Guía Trofeos Jak II: El Renegado

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Si, eso ya lo se porque me lo pone al principio del minijuego, pero viendo los vídeos la gente le da a la primera y de un solo golpe, yo por mas que combine los botones siempre me faltan muchos por darles o no les doy donde quiero, algún otro consejo o ayuda gracias?
Sigue practicando, este juego tiene su truquillo, yo siempre tenía en la cabeza de que lugar eran que botones: la cruceta o los Equis, Circulo, Cuadrado y Triangulo. pon demasiada atención, sobre todo cuando salen los electricos que te joden. Y los que te dan bonificación.
Suerte.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Que incómodo, este juego no ha sido hecho para ser jugado en PS Vita.

Si ya fue una tortura pasarlo en PS3 ahora esto va a ser un reto bastante grande.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Que incómodo, este juego no ha sido hecho para ser jugado en PS Vita.

Si ya fue una tortura pasarlo en PS3 ahora esto va a ser un reto bastante grande.
En ps vita han puesto los controles mal si,ahora llamarle tortura a esta trilogia de ps2 es un delito :sisi:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
En ps vita han puesto los controles mal si,ahora llamarle tortura a esta trilogia de ps2 es un delito :sisi:
Tortura de dificultad, de que hay momentos en los que es bastante fácil atascarse porque te exige tiempos bastante ajustados o te pone retos que no son fáciles de cumplir a la primera. Si no me gustara no lo estaría jugando otra vez, que por algo tengo parte de la saga en PS2, y por algo mi segundo, tercer y cuarto platinos fueron de la remasterización de PS3 y ahora lo rejuego en PS Vita.

Además, nadie ha dicho que fue una tortura la trilogía, sólo este juego porque ha sido hecho a mala leche. Aún así se cargaron toda la esencia del Jak original, así que para mí en comparación este juego no es nada comparado con la primera entrega. Si incluso mudo, Jak tenía más carisma que ahora.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Tortura de dificultad, de que hay momentos en los que es bastante fácil atascarse porque te exige tiempos bastante ajustados o te pone retos que no son fáciles de cumplir a la primera. Si no me gustara no lo estaría jugando otra vez, que por algo tengo parte de la saga en PS2, y por algo mi segundo, tercer y cuarto platinos fueron de la remasterización de PS3 y ahora lo rejuego en PS Vita.

Además, nadie ha dicho que fue una tortura la trilogía, sólo este juego porque ha sido hecho a mala leche. Aún así se cargaron toda la esencia del Jak original, así que para mí en comparación este juego no es nada comparado con la primera entrega. Si incluso mudo, Jak tenía más carisma que ahora.
El primer jak es epico,ya no se hacen juegos asi ni se haran,asi que a disfrutarlo.Aunque hubo cambios a partir del primer jak,el que nunca cambio es daxter :D
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
El primer jak es epico,ya no se hacen juegos asi ni se haran,asi que a disfrutarlo.Aunque hubo cambios a partir del primer jak,el que nunca cambio es daxter :D
Recuerdo las frases de Daxter al morir Jak, eso siempre fue un buen punto, con un toque de humor clásico de los grandes juegos que marcaron algunas infancias como la mía y ese estilo abierto pero con semejanzas a los clásicos Crash. Siempre fue un juego fantástico, pero lo que antes era un género tan común y divertido ahora es cambiado por shooters.

Disfruté de él casi al final del juego dónde recuperaba en parte su género brevemente. Su historia es más compleja y mejor montada así que en ese apartado me gustó el Jak II.Es un juego recomendable que a veces supone un reto así que lo aconsejo bastante, pero jugarlo en PS Vita, en ciertos momentos en los que se necesita la táctil trasera, es estresante, las cosas como son.

No quería malos rollos, lo siento xD

Saludos.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Recuerdo las frases de Daxter al morir Jak, eso siempre fue un buen punto, con un toque de humor clásico de los grandes juegos que marcaron algunas infancias como la mía y ese estilo abierto pero con semejanzas a los clásicos Crash. Siempre fue un juego fantástico, pero lo que antes era un género tan común y divertido ahora es cambiado por shooters.

Disfruté de él casi al final del juego dónde recuperaba en parte su género brevemente. Su historia es más compleja y mejor montada así que en ese apartado me gustó el Jak II.Es un juego recomendable que a veces supone un reto así que lo aconsejo bastante, pero jugarlo en PS Vita, en ciertos momentos en los que se necesita la táctil trasera, es estresante, las cosas como son.

No quería malos rollos, lo siento xD

Saludos.
Buff no me hables de bandicoot que me emociono,otra trilogia epica mas de la misma casa,yo los tengo en ps3 y ni grafricos ni nada eso si son juegos y ni necesitan trofeos ni nada para pasarse horas y horas jugando,saludos :elefante:
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Recuerdo las frases de Daxter al morir Jak, eso siempre fue un buen punto, con un toque de humor clásico de los grandes juegos que marcaron algunas infancias como la mía y ese estilo abierto pero con semejanzas a los clásicos Crash. Siempre fue un juego fantástico, pero lo que antes era un género tan común y divertido ahora es cambiado por shooters.

Disfruté de él casi al final del juego dónde recuperaba en parte su género brevemente. Su historia es más compleja y mejor montada así que en ese apartado me gustó el Jak II.Es un juego recomendable que a veces supone un reto así que lo aconsejo bastante, pero jugarlo en PS Vita, en ciertos momentos en los que se necesita la táctil trasera, es estresante, las cosas como son.

No quería malos rollos, lo siento xD

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo yo saque el platino del jak ii en vita y los controles son una locura cuando menos te lo esperas a mi se me equipaba la turbotabla, para mi un suplicio sacarlo en esa consola, acabe ese juego sin ganas de empezar el 3 a ver si algun dia cojo un impulso y lo paso para tener el platino de los3, en cambio el primero una obra maestra
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Estoy de acuerdo contigo yo saque el platino del jak ii en vita y los controles son una locura cuando menos te lo esperas a mi se me equipaba la turbotabla, para mi un suplicio sacarlo en esa consola, acabe ese juego sin ganas de empezar el 3 a ver si algun dia cojo un impulso y lo paso para tener el platino de los3, en cambio el primero una obra maestra
A mi a veces por intentar no tocar la pantalla tactil,se me dormian los dedos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
A mi a veces por intentar no tocar la pantalla tactil,se me dormian los dedos
A mí me pasa lo de estar reservando el Jak oscuro por si estoy en problemas y de momento las únicas veces que lo he usado ha sido por error. O de intentar bajar o subir mientras conduzco y que no haya forma y se acabe estampado contra otro vehículo. También que de golpe se me pusiera la cámara en primera persona por accidente y que luego no me deje quitarla. Con lo bien que jugaba yo en PS3...

Creo que cosas como la turbotabla deberían haberlas asignado a la pantalla táctil de delante, así sabes cuándo le das y puedes darle sin que salga por accidente o evitar que le des y no salga, que es de lógica.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
A mí me pasa lo de estar reservando el Jak oscuro por si estoy en problemas y de momento las únicas veces que lo he usado ha sido por error. O de intentar bajar o subir mientras conduzco y que no haya forma y se acabe estampado contra otro vehículo. También que de golpe se me pusiera la cámara en primera persona por accidente y que luego no me deje quitarla. Con lo bien que jugaba yo en PS3...

Creo que cosas como la turbotabla deberían haberlas asignado a la pantalla táctil de delante, así sabes cuándo le das y puedes darle sin que salga por accidente o evitar que le des y no salga, que es de lógica.
Creo que nadie del equipo probo los controles o el que los probo le faltaba algun dedo,en fin siempre quedara jugarlos en ps3:chocala:
 

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Hola
Tengo un problemas con los precursores.
Como puedo encontrar los demas precursores?

solo tengo 98.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Hola
Tengo un problemas con los precursores.
Como puedo encontrar los demas precursores?

solo tengo 98.
Primero acaba el juego,Hay un total de 281 esferas precursor,fijate en el mapa de villa refujio que te apareceran unos puntitos amarillos,pues vete a uno de ellos y habla pulsando :triangulo:,te asignira una mision que bien es o buscar una esfera en x sitio,o ganar una carrera o destruir algun crucero o bot,a medida completes misiones se iran desbloqueando mas,creo que son unas 190 mas o menos,el resto las tienes repartidas,escondidas por los niveles cloacas,ciudad muerta etc y para estas ultimas si te dan problemas mira alguna guia.
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Para este platino puedes jugar sin preocuparte de nada y despues recoger lo que te falte sin tener que empezar partida nueva (o al menos no acabelo quedandote al final recoger todo y acabar) esque me gustaria ir a mi bola pero odio tener que jugar mas de 1 partida...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Para este platino puedes jugar sin preocuparte de nada y despues recoger lo que te falte sin tener que empezar partida nueva (o al menos no acabelo quedandote al final recoger todo y acabar) esque me gustaria ir a mi bola pero odio tener que jugar mas de 1 partida...
No te preocupes, simplemente haz lo que te dé la gana, ni te fijes en los trofeos, puedes ignorarlos por completo. A excepción de los colecionables todos los trofeos forman parte de la historia. Lo único que debes tener en cuenta es no dejar escapar las piedras calavera de los cabezachapas que derrotes, así hacia el final te saltará ese trofeo y al terminar el juego sólo te quedarán las esferas precursor (que puedes ir a por ellas tras terminar la historia).

Así de simple. Disfrútalo sin estresarte (es una expresión, ya que hay momentos de este juego que pondrán a prueba tu paciencia).
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Cómo se frena cuando vas montado en una nave en PS Vita?
Son desesperantes estos controles...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Cómo se frena cuando vas montado en una nave en PS Vita?
Son desesperantes estos controles...
Si te refieres a los coches y motos voladoras de la ciudad no recuerdo que hubiera modo de frenarlas ni en PS3, simplemente dejando de pulsar el botón.

Los controles son malos, es cierto, y el juego de por sí no ayuda, porque la verdad es que tiene su toque de dificultad, y eso acaba transformándose en un resultado algo desesperante. Yo me lo tomé como un reto superar el juego con estos controles tan malos en PS Vita, y sorprendentemente no me costó demasiado aunque algún momento de rabia me dio el uso del panel táctil trasero. Lo que tengo muy claro es que renuncio a este platino si tengo que conseguirlo una tercera vez.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Si te refieres a los coches y motos voladoras de la ciudad no recuerdo que hubiera modo de frenarlas ni en PS3, simplemente dejando de pulsar el botón.

Los controles son malos, es cierto, y el juego de por sí no ayuda, porque la verdad es que tiene su toque de dificultad, y eso acaba transformándose en un resultado algo desesperante. Yo me lo tomé como un reto superar el juego con estos controles tan malos en PS Vita, y sorprendentemente no me costó demasiado aunque algún momento de rabia me dio el uso del panel táctil trasero. Lo que tengo muy claro es que renuncio a este platino si tengo que conseguirlo una tercera vez.
Sí se puede, más que nada porque estoy viendo un walktrough y el tío se detiene rápidamente, pero vamos, al final superé la misión sin acelerar y ya está...
 
Superior