Guía Trofeos Jak II: El Renegado

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sí se puede, más que nada porque estoy viendo un walktrough y el tío se detiene rápidamente, pero vamos, al final superé la misión sin acelerar y ya está...
Joder, he vivido engañado toda mi vida. Qué más da, me pasé el juego entero sin esa opción, tan necesario no será xD
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
¿Cómo se frena cuando vas montado en una nave en PS Vita?
Son desesperantes estos controles...
No hay frenos,pero R1 y R2 actuan como frenos aerodinamicos,puedes dar curvas muy cerradas sin necesidad de desacelerar.
--- [ Añadido ] -----
Joder, he vivido engañado toda mi vida. Qué más da, me pasé el juego entero sin esa opción, tan necesario no será xD
Si hubiera frenos el que viviria engañado seria yo:babas:
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No hay frenos,pero R1 y R2 actuan como frenos aerodinamicos,puedes dar curvas muy cerradas sin necesidad de desacelerar.
--- [ Añadido ] -----


Si hubiera frenos el que viviria engañado seria yo:babas:
Eso que has dicho tampoco me suena mucho, no recuerdo que hubiera algo tipo aeroderrape, como máximo el botón de salto que de mucho no sirve.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Eso que has dicho tampoco me suena mucho, no recuerdo que hubiera algo tipo aeroderrape, como máximo el botón de salto que de mucho no sirve.
Tocando 2 veces R2 o R1 izquierd o derech se dan curvas cerradas sin tener que desacelerar,esto ayuda en carreras del estadio,anillos etc...
--- [ Añadido ] -----
Ahora ya tengo mis dudas,creo que me estoy liando con jak X....
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Tocando 2 veces R2 o R1 izquierd o derech se dan curvas cerradas sin tener que desacelerar,esto ayuda en carreras del estadio,anillos etc...
--- [ Añadido ] -----
Ahora ya tengo mis dudas,creo que me estoy liando con jak X....
Ya, si algo tengo claro es que con R1 se dispara, que cuando vas en un vehículo dispara Daxter en tu lugar xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo el juego en PS3 ya no lo tengo, pero soy capaz de quitarle el polvo a la PS2 solo para comprobar si se puede frenar, porque me suena que había un botón para frenar jajajaj

Por cierto, los que os quejáis de lo del panel trasero en la Vita, ¿si ponéis un papel o algo en el panel no dejaría de reaccionar cuando le deis? Yo no tengo Vita, así que no sé como funciona el panel ni si hay alguna forma de ponerle algo para taparlo, pero es por sugerir soluciones :cunao:
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Yo el juego en PS3 ya no lo tengo, pero soy capaz de quitarle el polvo a la PS2 solo para comprobar si se puede frenar, porque me suena que había un botón para frenar jajajaj

Por cierto, los que os quejáis de lo del panel trasero en la Vita, ¿si ponéis un papel o algo en el panel no dejaría de reaccionar cuando le deis? Yo no tengo Vita, así que no sé como funciona el panel ni si hay alguna forma de ponerle algo para taparlo, pero es por sugerir soluciones :cunao:
Lo tactil hace falta para varias cosas,bajar y subir nave,jak oscuro,turbotabla,inventario etc....parece mentira que adaptaran tan mal los controles.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo el juego en PS3 ya no lo tengo, pero soy capaz de quitarle el polvo a la PS2 solo para comprobar si se puede frenar, porque me suena que había un botón para frenar jajajaj

Por cierto, los que os quejáis de lo del panel trasero en la Vita, ¿si ponéis un papel o algo en el panel no dejaría de reaccionar cuando le deis? Yo no tengo Vita, así que no sé como funciona el panel ni si hay alguna forma de ponerle algo para taparlo, pero es por sugerir soluciones :cunao:
El problema de que sea molesto es porque también es necesario. Como tiene tantas funciones a veces no puedes evitar darle por accidente, y te aseguro que yo la mayoría de veces que me he transformado en Jak oscuro ha sido sin querer, o hay ocasiones en las que debes quitar la turbotabla rápido después de usarla y como no la quita caes de la plataforma, o cosas como subir y bajar las naves cuando vas por la ciudad, que de golpe cuando lo intentas no baja y te estrellas contra otra nave. También me pasó que en una zona del panel táctil trasero, creo que era la esquina inferior derecha, sirve para la vista en primera persona, pero la vista en primera persona sólo sirve para mirar, y no puedes atacar cuando la usas, y si le das por accidente en un mal momento como por ejemplo un combate pasas a convertirte en una blanco fácil hasta que no vuelves a darle a esa esquina de nuevo. Sólo la esquina inferior izquierda no me dio ningún problema, como sólo te mostraba la vida y esas cosas no era molesto.

No sé otros, pero cada vez que perdía únicamente por culpa del panel táctil me daban ganas de abandonar el juego y no volver a tocarlo. Al principio aún tienes paciencia, pero cuando ya te ha pasado un puñado de veces se convierte en desesperante.

Como ya dije una vez, creo que hubiese sido mucho mejor poner los controles en la táctil delantera, así puedes jugar en una posición cómoda y sabes que si le das a algo es porque quieres darle. Podían haber puesto esa opción perfectamente ya que la pantalla táctil la usaban para apuntar en las torretas, creo que era tan simple como eso para mejorar notablemente la experiencia de juego, pero en su lugar lo convirtieron en una tortura.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hola a todos!

Estoy en la parte final del juego y tengo una duda. Estoy en la parte...

justo después de vencer a Krew, ahora estoy en el minijuego del bar de Krew de machacar cabezachapas...

... y tengo exactamente 423 cabezachapas, por lo que me quedarían 87 cabezachapas por conseguir. He estado mirando y por lo que parece al final vas a...

al nido de los cabezachapas

... y quería saber si ahí voy a tener ocasión de conseguir estos cabezachapas que me faltan.

¡Un saludo!
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Algun consejo para el trofeo "barco hundido" ? Porque no hay manera en ps3 fue mas facil pero en vita no paso de que me queden 20 o mas enemigos al principio de la mision y no paso por mucho que lo intento y no puedo avanzar en el juego.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Estoy en la parte final del juego y tengo una duda. Estoy en la parte...

justo después de vencer a Krew, ahora estoy en el minijuego del bar de Krew de machacar cabezachapas...

... y tengo exactamente 423 cabezachapas, por lo que me quedarían 87 cabezachapas por conseguir. He estado mirando y por lo que parece al final vas a...

al nido de los cabezachapas

... y quería saber si ahí voy a tener ocasión de conseguir estos cabezachapas que me faltan.

¡Un saludo!
es donde mas salen eso si, aunque suena a numero grande, ya no me acuerdo de cuantos podria haber o con cuantos llegue yo, asique no te queda otra que descubrirlo, porque no hay otra cosa que hacer para conseguir chapas, solo volver a zonas visitadas y matar por si alguno suelta una chapa que se te epasara cogerla, pero poco mas, suerte... XDD
--- [ Añadido ] -----
Algun consejo para el trofeo "barco hundido" ? Porque no hay manera en ps3 fue mas facil pero en vita no paso de que me queden 20 o mas enemigos al principio de la mision y no paso por mucho que lo intento y no puedo avanzar en el juego.
paciencia y repetir, es cierto que los controles son algo mas complicados, pero pocos consejos hay ya que vas sobre railes y no te mueves tu, lo unico que te diria que fueses lo mas preciso posible y empieces ha dispararlos desde lejisimos, llegaran con algo menos de vida
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@mariogolli

Ya llegué anoche y si que me dieron cabezachapas suficientes como para conseguir el trofeo. De hecho me sobraron unos 10 o 20 cabezachapas. Se consiguen alrededor de 100 cabezachapas en la última fase.

Gracias por la respuesta!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Algun consejo para el trofeo "barco hundido" ? Porque no hay manera en ps3 fue mas facil pero en vita no paso de que me queden 20 o mas enemigos al principio de la mision y no paso por mucho que lo intento y no puedo avanzar en el juego.
A mí me fue más fácil, si te ayuda ve moviendo los joysticks para apunyar y cuando debas darle a uno en concreto le disparas usando la pantalla táctil. Yo lo hice así y se me hizo bastante fácil cuando fue una parte que me hartó bastante en PS3.
 

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Alguien me aconseja que hacer cuando salgo de la cloaca y estas en las barriadas, que has de salir de allí porque te vienen muchos guardias? soy incapaz de sobrevivir a las oleadas, llevo atascado más de medio año en el juego porque me cansa esa misión. Gracias
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Alguien me aconseja que hacer cuando salgo de la cloaca y estas en las barriadas, que has de salir de allí porque te vienen muchos guardias? soy incapaz de sobrevivir a las oleadas, llevo atascado más de medio año en el juego porque me cansa esa misión. Gracias
Puedes simplemente avanzar corriendo y saltando para esquivar los laseres que te disparan las naves que sueltan enemigos y veras como intentandolo unas veces pasas la zona,es mas facil asi que matar a todos los enemigos,suerte
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Como hago para saber cuantas esferas precursor voy juntando por zonas ?? son muy pocas por escenario y algunas estan bien escondidas
 
Superior