Guía Trofeos Lego Star Wars III: The Clone Wars

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Hoy con mi amigo hemos sacado todas las pantallas de la saga Grievus al 100% y recogiendo todos los minikids así que con 93 legos dorados me voy acercando poco a poco al platino.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Hola, me estoy pasando el juego y estoy usando esta fantastica guia, alguien sabe el trofeo Una presencia percibida antes? es que los videos que estan puestos estan caidos...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola,

Al empezar a jugar a parecen una serie de puntos a los que ir y que se van desbloqueando a medida que vas superando niveles. Ha llegado un momento en el que no me salían más (hice 6 por historia) y para que saliera otro tuve que cambiar el planeta donde eliges personajes e historia, maté al monstruo de Zolian o como se diga y no me sale nada nuevo.
Sabe alguien lo que hay que hacer?

Un saludo.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
True Jedi al 100% completado en todos los niveles y tengo más de 100 piezas de oro. Cada vez queda menos para el platino. ^^
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,131
Ubicación
Burgos - España
@Cuberto dijo:
Hola,

Al empezar a jugar a parecen una serie de puntos a los que ir y que se van desbloqueando a medida que vas superando niveles. Ha llegado un momento en el que no me salían más (hice 6 por historia) y para que saliera otro tuve que cambiar el planeta donde eliges personajes e historia, maté al monstruo de Zolian o como se diga y no me sale nada nuevo.
Sabe alguien lo que hay que hacer?

Un saludo.
Conseguir el resto de trofeos? y en la nave separatista hay alguna mision mas
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo he conseguido ir a la nave separatista y sigo buscando misiones. He conseguido desbloquear las de caza recompensas.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
A ver estoy en la nave separatista y e llegao a la mesa donde las misiones y en la mesa sale un hilo rojo hacia arriba osease hay esta la mision de "Rehenes", tengo todos los mundos pasados pero no me deja entrar al planeta para hacer esa mision que más hay k hacer para poder hacerla? la mision especial de jabba tambien la tengo echa..... a ver si alguien se acuerda...
 

alangallegos04

ayann04
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ojala me puedan ayudar... ya he terminado el juego con todos los coleccionables, todos los personajes, todas las misiones y todos los vehiculos. Incluso arme los cubos dorados pero en el panel de estadisticas me sale el juego terminado a 99.8% ALGUIEN SABE QUE ME FALTA O QUE DEBO HACER? Solo me falta el trofeo de terminar el juego al 100% para el platino.
SALUDOS
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@nasito, tengo un problema. En el mundo de Riloth hemos hecho las dos batallas terrestres y las tenemos superadas pero cuando vamos a la batalla espacial (la de desbloquear el ladrillo amarillo para hacer alguna cosa determinada y que te den el ladrillo) pues vamos por la pantalla y no nos aparece la opción de hacer la batalla espacial y por esta razón no podemos conseguir este ladrillo amarillo. Sabes qué tenemos que hacer para desbloquear la pantalla espacial? Algun personaje en concreto? Cojemos naves de ambos lados (republica y separatista) y no nos deja hacer la misión espacial.

Gracias.

EDITO: Solventado, teníamos que destruir con torreta un "trozo raro" de material que estaba fuera de la nave de la república.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo llevo 98 ladrillos y en busca del platino, aunque se hace un poco repetitivo a veces.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Llevo todo el día liado y por fin he conseguido todos los minikits aunque aún me falta el 5,2 % del total.

Un saludo,
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo ya huelo el platino 97.2% !!! espero que al acabar las misiones del espacio llege al 100% sino me tirare de los pelos porque es lo unico que me queda!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Por fin el platino. Menuda paliza hoy jejejeje

Cuando acabes las misiones del espacio, tendrás 99,8 %, entonces tienes que ir a la planta baja de la carcel, donde hay unos cubos de basura y hacer una última construcción. Tras eso, el 100 % será tuyo.

Un saludo,
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muchas gracias nasito. Tu guía ha sido de mucha ayuda y enhorabuena a Kaiden por el platino.

Un saludo.
 
Superior