Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Recomendáis empezar en principiante,pero para mí es mejor empezar en experto para coger experiencia en el juego,así aprendes a jugar para sacar los trofeos más facilmente (los de menos de 15 y eso).Mi ronda será,primero en experto,luego en normal para sacar todos los coleccionables,tal vez lo del nivel y luego ya en principiante,que tendré más práctica,para pasármelo en menos de 15,sin continuar,etc,etc :D.Para empezar en experto,que recomendáis en cuanto a las elecciones del principio,lo de espada,amanecer,etc.Un saludo y gracias de nuevo por la guía,ya va tomando forma :amor:
Si no tienes experiencia previa con el juego tampoco sería una mala idea empezar directamente en Experto, pasarás muchísimas horas sólo para completar la historia principal, pero a partir de ahí, es tod cuesta abajo.
Al principio en éste modo lo suyo sería escoger la espada y desechar la magia, ya que no vas a usar más que la magia Cura y la magia Aero realmente, necesitas más potencia de ataque y defensa que magia. En cuanto a las elecciones, realmente hasta la mitad del juego no vas a notar tanto salto de dificultad, yo te diría que escojas las elecciones intermedias, que es cuando necesitarás subir de nivel de una forma más rápida para estar a la par con los enemigos.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
las habilidades de los personajes se `pueden equipar para el trofeo de pasar sin tocar ekipamiento
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
ayuda urgente para conseguir cristal sereno y materia oscura que bicho tengo que matar?? creo que son las setas pero para estar mas seguro prefiero que alguien me lo diga :)

PD: si alguien quiere una lista de objetos y los enemigos que los sueltan que me diga que tengo una lista
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
ayuda urgente para conseguir cristal sereno y materia oscura que bicho tengo que matar?? creo que son las setas pero para estar mas seguro prefiero que alguien me lo diga :)

PD: si alguien quiere una lista de objetos y los enemigos que los sueltan que me diga que tengo una lista
Materia oscura solo se puede conseguir de cofres y comprándola por 5000 hacia el final del juego.
Cristal sereno te lo da la seta gigante (Rosa) si le haces un combo de 40 golpes o más (con 100 golpes te lo da seguro)
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Materia oscura solo se puede conseguir de cofres y comprándola por 5000 hacia el final del juego.
Cristal sereno te lo da la seta gigante (Rosa) si le haces un combo de 40 golpes o más (con 100 golpes te lo da seguro)
a ok gracias de todas formas materia oscura a mi no me lo venden yo creo que es con setas
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@logrista
Me he liado con el Oricalco. La materia oscura solo se consigue por cofres, sintetizándola o en ciertos minijuegos (creo que había alguna en lo de las lianas de Tarzán).

PD: ¿Hay alguna forma de que los enemigos dropeen más objetos?, porque no consigo ni a tiros cristales densos y puros y además el bastón de los magos y el escudo de los defensores tienen un ratio de 0.2% (ya tengo la habilidad Buena Suerte en todos)
 
Última edición:

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
Pontevedra
Soi fan de esta saga desde hace muchos años :) ya me he conseguido todos los coleccionables y vencido a todos los jefes extra del juego. Si alguien tiene alguna duda (salvo lo relacionado con la nave gumi) que no dude en preguntarme.
un saludo
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
@logrista
Me he liado con el Oricalco. La materia oscura solo se consigue por cofres, sintetizándola o en ciertos minijuegos (creo que había alguna en lo de las lianas de Tarzán).

PD: ¿Hay alguna forma de que los enemigos dropeen más objetos?, porque no consigo ni a tiros cristales densos y puros y además el bastón de los magos y el escudo de los defensores tienen un ratio de 0.2% (ya tengo la habilidad Buena Suerte en todos)
bueno lo probare con las setas, y para conseguir objetos te toca estar todo el rato hasta que te lo suelten yo tambien quiero el escudo.

Aqui os dejo la lista de objetos:

Neo sombra: roca recia

globo de combate:roca brillante

alacran de tinaja: roca de mitrillo

balada negra:roca luminosa

avizor salvaje:roca fuerte

soldado bribon:roca de poder

quimera:roca ignea

gran fantasma:roca fria

gigasombra:roca brava

Niscalo rosa: cristal sereno (darle los 100 golpes para que salga de todas formas aun no lo he echo por lo que no estoy seguro de que suelta)

piedra fria y piedra rayo: en atlantica neon marino, acuatanque y acuanauta

materia oscura: cofres y setas como la trufa rara y la seta venenosa (es lo que he podido leer en internet todavia nose si es verdad)

piedra fuerte: todos los sincorazones piratas de nunca jamas

Guijarro fuerte: los primates en selva profunda

y ya esta he puesto lo que mas pide si eso ire poniendo mas.
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
hola chicos, q gusto volver a jugar a este juegazo, ademas despues de 8 años es como si lo jugara de 0 y eso q tenia una partida al 100% con mas de 150 horas!!

antes de visitar esta guia decidi empezar en normal y conseguir el trofeo de no continuar, no es nada dificil hasta la batalla final q me resulta imposible... llego con nvl 55, un buen nivel pero me cuesta horrores la batalla final y ya q he llegado hasta aqui sin continuar me parece una putada darle a continuar asiq como en el punto de guardado q hay antes de la batalla final esta la posibilidad de coger la nave gumi he decidido salir a coger exp y ya q estoy llegar a nivel 100 pal trofeo:

no recuerdo donde se puede subir mas rapido de nivel, donde me aconsejais?? si no recuerdo mal o leido mal por ahi, haciendo uno de los coleccionables consigues un objeto para subir algo mas rapido de nivel, sabeis cual y cómo se consigue ese objeto??

me conseguire en esta partida todos los trofeos coleccionables y dejare para facil la de no cambiar el equipamiento y tardar menos de 15 horas despues de habermelo pasado en experto

que grande este juego, ojala se confirme el Kingdom Hearts Hd 2.5

gracias por leer la parrafada y por vuestra ayuda
 

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
Pontevedra
hola chicos, q gusto volver a jugar a este juegazo, ademas despues de 8 años es como si lo jugara de 0 y eso q tenia una partida al 100% con mas de 150 horas!!

antes de visitar esta guia decidi empezar en normal y conseguir el trofeo de no continuar, no es nada dificil hasta la batalla final q me resulta imposible... llego con nvl 55, un buen nivel pero me cuesta horrores la batalla final y ya q he llegado hasta aqui sin continuar me parece una putada darle a continuar asiq como en el punto de guardado q hay antes de la batalla final esta la posibilidad de coger la nave gumi he decidido salir a coger exp y ya q estoy llegar a nivel 100 pal trofeo:

no recuerdo donde se puede subir mas rapido de nivel, donde me aconsejais?? si no recuerdo mal o leido mal por ahi, haciendo uno de los coleccionables consigues un objeto para subir algo mas rapido de nivel, sabeis cual y cómo se consigue ese objeto??

me conseguire en esta partida todos los trofeos coleccionables y dejare para facil la de no cambiar el equipamiento y tardar menos de 15 horas despues de habermelo pasado en experto

que grande este juego, ojala se confirme el Kingdom Hearts Hd 2.5

gracias por leer la parrafada y por vuestra ayuda
Un buen sitio para ganar experiencia es la Copa Hades del Coliseo, existe un objeto para aumentar la experiencia pero no me acordo donde te lo daban XD.
Mi consejo es que aproveches esa partida para todos los coleccionables, asi mientras vas en busca de las piedras y con las batallas del coliseo, iras sumando experiencia, asi es como lo hice yo. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda, mirando en internet info sobre el final mix, pone que se puede recorrer el castillo disney. Es cierto?? porque a mi no me aparece para ir alli jejejeje
saludos
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
hola chicos, q gusto volver a jugar a este juegazo, ademas despues de 8 años es como si lo jugara de 0 y eso q tenia una partida al 100% con mas de 150 horas!!

antes de visitar esta guia decidi empezar en normal y conseguir el trofeo de no continuar, no es nada dificil hasta la batalla final q me resulta imposible... llego con nvl 55, un buen nivel pero me cuesta horrores la batalla final y ya q he llegado hasta aqui sin continuar me parece una putada darle a continuar asiq como en el punto de guardado q hay antes de la batalla final esta la posibilidad de coger la nave gumi he decidido salir a coger exp y ya q estoy llegar a nivel 100 pal trofeo:

no recuerdo donde se puede subir mas rapido de nivel, donde me aconsejais?? si no recuerdo mal o leido mal por ahi, haciendo uno de los coleccionables consigues un objeto para subir algo mas rapido de nivel, sabeis cual y cómo se consigue ese objeto??

me conseguire en esta partida todos los trofeos coleccionables y dejare para facil la de no cambiar el equipamiento y tardar menos de 15 horas despues de habermelo pasado en experto

que grande este juego, ojala se confirme el Kingdom Hearts Hd 2.5

gracias por leer la parrafada y por vuestra ayuda
a ver ... tanto a ti como al resto de gente , la copa hades no es un buen sitio para subir exp ... con lo que tardas en pasar de zona a otra ya hubieras matado otra oleada a no ser uqe hayais terminado la contrareloj y eligais sin parar a hades y titan de roca , pero para hacer eso ... haceis titan de hielo y sephiroth que da mas xd
dejando a un lado el farmeo de bosses secretos como sephiroth y titan que es lo mas factible para subir muuuy rapido del 70 al 100 lo mejor para farmear es :

una vez consigues la habilidad en sora mas encuentros los monstruos respawnean cada vez que cambias de sala , por tanto , la ruta que debes de hacer para subir de lv muy rapido es distrito 3 en el centro , de ahi pasais al distrito 2 con ruta salon de artilugios y repetis sin parar .
el salon de artilugios es el punto de mas exp del juego
como referencia tardo 1 minuto en limpiar el salon y acabo de comprobar la exp con lo items , 5 ks por minuto , sales y vuelves a entrar sin parar ... echad numeros xd

por otro lado , haz cuanto antes el bosque de los 100 acrees , cierra la cerradura y conseguiras un item de + 20 % sumado al item que fabricas es un 40 % en total que encima puede llevarlo equipado tus monos de carga xd y aun asi te cuenta el %

espero haberte sido de ayuda socio ;


__________

a ver si lo ponen en la guia que lo del bosque de pooh es lo mas importante para subir de lv rapido , que he añadido 500 mil datos y como si nada , no se pa que postea uno

y por cierto empezar en facil ,como recomendais, primera partida para hacer del tiron el fast run , es un fail , sobre todo para alguien que nunca lo haya jugado ya que eso no es disfrutar un juego de rol ya que la primera partida quieres disfrutarla y si empiezas en facil te tocara hacer otro run en facil ( ya que es lo mas sencillo para esos dos trofeos asquerosos que tiene el juego xd ) , pero bueno .....


bueno lo probare con las setas, y para conseguir objetos te toca estar todo el rato hasta que te lo suelten yo tambien quiero el escudo.

Aqui os dejo la lista de objetos:

Neo sombra: roca recia

globo de combate:roca brillante

alacran de tinaja: roca de mitrillo

balada negra:roca luminosa

avizor salvaje:roca fuerte

soldado bribon:roca de poder

quimera:roca ignea

gran fantasma:roca fria

gigasombra:roca brava

Niscalo rosa: cristal sereno (darle los 100 golpes para que salga de todas formas aun no lo he echo por lo que no estoy seguro de que suelta)

piedra fria y piedra rayo: en atlantica neon marino, acuatanque y acuanauta

materia oscura: cofres y setas como la trufa rara y la seta venenosa (es lo que he podido leer en internet todavia nose si es verdad)

piedra fuerte: todos los sincorazones piratas de nunca jamas

Guijarro fuerte: los primates en selva profunda

y ya esta he puesto lo que mas pide si eso ire poniendo mas.
si que lo dropea el cristal sereno pero no consiste en darle 100 hits a ver ....
el debe de rebotar 100 veces si quieres asegurar un 100 % de drop
pero para llegar a esos 100 rebotes basta con que des 40 hits que los consigues con 3 ragnarok y algun combo aereo mientras estan los rayos de la skill ;

y para los que teneis problemas con los items , no os olvideis de bambi ya que os tirara todos los items de drop del juego siempre que relleneis 3 veces su barra , se consiguen objetos con bambi , no farmeando adds ; en cada zona el drop de bambi es diferente , tenedlo en cuenta , buscad una zona con una buena cantidad de respawn y que los mateis rapido y listo
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
después de un buen rato lo he pasado en extremo
he empezado en principiante para los trofeos no ekipar,no continuar y menos de 15 horas
en principiante te dan los objetos ph y defensa para poner esos tampoco se pueden usar
si es asi la he liado parda
ke alguien ,me lo confirme
gracias
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
después de un buen rato lo he pasado en extremo
he empezado en principiante para los trofeos no ekipar,no continuar y menos de 15 horas
en principiante te dan los objetos ph y defensa para poner esos tampoco se pueden usar
si es asi la he liado parda
ke alguien ,me lo confirme
gracias
Mientras tu no cambien nada del equipo no hay problema. Si te vienen puestos desde el principio no hay problema.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
después de un buen rato lo he pasado en extremo
he empezado en principiante para los trofeos no ekipar,no continuar y menos de 15 horas
en principiante te dan los objetos ph y defensa para poner esos tampoco se pueden usar
si es asi la he liado parda
ke alguien ,me lo confirme
gracias
No, eso son objetos, los puedes usar sin problema. Si te fijas, la parte de Equipo y Objetos está separada, puedes ponerte pociones y demás sin problema, además de usar esos objetos para potenciar fuerza, PH, etc. En donde no puedes tocar nada ni de Sora ni de tus aliados es en Equipo.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Esta muy rush tu idea de jugarlo primero en la easy!. Yo lo jugare normal hare todo ahi. Ya luego el easy para las 15 horas y la ultima dificultad despues.
Siguiendo la guia, ya esta semana viene mi juego que preordene, pero se atraso y viene junto a GTA V, todo un lio. XD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Alguien sabe donde puedo encontrar roca de mitrilo? Es que no la encuentro ni se lo que tengo que hacer, ademas de que las rocas me parecen lo mas dificil, es lo que mas me cuesta del juego, las rocas... Ya que todo son guijarros o esas cosas -.-
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@franvil
La roca de mitrilo la tienes en Agrabah, ve a las puertas del palacio, empuja los jarrones y rompe todos excepto el que no se puede mover, después rompe ese. Para vencer al enemigo que te salga tendrás que defenderte cuando te ataque y después pegarle. Si has roto todos los otros jarrones primero siempre te dará como mínimo una roca de mitrilo
 
Superior