Guía Trofeos inFamous

Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Buff pues muchas gracias tios, a todos muchas gracias, y siguiendo vuestros consejos me voy a alquilar el juego ^^.
P.D: gracias de nuevo a todos:hola:
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@Dany_Extreme dijo:
@PorscheF14 dijo:

¿Alquilar?¿Aun lo tienen de alquiler? pues anda que no tiene tiempo ya el juego,yo lo cogi seminuevo por 22€
No tio, no estoy seguro de que aún lo tengan para alquilar y probablemente me lo coja de segunda mano como tu; dije lo de alquilar por si, dada alguna extraña casualidad, aún estaba disponible xD
En fin, buena guia, buena gente.... me sacaré el platino sin problemas gracias a esta guia y a los usuarios tan amables que me estoy encontrando ^^
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@PorscheF14 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

No tio, no estoy seguro de que aún lo tengan para alquilar y probablemente me lo coja de segunda mano como tu; dije lo de alquilar por si, dada alguna extraña casualidad, aún estaba disponible xD
En fin, buena guia, buena gente.... me sacaré el platino sin problemas gracias a esta guia y a los usuarios tan amables que me estoy encontrando ^^
Buena eleccion, esta bien el juego. Ya sabes, para cualquier duda postea o preguntame si me ves conectada jugando a algo, te ayudo en lo que necesites :chocala:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@PorscheF14 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

No tio, no estoy seguro de que aún lo tengan para alquilar y probablemente me lo coja de segunda mano como tu; dije lo de alquilar por si, dada alguna extraña casualidad, aún estaba disponible xD
En fin, buena guia, buena gente.... me sacaré el platino sin problemas gracias a esta guia y a los usuarios tan amables que me estoy encontrando ^^
Es un juegazo, supongo que ya habrás leído y tal, a mí me ha gustado demasiado, y lo sigo jugando ya que no tengo el platino.
Si tienes cualquier duda, pregúntame.
Un saludo!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@kaser dijo:
@PorscheF14 dijo:

Buena eleccion, esta bien el juego. Ya sabes, para cualquier duda postea o preguntame si me ves conectada jugando a algo, te ayudo en lo que necesites :chocala:
Ok, muchisimas gracias kaser. Por cierto, ¿eres tio o tia? Es que pusiste conectada. Que no pasa nada ehh, lo digo para felicitar a todas las mujeres del mundo por ser el dia internacional de las mujeres, felicidades a todas ^^
P.D: si no te importa mucho, me gustaria que me agregases a la ps3 porque es mucho más comodo enviarte mis dudas a la play que encender el ordenador, meterme aqui, etc.
--- [ Añadido ] -----
@TheHumoneR dijo:
@PorscheF14 dijo:

Es un juegazo, supongo que ya habrás leído y tal, a mí me ha gustado demasiado, y lo sigo jugando ya que no tengo el platino.
Si tienes cualquier duda, pregúntame.
Un saludo!
Pues gracias, podias agregarme a la ps3 tio, asi nos sacamos el platino juntos, o por si tienes dudas del Killzone 3 que veo que lo vas a empezar ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@PorscheF14 dijo:
@kaser dijo:

Ok, muchisimas gracias kaser. Por cierto, ¿eres tio o tia? Es que pusiste conectada. Que no pasa nada ehh, lo digo para felicitar a todas las mujeres del mundo por ser el dia internacional de las mujeres, felicidades a todas ^^
P.D: si no te importa mucho, me gustaria que me agregases a la ps3 porque es mucho más comodo enviarte mis dudas a la play que encender el ordenador, meterme aqui, etc.
--- [ Añadido ] -----
@TheHumoneR dijo:

Pues gracias, podias agregarme a la ps3 tio, asi nos sacamos el platino juntos, o por si tienes dudas del Killzone 3 que veo que lo vas a empezar ^^
Pues claro tío, mañana mismo te añado, que ahora mismo me voy al sobre :coolface:
Mucha suerte tío!
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@kaser dijo:

Ok, muchisimas gracias kaser. Por cierto, ¿eres tio o tia? Es que pusiste conectada. Que no pasa nada ehh, lo digo para felicitar a todas las mujeres del mundo por ser el dia internacional de las mujeres, felicidades a todas ^^
P.D: si no te importa mucho, me gustaria que me agregases a la ps3 porque es mucho más comodo enviarte mis dudas a la play que encender el ordenador, meterme aqui, etc.

Pues si, soy chica, no es que me haya confundido al escribir xD. Y gracias ^^


mmm... no se que ha pasado en ese post, lo siento.
Iba dirigido a ti @PorscheF14
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@TheHumoneR dijo:
@PorscheF14 dijo:

Pues claro tío, mañana mismo te añado, que ahora mismo me voy al sobre :coolface:
Mucha suerte tío!
Vale muchas gracias tio, hasta mañana :hola:
--- [ Añadido ] -----
@kaser dijo:
@kaser dijo:

Ok, muchisimas gracias kaser. Por cierto, ¿eres tio o tia? Es que pusiste conectada. Que no pasa nada ehh, lo digo para felicitar a todas las mujeres del mundo por ser el dia internacional de las mujeres, felicidades a todas ^^
P.D: si no te importa mucho, me gustaria que me agregases a la ps3 porque es mucho más comodo enviarte mis dudas a la play que encender el ordenador, meterme aqui, etc.

Pues si, soy chica, no es que me haya confundido al escribir xD. Y gracias ^^


mmm... no se que ha pasado en ese post, lo siento.
Iba dirigido a ti @PorscheF14
No importa, tranquila, y felicidades de nuevo:amor:
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Gracias por los elogios, intentaré darle los toques finales lo antes posible.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@JorgeO dijo:
Gracias por los elogios, intentaré darle los toques finales lo antes posible.
Está muy bien pero te voy a decir una cosa que está mal:

En trofeo de "realmente certero" no hay que hacer lo pone sino que, en la torre más alta del juego (la de la chatarra), te subes, y al tirarte hacer la onda esa (te tiras y :cuadrado:) tienes que dañar a uno (cosa bastante fácil)

No es culpa tuya sino de una mala traducción
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@donato dijo:
@JorgeO dijo:

Está muy bien pero te voy a decir una cosa que está mal:

En trofeo de "realmente certero" no hay que hacer lo pone sino que, en la torre más alta del juego (la de la chatarra), te subes, y al tirarte hacer la onda esa (te tiras y :cuadrado:) tienes que dañar a uno (cosa bastante fácil)

No es culpa tuya sino de una mala traducción
Anda que no di vueltas yo con ese trofeo,que me decian que habia que disparar un rayo desde esa distancia,anda que ya les vale a los que me lo habian dicho,menos mal que despues un user de aqui me dijo como se hacia sino hay estaria como un tonto disparando en plan francotirador XXXD
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@Dany_Extreme dijo:
@donato dijo:

Anda que no di vueltas yo con ese trofeo,que me decian que habia que disparar un rayo desde esa distancia,anda que ya les vale a los que me lo habian dicho,menos mal que despues un user de aqui me dijo como se hacia sino hay estaria como un tonto disparando en plan francotirador XXXD
Jaja a mi me salió de chorra. Como siempre me tiro de un edificio con el rayo ese y como debajo de esa torre siempre hay enemigos...
 
Superior