Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Quetzalcoalt_Lp dijo:
Creo que sí, mañana probaré con el Karma malo y en difícil :).
yo nada más empece a controlar a Cole cambie manualmente a Dificil y luego no me salio el mensaje para cambiar automatico y me ha saltado el trofeo
no te preocupes, yo estuve andando un poco por el muelle al principio antes de cambiar y aun asi me a saltado
--- [ Añadido ] -----
@gogonaruto dijo:
wenas, me falta solo 1 parte q cnquistar en la segunda isla, esta al norte a la izquierda (q tiene unas vias y bastante agua) alguien sabe como se consigue?
busca por la zona sin conquistar, tiene que haber algun grupo de los de hielo o de milicia
cuando los mates, en uno de ellos te saldra una mision secundaria, tendras que buscar algun paquete o destruir algun convoy
si no te sale la primera vez vete a otra parte y despues vuelve para que te salgan otra vez los enemigos
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Gracias por la guía, avisad de si compartís alguna mision para echarla un vistazillo ;)

Un saludo!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Acabo de conseguir el platino de Infamous 2, y que decir del final del karma malo.

En mi opinion es el mejor final, mucho mejor que el del karma bueno, ir al lado de la bestia destruyendo todo, matar a Nix, y el momento para mi mas espectacular, es cuando matas a Zeke, realmente me dio pena. Al final con los conductores por la ciudad, estilo X-men pero en malos, esta genial.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
eoale alguien sabe como ponerlo en dficil porque en el 1 teniendo el control totas del personaje te pedia para canbiarlo aqui tengo que comenzado yo canbiarlo o se canbiara?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Pregunta:

¿Para los trofeos on-line, hace falta completar los niveles o si entras y lo abandonas cuenta? Es un poco coñazo hacer 25...

Gracias y buen trabajo por la guía ;)
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@DESTROYER009 dijo:
eoale alguien sabe como ponerlo en dficil porque en el 1 teniendo el control totas del personaje te pedia para canbiarlo aqui tengo que comenzado yo canbiarlo o se canbiara?

Simplemente tienes que cambiarlo en el momento en que empiezas a controlar a Cole, justo antes de enfrentarte a la bestia nada más empezar el juego. Yo lo hice así y, al pasármelo, me dieron el trofeo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo cambie directamente la dificultad en el modo libre de mi primera partida,una vez terminado el juego y en la segunda ya lo tenia en dificil
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Quagmirekoa dijo:
Pregunta:

¿Para los trofeos on-line, hace falta completar los niveles o si entras y lo abandonas cuenta? Es un poco coñazo hacer 25...

Gracias y buen trabajo por la guía ;)
yo creo q abandonando ya cuenta
porque yo tengo el trofeo y no jugue tantas enteras
esq la mayoria de misiones son una mierda y estan mal, o no acaban, o son inmortales los tios...
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
De verdad que este juego me facina y lo mejor:
Tiene dos historias siendo bueno y malo.
 
Superior