Guía Trofeos Jetpack Joyride

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
bueno bro, agradezco tu comentario, pero me has dejado igualito, jejeje, como así todos de monedas, sé un poquito más explísito por favor...
Pues eso :buf:

Para comprar cosas, necesitas monedas, cada DLC, tiene un precio en € que te da derecho a X monedas. Creo recordar que para comprarlo todo necesitabas del orden de 650.000 monedas en total, y hay un DLC que te da 1.000.000 de monedas. Pero son 13 € de DLC, vamos, ni de coña xD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pues eso :buf:

Para comprar cosas, necesitas monedas, cada DLC, tiene un precio en € que te da derecho a X monedas. Creo recordar que para comprarlo todo necesitabas del orden de 650.000 monedas en total, y hay un DLC que te da 1.000.000 de monedas. Pero son 13 € de DLC, vamos, ni de coña xD
o sea, que con sólo comprar ese dlc tienes el trofeo de oro, ok, ya entiendo, pensé que los dlc eran habilidades, pero que caro están, jejeje
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Hay alguna forma de eliminar los misiles? Creo que es lo que más me preocupa y si no estuvieran creo que podría hacer más puntuación.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Se me hace imposible el de los 5 km. Como máximo llego a 4.000 y con ayudas. Es el trofeo que me falta.
¡Hola!

Lograr esta distancia es una cuestión de práctica y mucha suerte, al menos en mi caso ha sido mucha suerte. Mismo así hay jugadores que lograran una distancia de 13570m, diez veces más de lo que yo normalmente consigo, algunos hasta se pueden ver en YouTube.

Yo lo logre cuasi sin me dar cuenta, durante una de las muchas partidas que ya hice, principalmente usando los vehículos, siempre que tenia oportunidad de usarlos. No use ninguna mejora en especial.

Saludos :buf:.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo al llegar al sector 6 ya empiezo a marearme :ein:
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues yo de los 2.5KM como que no paso y más que nada porque se me hace imposible ver los objetos y si he llegado a los 3KM ha sido por haber conseguido 5 o 6 fichas y que me haya tocado la bomba atómica para avanzar algo...pero vamos que sin ayudas para mi imposible a más no poder...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
El trofeo de 'todas las cosas' cuantas horas se tarda en conseguir sin comprar monedas?

No tiene platino el juego, verdad?

Gracias de antemano compis!! :eek:lee:

@G!RL, a ver si puedes contestarme tu, que me gusta mucho tu punto de vista ^^
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El trofeo de 'todas las cosas' cuantas horas se tarda en conseguir sin comprar monedas?

No tiene platino el juego, verdad?

Gracias de antemano compis!! :eek:lee:

@G!RL, a ver si puedes contestarme tu, que me gusta mucho tu punto de vista ^^
No soy @G!RL pero supongo que te contestará igual.

No, no tiene platino, es un 100 % de PSN.

Sin comprar monedas pues se tarda entre unas 20 - 30 horas según tu habilidad. Pero la verdad que se te pasarán volando. Tienes que comprar todos trajes, todos vehiculos, todos artilugios y todos jetpacks.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Rafi_004

Pues no, no tiene platino, pero tiene 7 trofeos de bronce, 4 de plata y 1 de oro, que no está mal para ser un juego gratis, además son un poco chorra la verdad xDD

Abrir y cerrar 10 veces una pestaña, mirar durante 2 minutos la tienda, hacer una foto, chocarte 3 veces.. :buf:

Pero vamos, quitando los trofeos es un juego adictivo la verdad, a mi me ha picado porque te salen los records de tus contactos y siempre quieres jugar una vez más por si por casualidad lo superas xD
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
he revisado todos los dlc, y realmente sólo vale la pena el de los 1,000,000 de monedas, y así compras todas las mejoras a parte de las del trofeo de oro y consigues el de los 5 km, o fajarse horas duras de juego, jejeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se me hace imposible el de los 5 km. Como máximo llego a 4.000 y con ayudas. Es el trofeo que me falta.
Acabo de sacar el trofeo de recorrer 5km, exactamente he hecho 5237km, te aconsejo que compres el pack de 3 bombas y las utilices solamente cuando hayas sobrepasado mínimo los 4000-4500km.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
A mi el juego me mola bastante solo que es una pasta lo de comprar todo y eso ...


Aunque la verdad que es un juego para echarte unas partis de cuando en cuando acumulando monedas y tal se sacara.


PD: A DIA DE HOY , que mas juegos hay gratis en la store es que este fue por que me lo dio un colega pero la verdad que no se mirar los que son gratis.

Un saludo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
A mi el juego me mola bastante solo que es una pasta lo de comprar todo y eso ...


Aunque la verdad que es un juego para echarte unas partis de cuando en cuando acumulando monedas y tal se sacara.


PD: A DIA DE HOY , que mas juegos hay gratis en la store es que este fue por que me lo dio un colega pero la verdad que no se mirar los que son gratis.

Un saludo.
ese es el mismo caso mío, saludos bro, como estás...
 
Superior