Guía Trofeos ICO

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Cuesta demasiado conseguirse pasar el juego en menos de 2 h ? o yendo relativamente rpaido y sabiendo los puzzle no hay problema ?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto . al pausar partida el tiempo sigue corriendo ?
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@mr.migue dijo:
Cuesta demasiado conseguirse pasar el juego en menos de 2 h ? o yendo relativamente rpaido y sabiendo los puzzle no hay problema ?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto . al pausar partida el tiempo sigue corriendo ?
si miras los videos y te saltas la mayoria de las batallas es facil.

si pones pause no corre el tiempo, pero los videos hay que saltarlos ya que si que hacen que corra el tiempo
 
Última edición:

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Hola,soy nuevo en este foro (espero ser bien acogido por estos lares xD) Tengo todos los trofeos menos el de las 2 horas y voy por la cascada,despues de salir de la noria de agua con 1:04, creeis que llegaré a tiempo al final?

Un saludo
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Yo llegué a la Torre de agua con 01:03:47...

Tengo unas partidas anteriores donde puedo mejorar mi tiempo, sobretodo en la parte donde un "pilar" te impulsa hacia arriba. No me molestaría repetirlo

Según leí, a la Puerta Principal se puede llegar con 01:20/22, y que de ahí toma unos 35 min terminar el juego.
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
@GAIDEN dijo:
Yo llegué a la Torre de agua con 01:03:47...

Tengo unas partidas anteriores donde puedo mejorar mi tiempo, sobretodo en la parte donde un "pilar" te impulsa hacia arriba. No me molestaría repetirlo

Según leí, a la Puerta Principal se puede llegar con 01:20/22, y que de ahí toma unos 35 min terminar el juego.
yo creo q si, porq yo llegue con 1:34:30 alli y termine el juego en 2:07:45, ahora estoy mejorando el tiempo
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Ya está! Platino conseguido

Llegué a la Puerta Principal con 01:22:30, y según mi cronómetro, al final me sobraron 7/8 minutos

En dos partidas conseguí el platino.

Ya terminé: The ICO & Shadow of the Colossus Collection con sus platinos
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
@GAIDEN dijo:
Ya está! Platino conseguido

Llegué a la Puerta Principal con 01:22:30, y según mi cronómetro, al final me sobraron 7/8 minutos

En dos partidas conseguí el platino.

Ya terminé: The ICO & Shadow of the Colossus Collection con sus platinos
orale yo tambien acabo de conseguir el platino llegue a la puerta con 1:23:45 y termine 1:57:32, el platino de shadow me da hueva por las lagartijas pero por mi felicitaciones
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@el mundo dijo:
@GAIDEN dijo:

orale yo tambien acabo de conseguir el platino llegue a la puerta con 1:23:45 y termine 1:57:32, el platino de shadow me da hueva por las lagartijas pero por mi felicitaciones
Si, la verdad este platino de ICO fue muy fácil y rápido... no tuve que mejorar mi tiempo de partidas anteriores.

Igual entrale para el platino del Shadow of the Colossus, ese te costará mas que el de ICO
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, el trofeo de las 2 horas me es imposible. Llegué a la puerta principal con 1h31m, pero cuando lo acebé no me salió ni el timepo que había echo, así que mas de 2 horas seguro. Si se pudieran saltar los videos de la caída de ICO y de los créditos, a lo mejor lo conseguía. ¿Alguna ayudita?
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@brujo_toni dijo:
Madre mía, el trofeo de las 2 horas me es imposible. Llegué a la puerta principal con 1h31m, pero cuando lo acebé no me salió ni el timepo que había echo, así que mas de 2 horas seguro. Si se pudieran saltar los videos de la caída de ICO y de los créditos, a lo mejor lo conseguía. ¿Alguna ayudita?
Tienes que hacer todos los atajos igual que en la videoguia, todas las cosas que te ahorren tiempo. Igual en la última parte con las sombras y en la batalla final.
(el final y los créditos toman unos 10 minutos)

Por ahí alguien puso sus tiempos de unos puntos de guardado, eso te servirá.

Y cuando lo terminas en una partida+ al final no te piden guardar tu partida, y claro, no sabrás que tiempo hiciste.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
15
Karma
4
viaje express a dos jugadores !!??

pregunta clara que no se ha resuelto todavía:

¿ se puede o no sacarse el trofeo de viaje express a dos players ? Por aquello de empezar partida nueva o poder cargar desde la playa de arena?

Decidme si alguien sabe algo...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buff, madre mía, intenté seguir la guia del pollo que se pasó el juego en 1:32 y no lo conseguí. Primero pq no veía nunca los tiempos que hacía, ya que el hacha no grababa ni una vez, y segundo, porque el conseguía esquivar batallas que yo no era capaz. Osea, que al final me he pasado el juego por segunda vez para nada.

X cierto, ¿la partida express hay que hacerla en modo "+" o en modo normal? Que rabia no poder sacarme este último trofeo!!!

EDITO: Por fim logré pasarme el juego en menos de 2 horas. Llegué a la puerta en 1:22 y cuando acabé el juego me dieron el trofeo. Eso sí, al jugar el juego + no he visto el tiempo que he echo al final, pero en fin, lo importante es que menos de 2 horas. Casi lloro de la emoción, me ha costado mucho este trofeo y encima viendo que la gente de aquí lo conseguía fácil me ponia de los nervios, pero en fin, el que la sigue la consigue.

Gracias por la guía, a sido muy util, como todas las de este foro.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
El trofeo de las 2 horas es lo peor, Yorda es subnormal con un retraso del 200% o me lo parece a mí?, si lo único que le falta es ir en silla de ruedas!!!!, yo estoy siguiendo una guía de un tío que si va guardando y lo hace bien de tiempo, pero hay batallas que tampoco he podido esquivar, y es que lo hago todo como él, pero al llamar a Yorda pasa de mi culo..... es lo peor, lo dicho.....
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Cadiz
Tiene que ver algo la historia de ico con la del shadow? la primera espada y la de la reina son las mismas que te dan de premio en las contrarreloj del shadow, las construcciones son inguales y el sonido de los pajaros la fauna en general es la misma osea que deben estar por la misma zona, el tiene cuernos y se habla un idioma inventado que nose si es el mismo por no hablar del rollito de las sombras...
 
Última edición:

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Tengo una dua con el trofeo Garrote con Pinchos , en que parte exactamente se hace eso? esque el video comienza a reproducirse y ya, y como recien compre el juego, no quiero irme de largo, y hacer la gran cagada , ya que nunca jugue este juego.

otra cosa en el trofeo de Huida sin daño
mencionais que si me caigo y muero, y capturan a mi compañero cargo un save anterior y trato de que no pase?
y si un enemigo me mata, igual no?


Disculpad mi ignorancia, pero hombre precabido vale por 2
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
En lo primero que dices hay un vídeo en la guía de todas maneras esta
cerca de la cascada, en la zona donde tienes que saltar en el pistón para impulsarte arriba, pues en medio de las escaleras de esa sala hay una pared que si la empujas hay una sala secreta con una especie de "canasta" Pues bien, una vez sales de la sala y abres la puerta, le tienes que pegar un espadazo al árbol que esta justo a la izquierda, al lado de las escaleras de fuera. caerá una pelota, esa pelota tienes que encestarla dentro de esa especie de "canasta" y te darán el garrote

En lo segundo es como dices, si mueres carga tu partida y a seguir. Siempre que mueras carga tu partida.

saludos!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Una pregunta
es que las luchas contra las sombras me estan resultando complicadas, algun consejo? cada vez que hay puerta cerca salgo corriendo a activarla
cuando se llevan a Yorda y la meten en el agujero negro la puedes sacar de ahi? es que cada vez que se la llevan la doy por perdida y salgo a la principal por el trofeo, pero que si puedo sacarla intentare luchar mas

en viaje express cuando decis 1:22 en la puerta principal hablais de la puerta donde sale la madre de Yorda ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
22
Karma
0
@Adri-T dijo:
Una pregunta
es que las luchas contra las sombras me estan resultando complicadas, algun consejo? cada vez que hay puerta cerca salgo corriendo a activarla
cuando se llevan a Yorda y la meten en el agujero negro la puedes sacar de ahi? es que cada vez que se la llevan la doy por perdida y salgo a la principal por el trofeo, pero que si puedo sacarla intentare luchar mas

en viaje express cuando decis 1:22 en la puerta principal hablais de la puerta donde sale la madre de Yorda ?
Cuando meten a Yorda en los agujeros, si vas a estos i pulsas R1 como para cojerla de la mano i te mueves la puedes sacar :D
 
Superior