Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Es un juego que tampoco necesita de guías, sencillo, divertido, y se puede sacar en platino sin tener que mirar nada.
Saber la localización de las esferas y de algunas baterías es necesario acudir a los vídeos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Saber la localización de las esferas y de algunas baterías es necesario acudir a los vídeos.
Necesario no, aunque es cierto que ayuda. Yo me saqué el platino sin siquiera mirar ninguna guía. Las zonas no son demasiado amplias, y además te marca qué tienes y qué te falta de cada lugar, por lo que es fácil ir descartando zonas.

Es un juego sencillo y que se disfruta más si exploras por ti mismo, o por lo menos eso es lo que yo hice. Es un juego fácil, pero divertido, por lo que no debe ser necesariamente un problema.
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Buenas, no he tenido ningun problema hasta ahora para ir avanzando todos los niveles al 100%, sin embargo, en la cueva de las arañas ya lo tengo todo salvo los huevos que se encuentran en las cajas de metal del nido de arañas (donde respaunean infinitamente y al final hay una bateria y eco azul para saltar) pues bien, buscando videos de youtube etc, el surtidor del principio es de eco amarillo, pero el mio siempre esta cerrado y no consigo abrirlo y en todos los putos video esta abierto nada mas llegar. Esto significa que tengo el juego jodido? (es el del plus) ya no puedo conseguir el puto platino?

Un saludo y gracias!
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buenas, no he tenido ningun problema hasta ahora para ir avanzando todos los niveles al 100%, sin embargo, en la cueva de las arañas ya lo tengo todo salvo los huevos que se encuentran en las cajas de metal del nido de arañas (donde respaunean infinitamente y al final hay una bateria y eco azul para saltar) pues bien, buscando videos de youtube etc, el surtidor del principio es de eco amarillo, pero el mio siempre esta cerrado y no consigo abrirlo y en todos los putos video esta abierto nada mas llegar. Esto significa que tengo el juego jodido? (es el del plus) ya no puedo conseguir el puto platino?

Un saludo y gracias!
Buenas, tiene rato que lo termine y espero no equivocarme pero para activar el surtidor de eco amarillo se encuentra en la montaña nevada, enfrente del fuerte a la derecha hay unos arboles, atras de estos esta un pasaje al terminar se encuentra para activar el eco.
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Buenas, tiene rato que lo termine y espero no equivocarme pero para activar el surtidor de eco amarillo se encuentra en la montaña nevada, enfrente del fuerte a la derecha hay unos arboles, atras de estos esta un pasaje al terminar se encuentra para activar el eco.
O sea, que tengo que avanzar en la historia para desbloquearlo? Es que ya me pasó otra vez antes de llegar ahí, en el paso de las montañas, despues de llegar al detonador antes que los lurkers y cogerlo todo, la ultima batería es la "batería secreta" que se encuentra en una explanada detras de una roca y ahí un surtidor, cerrado también...pero esa ya la cogí.

De todas formas, mil gracias, avanzaré en la historia hasta la montaña nevada y te cuento si lo he conseguido ^^
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
O sea, que tengo que avanzar en la historia para desbloquearlo? Es que ya me pasó otra vez antes de llegar ahí, en el paso de las montañas, despues de llegar al detonador antes que los lurkers y cogerlo todo, la ultima batería es la "batería secreta" que se encuentra en una explanada detras de una roca y ahí un surtidor, cerrado también...pero esa ya la cogí.

De todas formas, mil gracias, avanzaré en la historia hasta la montaña nevada y te cuento si lo he conseguido ^^
Mucha suerte y ahi me avisas si pudiste activar el surtidor de eco amarillo, cualquier duda que tengas con gusto te ayudare :victoria:
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Ya no se hacen juegos como este ni los haran,trilogia epica sin duda en especial este primero que es una obra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ya no se hacen juegos como este ni los haran,trilogia epica sin duda en especial este primero que es una obra maestra.
Ya lo hablamos una vez, sabes que pienso igual xD

Yo me muero de ganas de rejugarlo cuando tenga tiempo en PS Vita, primero quiero sacarme de encima el segundo y el tercero porque puede ser algo complicado mientras éste creo que se disfruta bien en la portátil.

Son unos juegos que no me cansan, bueno, el Jak II en PS Vita sí, que la pantalla táctil llega a un nivel estresante a veces, pero no es por la calidad final del juego.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Ya lo hablamos una vez, sabes que pienso igual xD

Yo me muero de ganas de rejugarlo cuando tenga tiempo en PS Vita, primero quiero sacarme de encima el segundo y el tercero porque puede ser algo complicado mientras éste creo que se disfruta bien en la portátil.

Son unos juegos que no me cansan, bueno, el Jak II en PS Vita sí, que la pantalla táctil llega a un nivel estresante a veces, pero no es por la calidad final del juego.
Yo justo ahora los volvi a empezar en ps3 otra vez,en ps vita no volvere a jugarlos,se que es imposible pero un jak en ps4 es mucho pedir,pero ojala descanse un poco uncharted y saquen un jak XXXD
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Ya tengo el platino de este juego pero lo que es la guia (la ayuda de los usuarios de aquí no hay queja) es muy floja. Hay partes que se debería actualizar, por ejemplo, los vídeos.
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
en la aldea de sandover cerca de donde vive el granjero hay unos islotes donde al primero llego saltando pero al siguiente no llego y hay 3 huevos. como se llega ahi?
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
en la aldea de sandover cerca de donde vive el granjero hay unos islotes donde al primero llego saltando pero al siguiente no llego y hay 3 huevos. como se llega ahi?
Si no recuerdo mal tienes que rodar y saltar, de esa forma llegas más lejos. espero haberte ayudado
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@gessle77 no te preocupes, no son difíciles de conseguir. Si te surgen más dudas pregunta, fue una de las sagas que más disfruté en mi infancia y cuando salió para la PS3 ni me lo pensé. Suerte con ello
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
gracias.hay algun video de las localizaciones de los coleccionables?
Si hay una videoguia fantastica que segui yo, pon en youtube JAK AND DAXTER PEPEROBLES, es un tio muy bueno con la trilogia y encima de muy bien explicada es español, espero haberte ayudado y un saludo :hola:
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
estoy en la cueva de las arañas en la zona del gigante me gustaría saber cómo se abre el conducto de eco amarillo que hay en la cueva de las arañitas pequeñas ya que hay dentro hay dos cofres de hierro con esferas
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Sigue la videoguia que te dije un par de mensajes atras es que juega todo el juego y encima lo explica todo muy bien
 
Superior