Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
@franvil
La roca de mitrilo la tienes en Agrabah, ve a las puertas del palacio, empuja los jarrones y rompe todos excepto el que no se puede mover, después rompe ese. Para vencer al enemigo que te salga tendrás que defenderte cuando te ataque y después pegarle. Si has roto todos los otros jarrones primero siempre te dará como mínimo una roca de mitrilo
Gracias por la información, ya me quedo claro que las rocas te la dan los ``Jefes grandes´´ Aunque son las que mas cuestan muchas gracias, esto me ha servido de ayuda y como consejo :3
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
vale solo me queda nivel 2 y 3 de gumi y todas las naves, los escudos de goffy, los bastones de donald que solo me quedan 2 y las llaves espadas de sora que solo me queda la armatema y me esta costando por culpa del cristal sereno y la materia oscura ademas tengo que crear muchos objetos y creo que llevo 29 o asi, por cierto alguien sabe donde esta el baston y escudo de goffy de fin del mundo no los encuentro y como hago las misiones gumis?
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
wtf, hay algunos aquí que se pasan el día en su PS3 rofl, snake, no está echa la miel para boca del asno, tomo en cuenta tus recomendaciones, me vendrán bien para subir niveles, y puedes poner los datos que quieras, que en nada verás preguntar a la gente lo mismo XD, incluso estando en la guía principal la gente pregunta lo mismo una y otra vez jaja. Ahora estoy con el trofeo de pasarse el juego con el equipo inicial, algunos jefes son complicados, no les quitas casi vida, te tienes que pegar media con ellos. Este juego esta lleno de trofeos coñazo.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
vale acabo de subir al 100 y todavia tengo que crear bastantes objetos sin lugar a dudas lo mas largo y chungo del juego son los objetos y las naves gumis
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Me podeis aclarar estas dudas?

1. Puedo hacer que Donald no haga PARO? Me saca de quicio cada vez que lucho y hace PARO, ya que tengo que esperar unos 8 segundos para seguir luchando, y en el Coliseo cuando juego modo contrareloj el estupido hace Paro y pierdo tiempo...

2. En el modo contrareloj del Coliseo, en la Copa Hercules es posible completar la copa en 3 minutos? No lo he intentado, pero me parece poquisimo tiempo para las 10 rondas. Y en la copa Hades tengo que hacer las 50 rondas seguidas?

3. Donde consigo Cura ++? Tengo paro + y Aereo solo.

4. Me podeis pasar una lista de los mini bosses de los mundos, esque me he encontrado en mounstro a un fantasma gigante en el estomago y no sabia como derrotarle hasta que desaparecio.

Muchisimas gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me podeis aclarar estas dudas?

1. Puedo hacer que Donald no haga PARO? Me saca de quicio cada vez que lucho y hace PARO, ya que tengo que esperar unos 8 segundos para seguir luchando, y en el Coliseo cuando juego modo contrareloj el estupido hace Paro y pierdo tiempo...

2. En el modo contrareloj del Coliseo, en la Copa Hercules es posible completar la copa en 3 minutos? No lo he intentado, pero me parece poquisimo tiempo para las 10 rondas. Y en la copa Hades tengo que hacer las 50 rondas seguidas?

3. Donde consigo Cura ++? Tengo paro + y Aereo solo.

4. Me podeis pasar una lista de los mini bosses de los mundos, esque me he encontrado en mounstro a un fantasma gigante en el estomago y no sabia como derrotarle hasta que desaparecio.

Muchisimas gracias.
En el menú del juego puedes hacer, en Configuración, que Donald use menos la magia de apoyo, que imagino sea la que afecta a Paro. Lo de las contrarreloj, sí y sí. Hay tiempo para la una y la otra son seguidas.

Respecto a las magias y minibosses, aún no me he puesto a ello, veré de meterlo a lo largo de éste fin de semana.

-edit-

Casi me olvido, Cura++. Si mal no recuerdo, de Aerith en la biblioteca de Bastión Hueco.
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
wtf, hay algunos aquí que se pasan el día en su PS3 rofl, snake, no está echa la miel para boca del asno, tomo en cuenta tus recomendaciones, me vendrán bien para subir niveles, y puedes poner los datos que quieras, que en nada verás preguntar a la gente lo mismo XD, incluso estando en la guía principal la gente pregunta lo mismo una y otra vez jaja. Ahora estoy con el trofeo de pasarse el juego con el equipo inicial, algunos jefes son complicados, no les quitas casi vida, te tienes que pegar media con ellos. Este juego esta lleno de trofeos coñazo.
ya tio pero aunque parezca que estoy jugando de esas 10 horas que esta encendida juego 6 xd que estoy a la vez con el tera online y la ps3 jaajaj

puesi si tio tienes , anda que no ha llovido de cuando haciamos esto ajajaj

a ver gente os doy unos consejos muuuuy practicos para sacar rapidamente cristales

cuando tengais lo de mas combates que dije en el otro post no pararan de salir , hay zonas que por mucho que lo hagas no van a salir mas , osea , entras y te sale a la primera y segunda , despues , sube a la nave gumy

la mayoria de las zonas sale el boss a la primera o segunda nada mas aterrizar asi que entrais , pillais esa roca y vais a la siguiente haciendo ruta , tardareis menos

el cristal sereno . truco
poneros de items lo que mas mana os de , necesitais 11 barras de mana

cuando le deis a las 3 setitas , aseguraos de tener esas 11 barras sino , echaros eters , os equipais aero antes de echaros el eter eso si , ya con las 11 barras os tirais , apuntais a la cabeza , casteais paro y ragnarok , eso son 5 barras de mana , dais alguna toba mientras castea la skill , y otra vez , asi hasta 3 veces

si veis que no os da tiempo a hacer combo entre ragnarok y ragnarok y veis que no podeis castear 3 dejadlo y espamead solo ragnarok , os debe de dar tiempo a 3 , aun asi si vais pillados , esperaos a subiros paro ++ que lo dan el fantasma secreto de never land

los escudos y armas que os faltan , para que sea mas facil y me ahorro escribir un toston xd os dejo un enlace con todas las armas del juego incluidas las secretas

algunas armas han cambiado el modo de conseguirse como viva el rey y la reina por ejemplo pero haciendo todo lo que viene ahi las pillareis pues cambia una por otra y dan extras en el coliseo , conversaciones etc

http://strategywiki.org/wiki/Kingdom_Hearts/Keyblades_&_Other_Weapons

Me podeis aclarar estas dudas?

1. Puedo hacer que Donald no haga PARO? Me saca de quicio cada vez que lucho y hace PARO, ya que tengo que esperar unos 8 segundos para seguir luchando, y en el Coliseo cuando juego modo contrareloj el estupido hace Paro y pierdo tiempo...

2. En el modo contrareloj del Coliseo, en la Copa Hercules es posible completar la copa en 3 minutos? No lo he intentado, pero me parece poquisimo tiempo para las 10 rondas. Y en la copa Hades tengo que hacer las 50 rondas seguidas?

3. Donde consigo Cura ++? Tengo paro + y Aereo solo.

4. Me podeis pasar una lista de los mini bosses de los mundos, esque me he encontrado en mounstro a un fantasma gigante en el estomago y no sabia como derrotarle hasta que desaparecio.

Muchisimas gracias.
1 - mira la configuracion y quita lo relacionado con apoyo

2- cuando subas de lv , los mataras de un hit , dont worry es facil

3- cura ++ te lo da aeris , cuando cierres bastion hueco ve a la biblioteca y te lo da despues de varias conversaciones

4- los minibosses los puse en un par de paginas atras , aun asi te dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=tw7lcUx65ss
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Alguna recomendación para la nave Gumi?, es lo que menos me gusta del juego, y en extremo, hacerte las misiones que te piden no sufrir daños o matar a todos son un infierno
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
ya tio pero aunque parezca que estoy jugando de esas 10 horas que esta encendida juego 6 xd que estoy a la vez con el tera online y la ps3 jaajaj

puesi si tio tienes , anda que no ha llovido de cuando haciamos esto ajajaj

a ver gente os doy unos consejos muuuuy practicos para sacar rapidamente cristales

cuando tengais lo de mas combates que dije en el otro post no pararan de salir , hay zonas que por mucho que lo hagas no van a salir mas , osea , entras y te sale a la primera y segunda , despues , sube a la nave gumy

la mayoria de las zonas sale el boss a la primera o segunda nada mas aterrizar asi que entrais , pillais esa roca y vais a la siguiente haciendo ruta , tardareis menos

el cristal sereno . truco
poneros de items lo que mas mana os de , necesitais 11 barras de mana

cuando le deis a las 3 setitas , aseguraos de tener esas 11 barras sino , echaros eters , os equipais aero antes de echaros el eter eso si , ya con las 11 barras os tirais , apuntais a la cabeza , casteais paro y ragnarok , eso son 5 barras de mana , dais alguna toba mientras castea la skill , y otra vez , asi hasta 3 veces

si veis que no os da tiempo a hacer combo entre ragnarok y ragnarok y veis que no podeis castear 3 dejadlo y espamead solo ragnarok , os debe de dar tiempo a 3 , aun asi si vais pillados , esperaos a subiros paro ++ que lo dan el fantasma secreto de never land

los escudos y armas que os faltan , para que sea mas facil y me ahorro escribir un toston xd os dejo un enlace con todas las armas del juego incluidas las secretas

algunas armas han cambiado el modo de conseguirse como viva el rey y la reina por ejemplo pero haciendo todo lo que viene ahi las pillareis pues cambia una por otra y dan extras en el coliseo , conversaciones etc

http://strategywiki.org/wiki/Kingdom_Hearts/Keyblades_&_Other_Weapons



1 - mira la configuracion y quita lo relacionado con apoyo

2- cuando subas de lv , los mataras de un hit , dont worry es facil

3- cura ++ te lo da aeris , cuando cierres bastion hueco ve a la biblioteca y te lo da despues de varias conversaciones

4- los minibosses los puse en un par de paginas atras , aun asi te dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=tw7lcUx65ss

Gracias por el video y la pagina de las armas. No te entendi en como conseguir el cristal sereno. Que sincorazon tengo que derrotar y donde esta? Y las rocas brava y fuerte donde estan? Me podrias pasar el link de todos los cristales, rocas... es para añadirlo a favoritos, muchas gracias.

Espero que la informacion que estas dando se añada pronto en la guia :)
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Gracias por el video y la pagina de las armas. No te entendi en como conseguir el cristal sereno. Que sincorazon tengo que derrotar y donde esta? Y las rocas brava y fuerte donde estan? Me podrias pasar el link de todos los cristales, rocas... es para añadirlo a favoritos, muchas gracias.

Espero que la informacion que estas dando se añada pronto en la guia :)
Perdon te puse el video mal , lo pongo ahora el correcto que no me fije

https://www.youtube.com/watch?v=cX6O7YHbeXs

el del cristal sereno es la seta rosa de la cabaña del arbol , ragnarok a saco 3 veces spam y lo tira si o si , asegurate de tener 11 de mana para y meterte aero ya que te quedaras sin mana y no caera , necesitas 40 hits minimo para que lo tire

la roca brava es el boss de alicia , las sombras , usa paro a saco que se escapan y tienes que matar al menos 3 , a mas mates mas % de drop

las rocas fuertes las tira los monos rosas de ciudad del paso distrito 2
debes de matar 6 para que la tiren , luego no paran de salir , sal por patas xd

lo tengo de la guia oficial y las rocas y demas esta todo en ingles pero te dejo las rocas que tira cada boss

Roca luminosa - los 5 magitos del bosque de bambues , acierta el correcto

Roca ignea - en halloween donde la casa derruida de uggie , sale tras matar varias momias

Roca brava - las sombras del cuarto misterioso de alicia

Roca fria - el fantasma de monstruo , ultima zona , usa 2 elixires o un megaelixir sobre el boss

Roca fuerte - los monos rosa del distrito 2

Cristal sereno - la seta rosa de la casa del arbol , 40 hits

Roca poder - en la ultima zona de bastion hueco donde sellas la cerradura , hay un sincorazon invisible

Roca brillante - en la cubierta del barco un globo enorme

Roca mitrilo - la ultima zona de agrabah ciudad - vasijas , mueve las vasijas , la que no se mueva es el boss , rompe el resto y te dara el item y para matar el boss debes de hacerle un stunt que para eso o bien te proteges , no paras de atacar con contraataque o te pones aero

Roca recia - ultima zona antes del final del boss final en fin del mundo
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Uff yo intente hacer del tiron los trofeos ¨Sin pulsar Continuar¨ ¨Sin Cambiar Equipamiento¨ y ¨En Menos de 15horas¨ y ¨Pasarlo en modo Principiante¨... y cierto personaje,no dire quien, en la batalla final solo contra el .. me resulta imposible ... He llegado a nivel 52 .. pero de 2 o 3 espadazos me manda a tomar por culo .. ¿Los que teneis ese trofeo a que nivel llegasteis ?

He optado al final por subir de nivel .. y hacer en la primera pasada el de ¨No cambiar el equipo¨ y dejar el de ¨ En menos de 15horas¨ para otra pasada .. porque sino es imposible
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Perdon te puse el video mal , lo pongo ahora el correcto que no me fije

https://www.youtube.com/watch?v=cX6O7YHbeXs

el del cristal sereno es la seta rosa de la cabaña del arbol , ragnarok a saco 3 veces spam y lo tira si o si , asegurate de tener 11 de mana para y meterte aero ya que te quedaras sin mana y no caera , necesitas 40 hits minimo para que lo tire

la roca brava es el boss de alicia , las sombras , usa paro a saco que se escapan y tienes que matar al menos 3 , a mas mates mas % de drop

las rocas fuertes las tira los monos rosas de ciudad del paso distrito 2
debes de matar 6 para que la tiren , luego no paran de salir , sal por patas xd

lo tengo de la guia oficial y las rocas y demas esta todo en ingles pero te dejo las rocas que tira cada boss

luminosa - los 5 magitos del bosque de bambues , acierta el correcto

ignea - en halloween donde la casa derruida de uggie , sale tras matar varias momias

brava - las sombras del cuarto misterioso de alicia

fria - el fantasma de monstruo , ultima zona , usa 2 elixires o un megaelixir sobre el boss

fuerte - los monos rosa del distrito 2

serena - la seta rosa de la casa del arbol , 40 hits

poder - en la ultima zona de bastion hueco donde sellas la cerradura , hay un sincorazon invisible

brillante - en la cubierta del barco un globo enorme

mitrilo - la ultima zona de agrabah ciudad - vasijas , mueve las vasijas , la que no se mueva es el boss , rompe el resto y te dara el item y para matar el boss debes de hacerle un stunt que para eso o bien te proteges , no paras de atacar con contraataque o te pones aero

recia - ultima zona antes del final del boss final en fin del mundo

Muchas gracias por la lista de mini bosses. Para crear el Arete de EXP me falta un cristal sereno, sabes donde se encuentra? Parece que sabes mucho de KH :)
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Muchas gracias por la lista de mini bosses. Para crear el Arete de EXP me falta un cristal sereno, sabes donde se encuentra? Parece que sabes mucho de KH :)
lo he puesto ahi xd vale lo pillo , lo he puesto como si fuera roca serena ajajaja
eso no existe xd es cristal sereno el que tira la seta rosa , no es roca , sorry por no poner el nombre completo por ahorrarme un minuto ajajaj ahora lo corregire para evitar preguntas del mismo tipo xd
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
lo he puesto ahi xd vale lo pillo , lo he puesto como si fuera roca serena ajajaja
eso no existe xd es cristal sereno el que tira la seta rosa , no es roca , sorry por no poner el nombre completo por ahorrarme un minuto ajajaj ahora lo corregire para evitar preguntas del mismo tipo xd
Gracias de nuevo, por cierto, segui tus consejos y estoy luchando contra los mini bosses, pero la sombra del pais de las maravillas no me sale. He entrado y salido con la habilidad de que aparezcan unas 10 veces y no sale, nunca me habia pasado con ningun mini boss.

Tambien me resulta imposible que me salga el escudo del Defensor, para tener todos los escudos del juego. Segun el diario, he matado a 214 y no me ha salido ningun escudo... Me estoy empezando a desesperar.
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas podría alguien subir un video con una nave gumi con buenas prestaciones
para poder copiarla o dejar como hacerla yo me hado un lio
gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
buenas podría alguien subir un video con una nave gumi con buenas prestaciones
para poder copiarla o dejar como hacerla yo me hado un lio
gracias
Lo tengo pensado para algo más adelante, pero aviso que no será una nave básica, vamos, que no se hará con pocas piezas o sencillas de conseguir xD
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias esperare entonces
--- [ Añadido ] -----
te esta kedando la guía de lujo
 
Última edición:
Superior