Guía Trofeos Jetpack Joyride

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
He visto que por aquí 12 usuarios tienen el trofeo "Todas las cosas".O se han comprado el pack ese de 1.000.000 o se han viciado lo que no está escrito.De este trofeo paso.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me suscribo, que los trofeos son super chungos.. :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que pasa es que son largos, pero acostumbrado a los juegos de catapulta de navegador... xD
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Me suscribo, que los trofeos son super chungos.. :buf:
¡Hola!

Cuando te acostumbras al juego, los trofeos se hacen sencillos, menos el Todas las cosas!, que lleva algo de tiempo conseguirlo. Ya he completado dos veces las misiones y aun no tengo suficiente monedas para comprar todo.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
¡Hola!

Cuando te acostumbras al juego, los trofeos se hacen sencillos, menos el Todas las cosas!, que lleva algo de tiempo conseguirlo. Ya he completado dos veces las misiones y aun no tengo suficiente monedas para comprar todo.

Saludos :eek:lee:.
y según tu apreciación, cuantas veces más crees que tengas que completarlas de nuevo para poder comprar todo bro?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
y según tu apreciación, cuantas veces más crees que tengas que completarlas de nuevo para poder comprar todo bro?
¡Bien!

Solo tienes que completar una vez, las demás veces solo completas si quieres conseguir más Insignias o para ganar monedas, que te dan al completar los paneles de estrellas. Pero solo haciendo esto, tendrías que completar unas diez veces todas las misiones, para tener suficientes monedas. Puedes intentar suerte con la Lotería Final o quedarte recogiendo monedas.

Saludos :eek:lee:.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
¡Bien!

Solo tienes que completar una vez, las demás veces solo completas si quieres conseguir más Insignias o para ganar monedas, que te dan al completar los paneles de estrellas. Pero solo haciendo esto, tendrías que completar unas diez veces todas las misiones, para tener suficientes monedas. Puedes intentar suerte con la Lotería Final o quedarte recogiendo monedas.

Saludos :eek:lee:.
muchas gracias y que tu recomiendas para acumular monedas bro?

Y en qué pueden ayudar los pack que venden dlc en la psn/store?
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Se me hace imposible el de los 5 km. Como máximo llego a 4.000 y con ayudas. Es el trofeo que me falta.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Tengo un problema con este trofeo "Buen trabajo, Woody", acabo de empezar una partida y sin tocar nada, incluso he dejado el mando en la mesa, he llegado a electrocutarme y lo he repetido dos veces más para así haberlo hecho 3 veces, pues nada, el trofeo no salta :S
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo un problema con este trofeo "Buen trabajo, Woody", acabo de empezar una partida y sin tocar nada, incluso he dejado el mando en la mesa, he llegado a electrocutarme y lo he repetido dos veces más para así haberlo hecho 3 veces, pues nada, el trofeo no salta :S
Pues yo lo acabo de sacar justo ahora, y tal que así, dejando el mando encima de la mesa y solamente dandole a la X para darle a "Jugar de nuevo", me saltó a la tercera, no hay más que hacer.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
alguien sabe o puede decirme por favor de que tratan cada uno de los dlc del juego, a ver cuales son útiles y cuales no, gracias por adelantado, son como 5 ó 6...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se me hace imposible el de los 5 km. Como máximo llego a 4.000 y con ayudas. Es el trofeo que me falta.
Ostia me acabo de dar cuenta con tu mensaje que hay que volar en una partida 5km mínimo para el trofeo, yo pensé que era durante el juego, ya me parecía a mi raro que no me saltara..

Pff pues yo no paso de 3834km, pero tampoco he comprado ninguna mejora xDD
 
Última edición:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues yo lo acabo de sacar justo ahora, y tal que así, dejando el mando encima de la mesa y solamente dandole a la X para darle a "Jugar de nuevo", me saltó a la tercera, no hay más que hacer.
He apagado y encendido la PS3 de nuevo y lo he vuelto a intentar y por fin me ha saltado, no sé porque antes no lo ha hecho...
 
Superior