Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
m falta 1 p*t* paloma y ya he dado mas vueltas q un maricon en una feria y no hay manera
hay alguna en un sitio raro que se me pueda haber pasado a parte de la del pantano que ya la tengo?
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
264
Karma
44
¿Alguien tiene un mapa con la localización de las palomas mensajeras?

Otra duda, para el trofeo de pasar el juego en difícil, ¿hay que elegir la dificultad manualmente desde opciones una vez empieza la partida, o hay que hacer algo 'especial' para que el propio juego te sugiera jugar en dicha dificultad? (como en el uno).
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Quetzalcoalt_Lp [MENTION]pocoyo [/MENTION]

En la pagina principal, donde esta el mapa de fragmentos me parece que estan tambien señaladas las palomas.
Yo desde que empeze la partida, nada mas salir el video del barco, pulse pause y lo puse dificil, antes de nada sin controlar a Cole ni nada, luego me salio un mensaje en pantalla diciendome que se me cambiaba la dificultad a dificil automaticamente, asi que has lo mismo que yo, nada mas salir el primer video despues del comic, cambias la dificultad, y luego intenta pasarte todo rapido y bien para que te cambie sola.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@pocoyo dijo:
m falta 1 p*t* paloma y ya he dado mas vueltas q un maricon en una feria y no hay manera
hay alguna en un sitio raro que se me pueda haber pasado a parte de la del pantano que ya la tengo?
Busca en el pantano es la única que esta "oculta", me paso lo mismo y ahi estaba! suerte
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Mexico/Monterrey
tengo un problema con este trofeo: (Culo helado)
Completa las misiones secundarias del conductor de hielo.

ya me pase todas las misiones secundarias incluyendo las verdes y no me salto el trofeo.
alguien sabe porque?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Kike00 dijo:
tengo un problema con este trofeo: (Culo helado)
Completa las misiones secundarias del conductor de hielo.

ya me pase todas las misiones secundarias incluyendo las verdes y no me salto el trofeo.
alguien sabe porque?

la del culo helado es la siguiente mision, a mi me salio con Karma bueno, puede que si eres malo este bloqueada, si hiciestes karma positivo leelo, sino, pasate el juego otra vez y deberia salirte.

llegado un momento del juego, Kuo te avisa que hay un desertor en los soldados de hielo que quiere ayudarte, pues bien, son una serie de misiones en las que ese soldado va ganando mas poder hasta convertirse en un Titan de Hielo, la ultima de todas consiste en matarlo por que se esta volviendo loco con tanto poder, al hacerlo te daran el trofeo.
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
264
Karma
44
@iSaac00i dijo:
@Quetzalcoalt_Lp [MENTION]pocoyo [/MENTION]

En la pagina principal, donde esta el mapa de fragmentos me parece que estan tambien señaladas las palomas.
Yo desde que empeze la partida, nada mas salir el video del barco, pulse pause y lo puse dificil, antes de nada sin controlar a Cole ni nada, luego me salio un mensaje en pantalla diciendome que se me cambiaba la dificultad a dificil automaticamente, asi que has lo mismo que yo, nada mas salir el primer video despues del comic, cambias la dificultad, y luego intenta pasarte todo rapido y bien para que te cambie sola.
En qué momento te ofrecieron jugar en difícil? He probado a empezar la partida normalmente y me he hecho la primera misión lo más rápido posible, no me ha dicho nada el juego... tampoco me lo dice poniéndolo en difícil y haciéndola rápido...

A lo de las palomas, no las veo en el mapa :(.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Quetzalcoalt_Lp dijo:
@iSaac00i dijo:

En qué momento te ofrecieron jugar en difícil? He probado a empezar la partida normalmente y me he hecho la primera misión lo más rápido posible, no me ha dicho nada el juego... tampoco me lo dice poniéndolo en difícil y haciéndola rápido...

A lo de las palomas, no las veo en el mapa :(.
Pues que raro, pero si no se te ha cambiado sola, seguramente tambien sirva asi, fijate en opciones si sigue en dificil, y si es asi, seguramente te salte cuando termines la historia, no te lo puedo asegurar, ya que yo lo habia puesto en dificil, y cuando estaba con Kuo al principio, derribando balcones, justo al principio, me salto eso. Pero bueno que no quiere decir que no sirva asi como tu lo estas haciendo.

Lo de las palomas, a mi no me costó nada, lo mejor aunque un poco costoso, es que te des una vuelta por el mapa, si eso mira esquina a esquina, y seguro que te sale donde menos te lo esperes. Me parecio haberte leido decir, que la paloma del pantano donde apareces al principio ya la conseguiste, si es asi o mirando el mapa de la primera pagina, o buscando como te digo, por zonas hasta que te aparesca.

P.D: Esto no tiene nada que ver con Infamous 2, pero alguien sabe porque no se actualizan los trofeos en el foro?, quiero decir, que voy al perfil y no me aparecen como antes.
 
Última edición:

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
264
Karma
44
Bueno, volveré a probar hasta que me salte lo de difícil, no quiero arriesgarme a cambiarlo manualmente, pasármelo entero y que luego no me salte el trofeo xD, sería una gran putada.

Me quedan dos palomas, así que me tocará dar una vuelta por el mapa (y pensaba que los fragmentos eran lo que más me iban a costar, pero para nada).

PD: a mí me pasa igual lo de los trofeos del foro, no se me actualizan desde hace bastante.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Quetzalcoalt_Lp dijo:
Bueno, volveré a probar hasta que me salte lo de difícil, no quiero arriesgarme a cambiarlo manualmente, pasármelo entero y que luego no me salte el trofeo xD, sería una gran putada.

Me quedan dos palomas, así que me tocará dar una vuelta por el mapa (y pensaba que los fragmentos eran lo que más me iban a costar, pero para nada).

PD: a mí me pasa igual lo de los trofeos del foro, no se me actualizan desde hace bastante.
Yo antes de empezar a pasarmelo en dificil estaba como tu, que no sabia cuando cambiar la dificultad, y tenia en mente hacerlo como te dije, pero no esperaba que me saliera el mensaje, asi que quizas no a todo el mundo le salga el mensaje, y reinicies bastantes partidas para nada, mejor que alguien mas diga como lo puso el en dificil, asi salimos de dudas.
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
264
Karma
44
Mañana pruebo. Una cosita más, empezaste la partida de 0 o elegiste alguna de las dos opciones de empezar con karma del primer inFamous?
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
wenas, me falta solo 1 parte q cnquistar en la segunda isla, esta al norte a la izquierda (q tiene unas vias y bastante agua) alguien sabe como se consigue?
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Quetzalcoalt_Lp dijo:
Bueno, volveré a probar hasta que me salte lo de difícil, no quiero arriesgarme a cambiarlo manualmente, pasármelo entero y que luego no me salte el trofeo xD, sería una gran putada.

Me quedan dos palomas, así que me tocará dar una vuelta por el mapa (y pensaba que los fragmentos eran lo que más me iban a costar, pero para nada).

PD: a mí me pasa igual lo de los trofeos del foro, no se me actualizan desde hace bastante.
Yo lo he hecho cambiando a mano con tal que pude durante el primer video de la historia, ante de controlar a Cole, luego no me ha saltado ningún mensaje de cambio automático de dificultad, y sí que me han dado el trofeo, de hecho anoche conseguí el platino.
 
Superior