Guía Trofeos LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS VITA

Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
Alguine me dice como paso el dragon del año 7 parte 2?

El sitio donde esta el triciclo, no puedo pasar adelante T_T

Y de paso preguntar si hay alguna guia donde salgan todos los personajes, ladrillos y demás para no dejarme nada en el modo libre xD

Gracias!
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Alguine me dice como paso el dragon del año 7 parte 2?

El sitio donde esta el triciclo, no puedo pasar adelante T_T

Y de paso preguntar si hay alguna guia donde salgan todos los personajes, ladrillos y demás para no dejarme nada en el modo libre xD

Gracias!
El dragon debes liberarle de las dos cadenas que lo tienen atado.
Ese triciclo para lo que te vale es para tocar la campana y que se asuste y asi puedas entrar por la puerta que hay en el Este de la pantalla.

Videos como tal no hay, pero estan todos muy a la vista. El problema es que en la primera pasada no podras cogerlos porque no vas con todos los personajes y sus habilidades. Si ves que algun objeto se te atraganta compra la habilidad de ver los objetos ocultos. ;-)
 
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
El dragon debes liberarle de las dos cadenas que lo tienen atado.
Ese triciclo para lo que te vale es para tocar la campana y que se asuste y asi puedas entrar por la puerta que hay en el Este de la pantalla.

Videos como tal no hay, pero estan todos muy a la vista. El problema es que en la primera pasada no podras cogerlos porque no vas con todos los personajes y sus habilidades. Si ves que algun objeto se te atraganta compra la habilidad de ver los objetos ocultos. ;-)
Gracias, luego lo pruebo ^^!!
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
para coger ese sombrero tienes que llevar la tortuga esa que hay por el escenario y espera escupa fuego y se derrita el hielo
Muchas gracias tío ya lo e conseguido. Solo me falta el trofeo de la confusión de kreacher, lo hago como dice la descripcion pero no salta. E probado en repetir capitulo y en modo libre pero nada. Algún consejo?
--- [ Añadido ] ----- @CHIVI

Para el trofeo " la confusion de kreacher" no lo tienes bien explicado en la guia. Hay que mandarle un imperium cuando te está enseñando el culo. Cámbialo xq me vuelto loco pa sacarlo. Un saludo

Platino conseguido en 15 horas
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
en las reliquias de la muerte parte 2, Año 7 cap. 1 me indica al entrar para seleccionar ese capitulo 4/5 minikits. Pero en todas las guias veo que indica que son 4, es mas cuando entro en ese capitulo que consta de 2 partes, la primera indica que tengo 3/3 y la segunda 1/1 con lo que tendría todos los minikits ??

solucionado, platino conseguido por fin.
Me parece el mas aburrido de todos los Lego de calle.
 
Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Buenas tengo un problema con el trofeo "La confusión de Kreacher" hago lo que pone en la pagina y según empiezo la partida veo k esta detrás del cristal le tiro el hechizo rosa wingardium leviosa y ya no hace tonterías y se queda quieto pero no m salta el trofeo... hay que hacer algo mas o es en otro lugar? un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Ya lo e conseguido, no es con la magia rosa, como dice en la guía, es lanzándole un imperio (magia amarilla) con Harry y salta al momento.
 
Última edición:

Dereast

Dereast
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, tengo un problema con el trofeo : "El enemigo interior" y lo que pasa esque cojo a un mortifago y le lazo a la gente que pasa por hogwarts y no me salta, he cambiado de echizo rojo, desactivado los extras, activarlos ,reiniciar... Y no salta ¿Alguien me podria ayudar?
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Sabe alguien de algún sitio donde estén situados todos los coleccionables? No encuentro nada...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenas, tengo un problema con el trofeo : "El enemigo interior" y lo que pasa esque cojo a un mortifago y le lazo a la gente que pasa por hogwarts y no me salta, he cambiado de echizo rojo, desactivado los extras, activarlos ,reiniciar... Y no salta ¿Alguien me podria ayudar?
A mi me saltó a la primera. Tienes que coger al personaje llamado "mortífago" (no vale que sea un personaje que sea mortífago, como Bellatrix, por ejemplo, tiene que ser el que he dicho) y matar a alguien de los que van andando por el castillo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una duda, voy por el final del juego creo, estoy con Harry vs Voldemort y le he quitado 3 vidas ya, por más que le ataco no le quito vida y hay unas farolas con luz pero no puedo quitarlas la luz porque no tengo el cacharro para atrapar la luz y hay un teletransportador pero no puedo "verlo" porque no tengo las gafas. Llevo un rato liado pero no consigo avanzar porque por más que doy vueltas y eso no veo nada para poder mover y enzarzarme en un duelo con él.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
¿Sabeis como se consigue el personaje que lleva un pajaro negro en el ultimo nivel del principe mestizo en la cueva?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues no es un pajaro..es un murcielago y he probado a derrotarlo con los hechizos y nada no suela la ficha del personaje y eso me falta ese y un sombrero para el platino.
 

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
70
Karma
17
Ubicación
Torrelavega
Pues no es un pajaro..es un murcielago y he probado a derrotarlo con los hechizos y nada no suela la ficha del personaje y eso me falta ese y un sombrero para el platino.
los murciélagos sueltan las fichas después de hacer sonar una campana , asi que tienes que construirla con algún personaje
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
los murciélagos sueltan las fichas después de hacer sonar una campana , asi que tienes que construirla con algún personaje
Resulta que ya tenía la ficha pero al seleccionar el detector de personajes me seguia apareciendo que la llevaba...xD
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Alguien me dice como se consigue el ladrillo rojo del año 6 capitulo 4??

Es donde al quitar una luz cerca de una barca empiezan a salir malos


uso la magia negra pero no tengo narices de conseguirlo y es el unico que me falta
 

joseee27

joseee277
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Problemas con los multiplicadores

Buenas, compro los multiplicadores pero luego las modedas no se me multiplican ni nada. hay que hacer algo mas? Gracias
 
Superior