Guía Trofeos Jak II: El Renegado

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Conel truco de las esferas precursor se consigue el trofeo de las 286? Puedes dejar sin coger más de 100 reales?
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola,en este juego hay alguna especie de punto de no retorno ? estoy casi al final del juego y todavia me faltan muchas cabezachapas y esferas precursor por juntar
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
No hay caso,no puedo superar el desafio en el estadio con la turbotabla,trato de hacer lo mismo que en el video de la guia pero a duras penas llego a los 70000 puntos
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Estoy en el terrible momento en el que tengo que conseguir todas las esferas.
¿Cómo puedo acceder a las carreras del estadio? solo me sale el recorrido de la turbotabla.
¿Hay alguna forma de volver a la Mina a través del portal? me lleva siempre a la Plataforma.
¿Cómo puedo volver a la excavación y Laboratorio de armas?
Gracias
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Puedo ir a mi bola y al final del juego recoger todos los cabezachapas y esferas que me queden o hay algunas que si no las he vonseguido en su momento ya las perdi para siempre y por tanto tengo que empezar de nuevo para conesguir el trofeo
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Platino conseguido, menudo juegazo. Podrian remasterizar el jak x, acabo de pasarme les tres de golpe y aun tengo ganas de mas.
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Entonces haciendo el truco de las esferas precursor ya no es necesario conseguir esos desafios de oro etc?
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Intentando sacar el platino del Jak 2, vengo de la trilogía de Ratchet and Clank y después de haber pasado el Jak 1 parecía que esta iba a ser igual de divertida o incluso mejor pero al comenzar el 2º juego no veas el chafón que me he llevado, parece que han intentado hacer un experimento entre shooter, GTA y Jak and Daxter. De todas formas ya que me he comprado la trilogia lo ire jugando a ratos a ver si cae el platino.

Muchas gracias @mariogolli por la guía.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Intentando sacar el platino del Jak 2, vengo de la trilogía de Ratchet and Clank y después de haber pasado el Jak 1 parecía que esta iba a ser igual de divertida o incluso mejor pero al comenzar el 2º juego no veas el chafón que me he llevado, parece que han intentado hacer un experimento entre shooter, GTA y Jak and Daxter. De todas formas ya que me he comprado la trilogia lo ire jugando a ratos a ver si cae el platino.

Muchas gracias @mariogolli por la guía.
A mí me pasó lo mismo que a tí. Este 2 se me hizo pesadísimo. Lo platineé pero me dejó tan mal sabor de boca que no me puse con el 3 para no llevarme otra desilusión.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Intentando sacar el platino del Jak 2, vengo de la trilogía de Ratchet and Clank y después de haber pasado el Jak 1 parecía que esta iba a ser igual de divertida o incluso mejor pero al comenzar el 2º juego no veas el chafón que me he llevado, parece que han intentado hacer un experimento entre shooter, GTA y Jak and Daxter. De todas formas ya que me he comprado la trilogia lo ire jugando a ratos a ver si cae el platino.

Muchas gracias @mariogolli por la guía.
+1

Es un super truño de juego. Nada que ver con el primero. Saqué un par de trofeos o tres y ya no pude seguir más.
 

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
Intentando sacar el platino del Jak 2, vengo de la trilogía de Ratchet and Clank y después de haber pasado el Jak 1 parecía que esta iba a ser igual de divertida o incluso mejor pero al comenzar el 2º juego no veas el chafón que me he llevado, parece que han intentado hacer un experimento entre shooter, GTA y Jak and Daxter. De todas formas ya que me he comprado la trilogia lo ire jugando a ratos a ver si cae el platino.

Muchas gracias @mariogolli por la guía.
Me paso exactamente lo mismo... Pero yo venia de jugar la trilogía de Sly (que me pareció SUPER aburrida), agarre el 1ro y lo termine muy rápido, muy buen juego, muy entretenido y pase al 2, jugué un rato y me aburrió demasiado... Me parece que lo voy a colgar unos días antes de volver a retomarlo...
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Pero que dicen, si la saga entera de Jak & Daxter es de lo mejor que hubo en su tiempo en PS2, encima el 2 es por mucho el mejor, aunque el 3 tampoco se queda atrás.
Supongo que si no se le jugó en su época no se disfruta igual.
 
Superior