Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 18 2.7%
  • 2

    Votos: 15 2.3%
  • 3

    Votos: 61 9.3%
  • 4

    Votos: 107 16.3%
  • 5

    Votos: 179 27.2%
  • 6

    Votos: 94 14.3%
  • 7

    Votos: 93 14.2%
  • 8

    Votos: 43 6.5%
  • 9

    Votos: 17 2.6%
  • 10

    Votos: 30 4.6%

  • Total de votantes
    657
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
pero los fragmentos que cojes cuando te encuentras al que se lo esta llevando o el que es una bomba tambien cuentan no?
porque yo ayer me encontre con una bomba de fragmentos y 2 de los que salen corriendo con el fragmento y llevaba 297 de 305 y me subio a 300
A los que salen corriendo tambien se lo quitaba porque el karma no me baja mucho, además que curando a un grupo de personas o salvando a alguien ya esta
Tampoco hay que darle mucha importancia a lo del karma, a mi me suele salir mucho de malvado porque la gente a tope de positivo se pone a pegar a los enemigos y es muy dificil no dar a alguien
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@elima dijo:
pero los fragmentos que cojes cuando te encuentras al que se lo esta llevando o el que es una bomba tambien cuentan no?
porque yo ayer me encontre con una bomba de fragmentos y 2 de los que salen corriendo con el fragmento y llevaba 297 de 305 y me subio a 300
A los que salen corriendo tambien se lo quitaba porque el karma no me baja mucho, además que curando a un grupo de personas o salvando a alguien ya esta
Tampoco hay que darle mucha importancia a lo del karma, a mi me suele salir mucho de malvado porque la gente a tope de positivo se pone a pegar a los enemigos y es muy dificil no dar a alguien
No cuentan, habrias cogido 3 de los que salen como puntos azules en el mapa.
hay 305 dispersos por el mapa y los sigue habiendo recogas fragmentos o no por otra via. si te sube el contador de fragmentos sera por error pero te aseguro que cuando termina el juego y se te queda abierta la ciudad para seguir haciendo misiones y seguir buscando fragmentos te sale en pantalla el contador real.
--- [ Añadido ] -----
@kokkyn dijo:
una dudilla empece una segunda partida y desde la partida qye ya habia terminado en dificultad normal cambie la dificultad a dificil antes de seleccionar la opcion nueva partdida para asi poder hacer el trofeo de terminar el juego en dificil pero cuando termine como la segunda o tercera mision me aparecio ke en base al desempeño en la anterior mision se habia cambiado a dificil, mi duda es q no se en que momento tenia q cambiar la dificultad no se si esto me afecte al hacer el trofeo
si te lo ha cambiado solo vas bien. esa es una de las maneras de hacer el juego en dificil y que te salte el trofeo.
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
No entiendo mucho, alguien que ya tenga el trofeo de pasarselo en dificil, podria explicar como hacer, ya que al iniciar una nueva partida no te da la opcion de ponerlo en dificil, sino que tienes que ir a opciones con la partida empezada y ponerlo tu, y no se si hay que ponerlo al principio en el barco, o cuando llegue a New Marais, estoy esperando para estar seguro de no pasrmela en dificil para que al final no me den el trofeo, por ponerlo tarde.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@roccostamorera dijo:
Me faltan dos dispsitivos de audio alguien sabe donde pueden estar?Gracias
Uno que se suele pasar la gente es una paloma en los pantanos donde comienzas el juego y tienes que volver para un trofeo.El resto salen en los mapas menos la ultima isla que no se dignan a poner el mapa de una vez
--- [ Añadido ] -----
@Flame_1 dijo:
Es acumulable las misiones de los usuarios?
Si empiezo otra partida, me empieza el contador de 0?
Pues yo creo que no,porque empece partida nueva con karma malvado y mi nivel creado no sale,pero no estoy seguro,todavia no pase la mision que permite el online y quizas luego me salga.Cuando lo haga te confirmo si me sale mi nivel
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Bueno a mi ya solo me falta pasarme el juego en modo dificil y ya lo tengo. La verdad es que en dificil no cuesta tanto parece, voy por la mision 18 y quitando alguna mision que quedas muy descubierto, y algunos enemigos grandes, lo demas con cubrirte y absorber electricidad las pasas sin mucha dificultad, y yo no soy de jugar en dificil, solo tengo un platino, asi que los que lo tengan y les eche para atras pasarselo en dificil, les aconsejo que lo intenten.
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
¡Hola! Tengo una duda...

Como ya sabréis, en ocasiones aparecen dos misiones secundarias a elegir (la del BIEN o la del MAL). Bueno, pues en la isla inundada me aparece una que se llama "Aliados insólitos" que parece ser del BIEN y no hay otra que sea del MAL para elegir.

¿Alguien sabe si los que estamos haciendo la historia con el karma negativo tenemos elección?
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
una dudilla me queda solo una pequeña porcion de mapa en la segunda isla y vamos no hay manera de poder conseguirlo,como deberia de salirme la opcion de hacer la mision¿?
 

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
79
Karma
35
Ubicación
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@Ju4nBN dijo:
una dudilla me queda solo una pequeña porcion de mapa en la segunda isla y vamos no hay manera de poder conseguirlo,como deberia de salirme la opcion de hacer la mision¿?
En ocasiones, al matar a los milicianos, el cadaver deja una misión secundaria. También puedes hacer la siguiente misión principal a ver si después de la misma te aparece la secundaria para conquistar la zona.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
@Tofumat dijo:
@Ju4nBN dijo:

En ocasiones, al matar a los milicianos, el cadaver deja una misión secundaria. También puedes hacer la siguiente misión principal a ver si después de la misma te aparece la secundaria para conquistar la zona.
pffff lo primero ya lo he probado y no hay manera....y lo segundo ya tengo la historia terminada asi que...en fin paciencia
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Tofumat dijo:
¡Hola! Tengo una duda...

Como ya sabréis, en ocasiones aparecen dos misiones secundarias a elegir (la del BIEN o la del MAL). Bueno, pues en la isla inundada me aparece una que se llama "Aliados insólitos" que parece ser del BIEN y no hay otra que sea del MAL para elegir.

¿Alguien sabe si los que estamos haciendo la historia con el karma negativo tenemos elección?
Si estas haciendo la historia del karma negativo, y te aparece misiones de karma positivo NO LAS HAGAS, avanza la historia y aparecerán las de karma negativo


No entiendo mucho, alguien que ya tenga el trofeo de pasarselo en dificil, podria explicar como hacer, ya que al iniciar una nueva partida no te da la opcion de ponerlo en dificil, sino que tienes que ir a opciones con la partida empezada y ponerlo tu, y no se si hay que ponerlo al principio en el barco, o cuando llegue a New Marais, estoy esperando para estar seguro de no pasrmela en dificil para que al final no me den el trofeo, por ponerlo tarde.
Cuando empieces una nueva partida pásate lo mas rápido y sin morir la introducción con la Bestia, pasarte el pantano, y la primera misión de KUO

también puedes poner la primera partida (save) en difícil y guardar. Y al empezar una nueva partida ya si inicia automáticamente en difícil

Y los trofeos ONLINE son solo 3!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@zack12 dijo:
@Tofumat dijo:

Si estas haciendo la historia del karma negativo, y te aparece misiones de karma positivo NO LAS HAGAS, avanza la historia y aparecerán las de karma negativo




Cuando empieces una nueva partida pásate lo mas rápido y sin morir la introducción con la Bestia, pasarte el pantano, y la primera misión de KUO

también puedes poner la primera partida (save) en difícil y guardar. Y al empezar una nueva partida ya si inicia automáticamente en difícil

Y los trofeos ONLINE son solo 3!
Pues yo cuento 4: Crear 1 nivel,jugar 5 mas recientes,jugar 10 partidas y jugar 25
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Ju4nBN dijo:@Ju4nBN dijo:
una dudilla me queda solo una pequeña porcion de mapa en la segunda isla y vamos no hay manera de poder conseguirlo,como deberia de salirme la opcion de hacer la mision¿?
igual te pasa lo mismo que a mi
en la segunda isla, en la parte de arriba, hacia el medio a la derecha?
es como un hexagono el que te queda?
si es asi, cuando vas a la zona solo te salen 2 de hielo
yo los tuve que matar 4 veces para que me saliese la mision secundaria

@iSaac00i
yo nada más empecé a controlar a Cole le di al start
desde ahi elegi el modo dificil
y ayer consegui el trofeo
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@elima dijo:
@Ju4nBN dijo:@Ju4nBN dijo:

igual te pasa lo mismo que a mi
en la segunda isla, en la parte de arriba, hacia el medio a la derecha?
es como un hexagono el que te queda?
si es asi, cuando vas a la zona solo te salen 2 de hielo
yo los tuve que matar 4 veces para que me saliese la mision secundaria

@iSaac00i
yo nada más empecé a controlar a Cole le di al start
desde ahi elegi el modo dificil
y ayer consegui el trofeo
Gracias, ya hice eso que dices, de todas formas por la primera mision, me salio un mensaje que decia que me ponia en nivel dificil automaticamente. Ya voy por la mision 20, y quitando algunos momentos complicados, lo demas no cuesta mucho. Ya que te lo has pasado, me podrias dar algunos consejos para no morir cada rato, sobretodo cuando no tienes donde cubrirte, y cuando hay enemigos grandes.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@iSaac00i

para los grandes lo mejor es subir a edificios y lanzar granadas
desde el suelo es muy dificil porque tiran mierdas verdes y es complicado disparar y esquivar
los que se meten bajo tierra, que además arremeten contra ti granadas y a subir para arriba a recargar
y los grandes, grandes, el que te engancha con la lengua lo mismo
te bajas hasta abajo, le cuelas granadas en la boca y listo

si no tienes donde cubrirte, es huir y lanzar granadas cuando puedas, yo e intentado dar con el ampli y te revientan, normalmente, te enfrentas a los que se meten bajo tierra en el pantano o en la ciudad, lanzales coches y sino salta y alejate
siempre de lejos

si haces esto es facil, lo unico dificil para mi son los de hielo grandes y las bestias gigantes, para cuando luchas contra estos ya tienes el ataque L1 + :triangulo:
es el mejor que hay, lanza a saco de estos
y por ultimo, las cargas de subestaciones, solo te digo, Vórtice Iónico, tornados a saco y granadas

cuando estes rodeado de milicia L1 + :equis:
tiralos con ese ataque al suelo y los rematas ahi
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@elima dijo:
@iSaac00i

para los grandes lo mejor es subir a edificios y lanzar granadas
desde el suelo es muy dificil porque tiran mierdas verdes y es complicado disparar y esquivar
los que se meten bajo tierra, que además arremeten contra ti granadas y a subir para arriba a recargar
y los grandes, grandes, el que te engancha con la lengua lo mismo
te bajas hasta abajo, le cuelas granadas en la boca y listo

si no tienes donde cubrirte, es huir y lanzar granadas cuando puedas, yo e intentado dar con el ampli y te revientan, normalmente, te enfrentas a los que se meten bajo tierra en el pantano o en la ciudad, lanzales coches y sino salta y alejate
siempre de lejos

si haces esto es facil, lo unico dificil para mi son los de hielo grandes y las bestias gigantes, para cuando luchas contra estos ya tienes el ataque L1 + :triangulo:
es el mejor que hay, lanza a saco de estos
y por ultimo, las cargas de subestaciones, solo te digo, Vórtice Iónico, tornados a saco y granadas

cuando estes rodeado de milicia L1 + :equis:
tiralos con ese ataque al suelo y los rematas ahi
Gracias por los consejos, realmente como dices las cargas de las subestaciones son jodidillas, yo ya hice la primera y me mataron 2 veces. El que veo yo mas complicado es el grande de hielo y el mediano, los que no paran de tirarte bloques de hielo, me costaba en modo normal, me imagino que ahora seran bastantes complicados.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@iSaac00i
lo que te digo
a esos de hielo si tienes el ataque L1 + :triangulo:, va perfecto
si tienes para comprar el poder que cuando lanzas un misil de estos y a donde dispares cae teledirigido es mucho mejor
o sino el que se divide en 3 y se les pega
todos estos son con Karma bueno
 
Superior