Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
platino conseguido muy facil os recomiendo que compreis en extras en la batcueva la ayuda de indicador de minikits y ladrillos rojos y ir mirando bien los escenarios
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Como cuantas veces hay que cargarse a batman con bane para que salte? Llevo un buen rato matandolo y nada. Hay que desmontarlo de alguna forma en especial? Y depende de que batman sea?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Como cuantas veces hay que cargarse a batman con bane para que salte? Llevo un buen rato matandolo y nada. Hay que desmontarlo de alguna forma en especial? Y depende de que batman sea?
yo lo cogia con circulo y lo lanzaba a la 2 me salto bane vs batman traje normal lo hice yo y por si te interesa tambien con gordon
le meti 2 tiros a un enemigo y luego cuadrado hasta que le de muchos puñetazos suerte:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
yo lo cogia con circulo y lo lanzaba a la 2 me salto bane vs batman traje normal lo hice yo y por si te interesa tambien con gordon
le meti 2 tiros a un enemigo y luego cuadrado hasta que le de muchos puñetazos suerte:chocala:
Pues me esta mosqueando el tema, lo habre matado ya 50 veces lo menos y de distintas formas y en distintos lugares y mapas y no salta
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Alguien que le haya dado problemas que me puede decir que se puede hacer? He empezado una partida nueva hasta conseguir desbloquear a bane y me vuelve a pasar lo mismo. Voy a conseguir los demas que me quedan pero me da a mi que se me acaba de complicar mucho el platino.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Igual la pregunta es tonta... pero... como se selecciona más de un personaje para el modo libre? porque solo me deja seleccionar a un personaje y ya se me forma el grupo, y para conseguir los coleccionables no me sirve ese grupo
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
Igual la pregunta es tonta... pero... como se selecciona más de un personaje para el modo libre? porque solo me deja seleccionar a un personaje y ya se me forma el grupo, y para conseguir los coleccionables no me sirve ese grupo
en ese grupo de personajes al final aparece una "S" das click sobre ella y podes escojer a quien necesites.

saludos
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
hola companeros necesito ayudita estoy por el platino pero no doy con el ladrillo rojo del ultimo nivel cuando combates con lex lutor no se donde esta el ladrillo rojo. alguien puede ayudarme
?

gracias
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
tienes con el muñeco lex luthor en el lado de la izquierda del todo hay una pared negra, tienes que romperla y bloque rojo conseguido!!!!
--- [ Añadido ] -----
a mi me falta para el platino una grabación que por más que la busco no la encuentro por ningún lado!!!!creo que me he bloqueado!!!:d es en la pantalla pelea en el ayuntamiento!!!alguien me puede decir donde esta la famosa nota musical???
muchas gracias!!!
 
Última edición:

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
gracias Sandrutaz ya lo tengo... a mi me faltan muchisimas notas musicales y no encuentro un tutorial que enseñe donde estan porque es una locura buscarlas.....
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
La que me faltaba esta en el reloj rojo antes de darle con batman y que se rompa. Te pones frente al reloj y te dejas caer!!!normal que no la encontrara!!!me he vuelto locaaaa, pero por fin platino conseguido!!
;)
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
Gracias por la información..... hoy haré ese nivel para recogerlo.....
Enhorabuena por tu platino
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
compañero necesito ayuda tengo el platino a tiro me falta

- Terreno de Arkham : 1 musica
- Quimica Ace : 1 medikit
- La batcueva : 1 medikit
- Wayne Industries : 2 medikits

tengo todas las ayudas compradas y activadas pero no doy con los que me quedan alguien puede ayudarme ?????????
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
Bueno ya solo me queda esto

- Quimica Ace : 1 medikit
- La batcueva : 1 medikit
- Wayne Industries : 2 medikits


lo que pasa es que tengo activado lo de los medikit pero no me sale en ningun momento donde podrian encontrarse asi que tienen que estar en lugares fuera del camino normal.

alguien podria tener la amabilidad de ayudarme ????

Gracias compañeros
--- [ Añadido ] -----
después de mucho buscar en paginas inglesas he encontrado donde se encontraban los medikits que me faltaban....

Gracias a todo TENGO EL PLATINO bieeeeeeen
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Es solo a mi al que le da muchisimas veces error del juego y se le sale hasta el principio. Cuando menos te lo esperas me da error y toca repetir las cosas porque no se guarda.
 
Superior