Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Me podéis explicar que cuales son exactamente los trofeos perdibles que hay en psVita? para ponerlos en la guía , es que yo no tenia ni idea y viendo que tanta gente ha tenido problemas.
Consigue 200 kilos de pescado, hay k hacer el minijuego cn la pantalla tactil y Protege los snacks de Farthy tb con la pantalla tactil
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
¿Alguno sabe si, al comprarme una PSVita y coger este juego, los trofeos los puedo volver a hacer? Es decir, si son dos platinos separados

Gracias
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Alguien sabe si en caso de derrotar al robot final, despues puedo regresar y completar los trofeos que me hacen falta? es que me falta varios trofeos y ya llegue al robot y no se si seguir o regresarme a acompleta rlos trofeos que me faltan
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Danwolf Sí se puede, no hay trofeos perdibles salvo los dos de Vita que requieren interactuar con la pantalla táctil.
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Acerca del trofeo de los huevos tengo q completarlo el 100% de cada etapa o hay un bug para sacar mas ?
Creo que en este no hay bug para agarrar mas esferas precursor como en el 2 y 3, mas sin embargo aunque parezcan muchos lo unico que tienes que hacer es agarrar los mas que puedas en cada zona, si te es posible agarrarlos todos de cada zona a la primer pasada mucho mejor, a mi al final me faltaban como 40 nomas, al finalizar el juego puedes volver a los lugares y agarras los que te faltaron.
 
Superior