Guía Trofeos LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS VITA

Jony1992

destructor_00_
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Por favor Ayudarme en el año 6 capitulo.4 no me lo paso cuando vas con el mago dumbeldore y harry y tienes k cojer las luces esas, seguro k es una tontería xd, pro no se acerlo jaja, y tmb los ladrillos apenas encuentro nada de nada, Ayudarme xfavor
--- [ Añadido ] -----
vale ya esta xd jaja de momento, lo k si k necesito ayuda es con los ladrillos, gorros etc gracias
 
Última edición:

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
Hola compañeros

alguien puede explicarme como se mata a Voldemort al final del juego cuando tienes ese escudo y no hay nada mas por el juego en el modo historia ????

Gracias compañeros
--- [ Añadido ] -----
ya encontre como hacer jejejeej gracias compañeros
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
En el año 5 capitulo 3 me pone que tengo 4/5 sombreros se supone que me falta uno en 12 grimmauld place pero por mas veces que lo repito no consigo encontrarlo. Alguine me puede decir en que lugar estan los 2 sombreros de esa seccion.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
En el año 5 capitulo 3 me pone que tengo 4/5 sombreros se supone que me falta uno en 12 grimmauld place pero por mas veces que lo repito no consigo encontrarlo. Alguine me puede decir en que lugar estan los 2 sombreros de esa seccion.
Está en ingles, pero espero que te ayude.

http://www.playstationtrophies.org/forum/lego-harry-potter-years-5-7-vita-/160361-lego-harry-potter-years-5-7-vita-trophy-guide-roadmap.html

Ya que estoy pregunto una duda, como consigo que se ponga el bloque de lego en un capitulo? Pone que me falta un minikit en un capitulo, pero tengo todos los que hay que recoger en ese capitulo, y en otros si tengo todos los minikits y si me sale el bloque ese de lego.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Platino conseguido, un poco cansino al final lo de la zona de duelo, tener que repetir los duelos una y otra vez.
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
Platino conseguido esta madrugada... si que me ha costado un par de cosas pero al final todo bien.... ahora a por el siguiente... gracias a todos por la ayuda
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Alguien me puede ayudar co el trofeo caer en pedazos, no entiendo muy bien lo que hay que hacer
como explicarlo en el juego hay uso cuantos rompecabezas que son mover 4 fichas cuadradas hasta completar la imgen como un puzzle pues debes mover las fichas 6 veces sin completar el puzzle recuerdo en una fase de nieve en la taberna antes de entrar debes hacer un puzzle de esos
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
En el año 5 capítulo 4 tienes que encontrar y romper 5 globos de dementores, me queda 1 que se supone que tengo que mover un objeto con la magia rosa al lado de la chimenea pero no soy capaz de hacerlo, como lo hicisteis los demás?
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hola. Me he pasado el juego y el trofeo conoce a tu enemigo no me a faltado. Alguien sabe porque?
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hola. En la orden del fénix en el nivel de las profecías me queda un personaje. Donde lo encuentro?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Alguien tiene los códigos para activar los trucos?, solo encuentro los de la versión de ps3
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid
Como se consigue el ladrillo rojo en el capítulo año 7 parte 2 capítulo 1? Esta en la sala que se llena de copas, le veo con el extra de detector de ladrillos rojos, pero no se como obtenerlo
 

Massimo27

massimo20
Unido
julio 31, 2015
Mensajes
1
Karma
0
El trofeo de los personajes

Díganme como le hago para sacar el trofeo de todos los personajes solo m falta ese para el platino pero aun me marca como bloqueados y ya tngo todas las fichas y ya compre todos como le hago
--- [ Añadido ] -----
Como lo saco díganme ya tngo todas las fichas pero me marcan aun bloqueados en extras como le hago para sacarlo díganme m urge
--- [ Añadido ] -----
Como lo saco díganme ya tngo todas las fichas pero me marcan aun bloqueados en extras como le hago para sacarlo díganme m urge
--- [ Añadido ] -----
Dime como lo saco no m sale m faltan unos y stan bloqueados
 
Última edición:
Superior