Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
tengo un pequeño problema el trofeo de editar un personaje y ponerle de nombre Trevor no me salta...

despues por otro lado el trofeo en el que se tiene que usar a capitan america y antorcha humana en el equipo, hay alguna forma de conseguirlo con un solo mando? no tengo el 2º mando ni una psvita XD

y lo de los minikits en el primer nivel yo tengo 14... por lo que no me deja ver el comic...
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
yo llegue a tener 19 de 1o minikits pero seguro que en algun capitulo sacas los 10 de 10 y puedes ver el comik, intenta no guardar en los lugares que se puede y haz un capitulo seguido pues asi tendras los 10 de 10, en lo de capitan america yo lo hice con un mando y funciono y lo de trevor sinceramente se trata de escribir su nombre al editar y salta el premio, quizas lo hayas hecho en la sala de retencion y aqui no es, es en la otra sala!!! bueno no se si te he servido mucho de ayuda, un saludo!!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
goyoisar pues muchisimas gracias tal y como decias lo de trevor lo hacia en la sala incorrecta era en la sala medica XD trofeo conseguido!!

respecto a los minikits he dejado niveles que no he cojido ninguno para asi hacerlo todos de golpe en el modo libre

y por ultimo el tema del capitan america y antorcha humana no me salta el trofeo con un solo mando tendre que esperarme a conseguir un segundo mando para aplatinarlo XD

muchisimas gracias por tu respuesta!! Saludos!!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
En la sala de masacre hay un icono de salvar a un stann lee. pero no le veo por ningun sitio. alguien me puede decir que es lo que hay que hacer hay¿?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
En la sala de masacre hay un icono de salvar a un stann lee. pero no le veo por ningun sitio. alguien me puede decir que es lo que hay que hacer hay¿?
es el ultimo que tienes que rescatar cuando tengas todos los del modo libre y el modo historia podras liberarlo y tener tu trofeo
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
hay una mision de ficha de personaje, la de pantera negra que me pide que vaya a buscar a su pantera y que la traiga. elc aso es que la encuentro y no se mueve del sitio. llevo intentandolo hacer 3 dias diferentes y siempre lo mismo, nose si esta bugeado o hay que hacer algo especial. la pantera tiene como un traje de capitan america y esta en medio de la carretera.

anteriormente hice dos misiones de una anciana que tenia que buscar su gato y llevarselo, y cuando lo encontraba le daba al circulo me seguia el gato y lo llevaba donde la anciana. pero con la pantera esta no me da la opcion de circulo ni nada.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
su madre... por fin platino conseguido!!!!!

el juego mola cuando te pasas cada nivel principal y secundario la 1º vez, luego ya empieza a cansar. y lo peor son las secundarias del modo libre que hay tropecientas.
he estado jugando de pocos en pocos porque al final se hacia cansino.

y las carreras aereas parece que las han puesto para joder, hoy he hecho las 5 ultimas que me quedaban que por suerte hoy me han salido todas en los primeros intentos. y que susto me he llevado cuando me ponia que tenia 150/150 minikits, 250/250 ladrillos dorados, 26/26 heroes autenticos, 11/11 ladrillos rojos, 50/50 stan lees y 115/115 fichas de personaje pero que tenia el 93´8% completado. y me he vuelto loco buscando que podia ser, pensando que se me habia bugeado y que todo el tiempo que le he metido y todos los intentos que les habia metido a las carreras aereas no habian servido para nada. y resulta que era que habia un nivel secreto final donde hay que conseguir un millon de monedas, y despues de eso ya me ha saltado el platino. pero QUE SUSTO que me habia pegado!!!


perdon por el parrafon pero lo tenia que soltar. el juego esta bien cuando lo juegas una vez y repetir algun capitulo no se hace pesado, pero repetir los 26.... y el haber tantas y tantas secundarias del modo libre.... tela. el lego señor de los anillos no se me hizo nada pesado mas que el repetir algun capitulo, pero en este juego nose si soy yo el unico o esque se han pasado con las secundarias.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
18
Karma
2
AYUDA

Hola a todos, por favor si alguen me ayuda, llevo 90% del juego completado, hice todos los desafios del modo libre, y solo me faltan los stan lee, y aparte de el otro ficha de jugador que no se como se consigue y tampoco se quien es, por favor si alguien me ayuda y me dice quien es y como se lo consigue, el personaje en cuestion es el que esta debajo de rhino, parece un fantasma blanco
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
El personaje que te falta es Caballero Luna. Se consigue haciendo la misión que hay en el fajo de billetes del mapa, al lado de la misión del logo de Galactus. Hay que jugarla en modo libre si no recuerdo mal.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
18
Karma
2
El personaje que te falta es Caballero Luna. Se consigue haciendo la misión que hay en el fajo de billetes del mapa, al lado de la misión del logo de Galactus. Hay que jugarla en modo libre si no recuerdo mal.
Hola Sumlaris Haiass, no no es el caballero Luna, a el ya lo tengo, es la ficha de personajes que esta justo debajo de rhino, tiene una capucha blanca, la piel blanca y su cara es parecida a la de ghost rider, solo lo se porqu lo vi en internet, no se como poner una foto aqui por eso no lo hago, ya me pase varias veces todo nueva york pero ya termine todo
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Entonces es el Supervisor, ve a la chapa y vuela en vertical hasta que encuentres una plataforma en donde hay una caja con la ficha de personaje en su interior. La chapa está el mar.

Si aún así no logras encontrarlo búscalo en videos por Taskmaster Unlock location
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Hola Sumlaris Haiass, no no es el caballero Luna, a el ya lo tengo, es la ficha de personajes que esta justo debajo de rhino, tiene una capucha blanca, la piel blanca y su cara es parecida a la de ghost rider, solo lo se porqu lo vi en internet, no se como poner una foto aqui por eso no lo hago, ya me pase varias veces todo nueva york pero ya termine todo
como te han dicho es el supervisor te dejo este video de su lugar exacto

https://www.youtube.com/watch?v=htE1gOr9Qxg
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ya al fin pude conseguir la ficha que me faltaba!!!! muchisimas gracias a ambos, ahora ya puedo terminar tranquilamente los niveles que me faltan y tener a todos los stan lee, ah y otra cosa, fichas de personajes ahora tengo 115/115, supongo que etan lee es una ficha extra no es asi?
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
¿Hay alguna forma de borrar los personajes creados en el helitransporte?

En su día para el titulo de cambiar el nombre me confundí de sala y se crearon personajes de la A a la Z. Tengo 13 huecos con personajes así y al estar entremedias de los personajes de Marvel del modo libre me resultan molestos. Borré la partida y volví a crear una, pero el problema persiste.
 

reenewar32

reenewar32
Unido
febrero 1, 2014
Mensajes
5
Karma
0
necesito ayuda con un bloque dorado,este esta en el sector norte lado oeste se hace con wolwerine,hay que cabar pero cuando llego a la tercera pista que me da se pierde el rastro,la ultima parte esta en una plaza redonda entremedio de unos edificios y de ahi pierdo el rastro del bloque
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
necesito ayuda con un bloque dorado,este esta en el sector norte lado oeste se hace con wolwerine,hay que cabar pero cuando llego a la tercera pista que me da se pierde el rastro,la ultima parte esta en una plaza redonda entremedio de unos edificios y de ahi pierdo el rastro del bloque
el ladrillo esta a la derecha de la plaza en una especie de jardinera enfrente del mar usa el sentido de lobezno para encontrarlo
 

reenewar32

reenewar32
Unido
febrero 1, 2014
Mensajes
5
Karma
0
gracias amigo ayer despues que puse el mensaje lo encontre,igual estaba bastante oculto,ahora voy por el 100 por ciento del juego,muchas gracias
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
pues yo tengo un pequeño problema es la segunda version de Ciclope se supone que esta la ficha al lado de un puente bien llego hasta alli vamos he visto hasta el video de desbloquearlo y nada que por mas veces que voy al sitio no aparece nadie para darme la mision mientras que la ficha esta ahi... ahora mismo acabo de terminar el juego a ver si ahora me aparece... pero vamos pinta muy mal la verdad...

a ver si alguno sabe por un casual si hay que tener hecho algo para que aparezca creo que se llama ciclope antyliashing algo asi...
 
Superior