o así.

Un poquito de paciencia que esto no es algo que se pueda hacer en un día y aún así lo voy a hacer en tiempo récord, espero XXXD
Pues suerte con ella yo he encontrado una en hobbyconsolas qe esta bastante bien
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
En principio no hay ningun trofeo perdible no es asi? o me equivoco porque la primera pasada queria darla sin preocuparme de nada y disfrutar de la historia
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En principio no hay ningun trofeo perdible no es asi? o me equivoco porque la primera pasada queria darla sin preocuparme de nada y disfrutar de la historia
En realidad salvo el del prólogo, todos los trofeos son perdibles al entrar en juego el límite de tiempo. Puede acabarse tu tiempo sin haber hecho nada de la historia, por ejemplo.
 

xXViCnTeXx

xXViCnTeXx
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Chile
Tengo un dilema, este juego se ve duricimos los trofeos, después de terminar el juego (si alguien lo haya hecho responderme sin spoilers) seguir lo secundario sin limite de horas?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Tengo un dilema, este juego se ve duricimos los trofeos, después de terminar el juego (si alguien lo haya hecho responderme sin spoilers) seguir lo secundario sin limite de horas?
No, no tienes tiempo ilimitado, como mucho el tiempo que te sobre antes del ultimo dia es lo que tendras para completarlo todo.

Recuerda que en nueva partida+ que puedes hacer se consiguen varios trofeos
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
alguien que se haya pasado ya el juego ( si los hay) me puede decir si da tiempo y es largo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
alguien que se haya pasado ya el juego ( si los hay) me puede decir si da tiempo y es largo?
Si da tiempo lo veré al final, pero para que te puedas hacer una idea de la duración... lo ideal es llegar a los 13 días, si sale perfecto, 14. Yo voy por el Día 6 y llevo 41 horas de juego.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Si da tiempo lo veré al final, pero para que te puedas hacer una idea de la duración... lo ideal es llegar a los 13 días, si sale perfecto, 14. Yo voy por el Día 6 y llevo 41 horas de juego.
has explorado bastante o te lo has hecho del tiron.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
has explorado bastante o te lo has hecho del tiron.
He explorado bastante porque estoy preparando una guía paso a paso para añadir a la guía de trofeos y quitar de un plumazo todos los problemas que pueda haber con el tiempo límite. El tema es que realmente... lo del tiempo límite es muy relativo. En cuanto aprendes a gestionar la habilidad para congelar el tiempo, puedes tirarte muuuuucho tiempo sin que avance. Ayer estuve alrededor de tres horas (reales) en las que sólo pasaron unos 5 minutos de juego xD
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
He explorado bastante porque estoy preparando una guía paso a paso para añadir a la guía de trofeos y quitar de un plumazo todos los problemas que pueda haber con el tiempo límite. El tema es que realmente... lo del tiempo límite es muy relativo. En cuanto aprendes a gestionar la habilidad para congelar el tiempo, puedes tirarte muuuuucho tiempo sin que avance. Ayer estuve alrededor de tres horas (reales) en las que sólo pasaron unos 5 minutos de juego xD
me agrada esta contestacion, era el puto cronometro lo que me echaba atras, lo pillare el mes que viene, gracias compañero XD
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Seguro que haces un gran trabajo con esta guía @SaiSaEr.

Aún me queda bastante para hacerme con este juego, pero aún así ya me guardo en favoritos esta guía para futuras necesidades.
 

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
hola quizas esta pregunta sea demaciado tonta pero la tengo q hacer yo jugue al final fantasy XIII pero no me gusto por ende no lo termine, el XIII-2 ni lo probe pero este parece estar mucho mejor la pregunta es si o si para entenderlo tengo que haber jugado los dos anteriores o tiene alguna especie de intro que me ponga al dia y que me permita entender la historia
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola quizas esta pregunta sea demaciado tonta pero la tengo q hacer yo jugue al final fantasy XIII pero no me gusto por ende no lo termine, el XIII-2 ni lo probe pero este parece estar mucho mejor la pregunta es si o si para entenderlo tengo que haber jugado los dos anteriores o tiene alguna especie de intro que me ponga al dia y que me permita entender la historia
No vas a entender gran parte de las cosas que suceden entre los personajes principales, porque guardan relación entre ellos, sobre todo en el caso de los personajes del primer FFXIII. Hay una base de datos de personajes... pero hay mucho que se te va a escapar.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Si es Saisaer quien hace la guía me quedo tranquilo, vaya currazo te pegaste para las de kingdom hearts!

Yo ya tengo una duda

SPOILER SI NO HAS COMPLETADO MARCAS SALVAJES ( BOSS)

En el templo de la diosa, cuando llegas al final y ves a Caius yo he llegado en una fase muy temprana ( día 2) y solo he podido bajarle la mitad de la vida, luego me ha reventado.

He leido en la guía oficial que si llegas hasta el final y quieres volverte habrá una Yuul en la entrada que te hará un atajo para volver arriba sin pasar por todas las plantas. El caso es que por más que bajo nunca nunca nunca está esa Yuul .


Esque hago algo mal? hay que perder contra Caius y perder la hora que implica huir para que aparezca esa Yuul que te de el atajo???

FIN DE SPOILER


Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy muy agradecido, o alguien que haya comprobado en sus carnes esto o alguien que pueda probarlo porque yo ahora mismo no tengo la play en la ciudad.

Mil gracias!!!!!
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Para el trofeo recolectora de esencias si las esencias se venden ya no cuentan para el trofeo?? Es que vendí 3 ó 4 y las demás no las he vendido porque estaba en duda si para el trofeo hace falta tener las 50 encima
 
Superior