Guía Trofeos Lego Star Wars III: The Clone Wars

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@nasito y @maigret: Tengo más del 95% del juego y me quedan apenas 7 o 8 misiones para tener todos los minikids pero hay 2 vehículos que no encuentro su código, a ver si me podeís ayudar:

La primera que no encuentro el código es la última nave de los buenos, es decir, la nave de la última fila a la derecha del todo pues esa nave no la tengo y me sale como interrogante.

El segundo vehículo que no tengo es yendo a los vehículos tipo furgoneta de helados, OVNI etc...el que no tengo es el 3 vehículo de la primera fila empezando a contar por la izquierda, es decir, el vehículo que me falta es el que se encuentra entre la motocicleta y el droide de energia.

Me sabríais decir como conseguir ambos vehículos o darme constancia de donde están los códigos?

Muchas gracias y a ver si me saco el platino ya de una p*** vez!! xd

PD: Lo acabo de mirar y en principio me quedan 5 niveles y los 2 vehículos para poder tener el platino.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
@Nightsirk dijo:
@nasito y @maigret: Tengo más del 95% del juego y me quedan apenas 7 o 8 misiones para tener todos los minikids pero hay 2 vehículos que no encuentro su código, a ver si me podeís ayudar:

La primera que no encuentro el código es la última nave de los buenos, es decir, la nave de la última fila a la derecha del todo pues esa nave no la tengo y me sale como interrogante.

El segundo vehículo que no tengo es yendo a los vehículos tipo furgoneta de helados, OVNI etc...el que no tengo es el 3 vehículo de la primera fila empezando a contar por la izquierda, es decir, el vehículo que me falta es el que se encuentra entre la motocicleta y el droide de energia.

Me sabríais decir como conseguir ambos vehículos o darme constancia de donde están los códigos?

Muchas gracias y a ver si me saco el platino ya de una p*** vez!! xd

PD: Lo acabo de mirar y en principio me quedan 5 niveles y los 2 vehículos para poder tener el platino.
El segundo no me acuerdo, pero el primero sty casi seguro de que es el que, cuando obtienes 200 ladrillos dorados, se puede construir una nave, yo creo que es esa
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
@Nightsirk dijo:
@nasito dijo:


Tengo más de 220 ladrillos dorados...dónde se supone que puedo conseguir construir esa nave?

Gracias.
nose porque dije 200 de verdad, creo que es xq son los que tiene el lego harry potter y asimile conceptos jajaja

Es cuando tengas todos, puedes construir una nave en la nave de la republica
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@nasito dijo:
@Nightsirk dijo:

nose porque dije 200 de verdad, creo que es xq son los que tiene el lego harry potter y asimile conceptos jajaja

Es cuando tengas todos, puedes construir una nave en la nave de la republica
Quizás sea esa la nave que me falta. Aún así, me faltará por construir un vehículo de estos chorradas que a saber donde lo voy a encontrar e.e
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Buenas tengo varias dudas, una es me faltan 3 misiones que dice en la mano invisible, no se donde es... despues en lo de la conquista tengo todas en azul y algunas pone bloqueado como se desbloquea como puedo hacer las rojas, y me falta en el cuadro de navegacion un cuadrado que pone bloqueado que tampoco se como se hace si alguien me puede ayudar lo agradeceria
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@er_mono88 dijo:
Buenas tengo varias dudas, una es me faltan 3 misiones que dice en la mano invisible, no se donde es... despues en lo de la conquista tengo todas en azul y algunas pone bloqueado como se desbloquea como puedo hacer las rojas, y me falta en el cuadro de navegacion un cuadrado que pone bloqueado que tampoco se como se hace si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Hay misiones de conquista que se desbloquean cuando liberas a todos los personajes que están encerrados en la celdas. Otras misiones de los avisiones se desbloquean cuendo destruyes con las torretas de las naves grandes una nave averiada que esta fuera.
No sé a que misiones te refieres con eso de La Mano Invisible. ¿Sabes el nombre de las misiones? Tampoco entiendo eso del cuadrado bloqueado en el cuadro de navegación. :ein:
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
@maigret dijo:
@er_mono88 dijo:

Hay misiones de conquista que se desbloquean cuando liberas a todos los personajes que están encerrados en la celdas. Otras misiones de los avisiones se desbloquean cuendo destruyes con las torretas de las naves grandes una nave averiada que esta fuera.
No sé a que misiones te refieres con eso de La Mano Invisible. ¿Sabes el nombre de las misiones? Tampoco entiendo eso del cuadrado bloqueado en el cuadro de navegación. :ein:
ya esta solucionado lo mismo no me lo dije bien, un saludo!! y gracias
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Tengo 2 dudas:
1Como puedo hacer las misiones de asalto con los separatistas??
tengo todas las misiones hechas: Asalto de la republica, modo historia, sacado de la celdas a los malos, cazarecompensas... pero no me sale la opcion para poder conquistar los planetas con los separatistas.... en su lugar en el panel de misiones: abajo en el centro, sale "Bloqueado"

2 En la mision "Rehenes" tengo un minikits marcado, que sale justo en la primera escena. esta marcando la nave del centro "parece la nave de Padme porque brilla igual". que hay que hacer?? solo me falta ese minikits.
Ayuda por favor
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
@vidales666 dijo:
Tengo 2 dudas:
1Como puedo hacer las misiones de asalto con los separatistas??
tengo todas las misiones hechas: Asalto de la republica, modo historia, sacado de la celdas a los malos, cazarecompensas... pero no me sale la opcion para poder conquistar los planetas con los separatistas.... en su lugar en el panel de misiones: abajo en el centro, sale "Bloqueado"

2 En la mision "Rehenes" tengo un minikits marcado, que sale justo en la primera escena. esta marcando la nave del centro "parece la nave de Padme porque brilla igual". que hay que hacer?? solo me falta ese minikits.
Ayuda por favor
a lo primero digo que deberia salirte en el panel normal, pero debes de estar en una nave separatista para ello, yo creo que lo saque sin problemas, nose si hay que hacer algo mas, y de lo segundo no me acuerdo, no obsante nose si la fase es esta, miralo:

http://www.youtube.com/watch?v=QrYiSyPQZ2E
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Gracias por la ayuda, el problema estaba en que necesitas haber entrado en todos los ordenadores de la nave separatista para que se abra la opcion de conquista "por si acaso le pasase a otra persona"
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :trofeo:
Gracias nasito por la guia, con todas las claves y todo
 
Última edición:
Superior