Guía Trofeos Jetpack Joyride

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien ha comprobado si compras un DLC de monedas para VITA, sirve para PS3 y viceversa?
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Ya no es gratis descargarlo por Store no?...
Hay algun link que comenten cuando sale un juego gratis asi para descargar?
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Ya no es gratis descargarlo por Store no?...
Hay algun link que comenten cuando sale un juego gratis asi para descargar?
Creo que solo estuvo gratis durante el fin de semana y creo que fue por tardar más de lo previsto con el mantenimiento del Playstation Network, así que rara vez verás juegos gratuitos en la Store.

Los juegos gratuitos estaban para los usuarios de Playstation Plus pero me parece que también se ha acabado lo de tener algunos juegos gratuitos :/
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Creo que solo estuvo gratis durante el fin de semana y creo que fue por tardar más de lo previsto con el mantenimiento del Playstation Network, así que rara vez verás juegos gratuitos en la Store.

Los juegos gratuitos estaban para los usuarios de Playstation Plus pero me parece que también se ha acabado lo de tener algunos juegos gratuitos :/
Ya entiendo, gracias, bueno aver si para la proxima tengo suerte y consigo alguno gratis. Ya que no valen mucho pero igual xD
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Ya no es gratis descargarlo por Store no?...
Hay algun link que comenten cuando sale un juego gratis asi para descargar?
¡Hola!

¿Te refieres al juego Jetpack Joyride?

Todavía es gratuito su descarga, lo encuentras en la Store con el nombre Jetpack Joyride Free. Si no lo encuentras en alguno de los menús, usa la herramienta de búsqueda.

Saludos :buf:.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
el de los 5 kms es sólo práctica y quizás necesitar alguna habilidad, sea la de otra oportunidad o cualquiera, he jugado poco y ya llegué a 3, 352 kms en una partida...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para el de los 5km yo aconsejo antes de nada comprar un pack de 3 bombas y jugar hasta lo máximo que se pueda aunque con un mínimo d 3500-4000 y al morir no utilizar la bomba, sino girar la ruleta a ver si por suerte cae una bomba pequeña, la mediana o la grande y si toca pues esos km de más que ganais y cuando ya esté a punto de pararse el muñeco entonces utilizar una bomba que habeis comprado y ya está. Así se llega fácilmente.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Para el de los 5km yo aconsejo antes de nada comprar un pack de 3 bombas y jugar hasta lo máximo que se pueda aunque con un mínimo d 3500-4000 y al morir no utilizar la bomba, sino girar la ruleta a ver si por suerte cae una bomba pequeña, la mediana o la grande y si toca pues esos km de más que ganais y cuando ya esté a punto de pararse el muñeco entonces utilizar una bomba que habeis comprado y ya está. Así se llega fácilmente.
O sino irle dando al start cada medio segundo, así ves por donde aparecen los obstáculos... :cunao:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Para el de los 5km yo aconsejo antes de nada comprar un pack de 3 bombas y jugar hasta lo máximo que se pueda aunque con un mínimo d 3500-4000 y al morir no utilizar la bomba, sino girar la ruleta a ver si por suerte cae una bomba pequeña, la mediana o la grande y si toca pues esos km de más que ganais y cuando ya esté a punto de pararse el muñeco entonces utilizar una bomba que habeis comprado y ya está. Así se llega fácilmente.
y que opinas de la segunda oportunidad?, o el pack de las 3 segundas oportunidades?
--- [ Añadido ] -----
Las utilidades de velocidad solo se pueden usar nada más empezar a correr, no se pueden usar cuando quieras?
sólo al empezar, al igual de las que te retienen 750 metros...
--- [ Añadido ] -----
alguien explíqueme la misión de cobrar 3 fichas de juego, por favor, no entiendo, será coger tres monedas y ganar en la ruleta esas 3 veces?

Y cambiar de gravedad 30 veces, que es?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
y que opinas de la segunda oportunidad?, o el pack de las 3 segundas oportunidades?
--- [ Añadido ] -----


sólo al empezar, al igual de las que te retienen 750 metros...
--- [ Añadido ] -----
alguien explíqueme la misión de cobrar 3 fichas de juego, por favor, no entiendo, será coger tres monedas y ganar en la ruleta esas 3 veces?

Y cambiar de gravedad 30 veces, que es?
También puedes, lo que pasa es que a mi no me gusta porque cuesta mucho y no sabes en realidad cuánto más vas a durar, puedes reaparecer y al segundo tragarte un misíl, además si lo utilizas será porque estas cerca de los 5000km y si estas cerca de los 5000 va bastante rápido y seguramente no dures ni 3 segundos vivo.. por eso aconsejo las bombas, pero vamos que también es una opción.

O sino irle dando al start cada medio segundo, así ves por donde aparecen los obstáculos... :cunao:
jaja bien visto bien visto xDD
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
¡Hola!

¿Te refieres al juego Jetpack Joyride?

Todavía es gratuito su descarga, lo encuentras en la Store con el nombre Jetpack Joyride Free. Si no lo encuentras en alguno de los menús, usa la herramienta de búsqueda.

Saludos :buf:.


Seguro? mira que no soy Plus ni nada de eso, yo lo he visto pero a 3,99$
Y no pienso pagar eso por un juego que contiene un trofeo de oro xD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno, acabo de conseguir el dichoso trofeo de los 5km, me he quedado en 4984km, menos mal que me ha tocado una explosión pequeña en la ruleta... :buf:

Ahora a jugar un ratito cada día para conseguir el oro :eek:lee:
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Seguro? mira que no soy Plus ni nada de eso, yo lo he visto pero a 3,99$
Y no pienso pagar eso por un juego que contiene un trofeo de oro xD
¡Ok!

¡Es que esta es la Minis y no es gratuita!

El juego Jetpack Joyride se encuentra en la PS Store en tres formatos:
  • Minis - Compatible con PS3, PSVita y PSP y cuesta 3,99.
  • PS3 - Compatible solo con la PS3 y es gratuita.
  • PSVita - Compatible solo con la PSVita y es gratuita.
Ahora mismo para describir lo de arriba, lo he consultado en la propia Web Store Europea, también consulte la Americana y tienen los mismos artículos disponibles.

Lo que hice para encontrarlo es usar la opción buscar, escribe el nombre del juego allí y lo encontraras con el nombre Jetpack Joyride Free.

Saludos :buf:.
 
Superior