Guía Trofeos inFamous

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Yo tengo un problema, y se llama "Ocho fragmentos restantes para el trofeo".
Estoy perdido, no se que hacer, y me da un palo increible coger un mapa e ir de sitio en sitio marcando los que ya tengo cogidos T^T.
Algún consejillo?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@donato dijo:
@TheHumoneR dijo:

Yo no sabia donde buscar pero pense que, al pasar poco por esos sitios, me faltarían esos. Por suerte, fue cierto
Suerte con tu búsqueda, yo hasta la semana que viene (que tengo tiempo) no podré empezar en difícil
:hola:
Tengo entendido que en difícil es mejor hacerlo con karma malvado, dicen que los ataques son más potentes, y la lucha final puede llegar a ser desesperante en difícil.
Suerte a ti tambien y un saludo.
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
@TheHumoneR dijo:
@donato dijo:

Tengo entendido que en difícil es mejor hacerlo con karma malvado, dicen que los ataques son más potentes, y la lucha final puede llegar a ser desesperante en difícil.
Suerte a ti tambien y un saludo.
Yo el modo dificil lo complete hace varios meses y lo hice con el karma malvado.Yo en mi caso,no lo hice por ningun motivo en especial,simplemente la 1ªpartida la use para "portarme bien" y la 2ª,para liarla parda jejejeje
Eso si,tambien me faltan fragmentos y son 4.....y tampoco ni idea de por donde andaran,asi que toca recorrerse todo el mapa para el platino.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@TheHumoneR dijo:
@donato dijo:

Tengo entendido que en difícil es mejor hacerlo con karma malvado, dicen que los ataques son más potentes, y la lucha final puede llegar a ser desesperante en difícil.
Suerte a ti tambien y un saludo.
Me faltan todos los trofeos relacionados con mal karma, 25 muertos encima del tren y pasado en difícil. A si que ya se que me toca...
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Hoy lo he empezado en difícil y siendo malo y se nota un poquito el cambio de dificultad eh!
Será porque hace que no juego... xD
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Ems, para nada que se nota el cambio en Difícil y en malo.
Me parece hasta más fácil, porque así no se tiene cuidado de los ciudadanos jeje
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@SMB dijo:
Ems, para nada que se nota el cambio en Difícil y en malo.
Me parece hasta más fácil, porque así no se tiene cuidado de los ciudadanos jeje
A mi ya me han matado varias veces en la 2º misión xD
Pero sera por el tiempo que hace que no lo cogía
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Yo hacía unos 6 meses que no lo cogía y estoy por el final de la Madriguera, que retomaré después del Bioshock.
PD: En 2 tardes y un dia llegué a donde estoy.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Ummm pues la verdad es que el juego tiene buena pinta, alguien sabe cuanto se puede tardar, mas o menos, en conseguir el platino de este juego? ¿Es muy dificil?
P.D: excelente guia chicos, mucho mejor que la primera^^.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@PorscheF14 dijo:
Ummm pues la verdad es que el juego tiene buena pinta, alguien sabe cuanto se puede tardar, mas o menos, en conseguir el platino de este juego? ¿Es muy dificil?
P.D: excelente guia chicos, mucho mejor que la primera^^.
Sinceramente no recuerdo cuantas horas son para el platino, pero estimo que poco más de 15 hrs. Y sobre su dificultad, debo decir que no es muy alta, pero si un tanto cansador.
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
@PorscheF14 dijo:
Ummm pues la verdad es que el juego tiene buena pinta, alguien sabe cuanto se puede tardar, mas o menos, en conseguir el platino de este juego? ¿Es muy dificil?
P.D: excelente guia chicos, mucho mejor que la primera^^.
Yo tuve que hacerme casi todo el juego por 3ªvez por un trofeo y llegue a la mision 36 de 40 en unas 10 horas o asi,mas o menos.Es facil pillar el ritmo al juego y para sacar el platino,pues tienes que jugarlo 2 veces obligatoriamente,asi que en 3-4 dias,ya lo habras sacado.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@PorscheF14 dijo:
Ummm pues la verdad es que el juego tiene buena pinta, alguien sabe cuanto se puede tardar, mas o menos, en conseguir el platino de este juego? ¿Es muy dificil?
P.D: excelente guia chicos, mucho mejor que la primera^^.
Pasarse el juego cuesta pocas horas, yo le echo entre 10-15 horas, depende de si haces misiones secundrias y buscas conseguir trofeos o lo haces todo rapido.
Si vas a por el platino te recomiendo empezar en nivel normal con el personaje como heroe, y haz los trofeos que puedas. El mas importante el de los movimientos, que los tienes que hacer segun avanzas en la historia, pero no lo dejes pasar que luego es mucho mas dificil. Despues de eso pasartelo en "malo" y en dificil, porque se hace mas llevadero que siendo heroe. Y ya desde aqui buscas los trofeos que faltan, que no seran muchos.
Entre todo esto calculo que en 30-35 horas lo tienes todo.El platino no es nada dificil, a mi me parecio de los mas faciles.
Yo te lo recomiendo, esta bastante bien. :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@PorscheF14 dijo:
Ummm pues la verdad es que el juego tiene buena pinta, alguien sabe cuanto se puede tardar, mas o menos, en conseguir el platino de este juego? ¿Es muy dificil?
P.D: excelente guia chicos, mucho mejor que la primera^^.
El platino y los trofeos son sencillos,el unico que te puede dar problemas son el de encontrar todos los fragmentos por lo pesado que es y el de los movimientos que algunos son complicados,pero como te han dicho entre 25/30 horas
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@PorscheF14 dijo:
Ummm pues la verdad es que el juego tiene buena pinta, alguien sabe cuanto se puede tardar, mas o menos, en conseguir el platino de este juego? ¿Es muy dificil?
P.D: excelente guia chicos, mucho mejor que la primera^^.
Naa, es un platino bastante sencillo, te llevara un poco de tiempo los fragmentos pero los encuentras rapido . :chocala:
 
Superior