Guía Trofeos LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS VITA

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
Necesito ayuda por favor, creo que un ladrillo rojo se me ha bugeado. En El principe mestizo, capítulo 4; La primera parte donde salen los Inferi del agua que tienes que mover una válvula para que pare el fuego hay un objeto que tienes que ver con las gafas, luego montarlo y romperlo con un personaje malvado. El caso es que con el detector de ladrillos rojos me aparece ahí mismo y he leído que rompiendo ese ladrillo con un personaje malvado sale el ladrillo rojo pero a mi no me sale, se me queda ahí transparente y me sigue diciendo que use un personaje malo para romper el bloque (que ya está roto)

No quiero perder las horas que le he echado al juego por un simple ladrillo rojo....

Edito: conseguido, he reiniciado el juego 30 veces, limpiado el cartucho y cuando le ha dado la gana ha salido el puñetero...
 
Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas, alguien se acuerda de cómo pasar el principio de la entrada a la cueva horrocrux? Consigo llegar a la zona donde usar la magia para hacer aparecer la plataforma pero por más que salto nunca llega el personaje y como está oscuro no veo absolutamente nada. Llevaré como dos horas perdiendo el tiempo aquí y no hay manera....
--- [ Añadido ] -----
Alguna ayuda? He llegado a la sección del
Medio y he usado el desiluminador (sigue sin verse nada pero bueno), y tras ello he alcanzado la parte de la izquierda en la cual hay una puerta con una reja. Se supone que usando el cuadrado con el desiluminador debería poder iluminar la "bombilla" que hay al lado derecho de la
Puerta, pero nada, no ocurre nada. Estoy en el año 6, capítulo 4, el principe mestizo. Solo he visto un vídeo de ds y lo que le aparece a la chica a mi no me deja.

Saludos.
 
Última edición:

EVEIDY OJEDA

LA_REBULERA_PR
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Hola necesito ayuda tengo 4 personajes bloqueado ? en el psvita donde compras los personajes después del personaje de GRIPHOOK los 3 personajes que vienen están bloqueado y el otro es después del personaje de PETUNIA DURSLEY el a viene está bloqueado lo triste es que en las 4 puertas cada capítulo está completado no me falta nada so nose xq están bloqueado ayuda si alguien sabe ??
--- [ Añadido ] -----
Ayuda tengo 4 personajes que todavía están bloqueado alguien sabe que tengo que hacer ????

Personajes

1) Niño de Gryffindor
2) Niña de Gryffindor
3) Prefecto de Gryffindor
4) Phineas nigellus black
 
Última edición:
Superior